Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué dimensiones tiene la Futur?

¿Qué dimensiones tiene la Futur? o por ser más práctico, ¿podéis publicar alguna foto en la que esté al lado de la tí­pica wilkinson de plástico para compararlas? Es que lo que estoy viendo de ella en los ví­deos y reviews cuando el "revisor" la tiene en la mano, me recuerda a esos martillos de salidas de emergencia en los autobuses; me refiero a que me da la impresión de sobredimensionada o musculada [de la Vision ya mejor no contar]

Desde luego es una máquina que me interesa aunque a largo plazo debo decir, pero mantendrí­a una dura batalla con otras opciones como Feather, Pils, Ikon...

Cachis, ¿quién me mandarí­a meterme en este foro? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Muchas gracias de antemano y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Si no recuerdo mal,la Futur mide 11cm de largo y tiene 120g de peso.Te digo que es una maquinilla bastante grande y pesada,pero menos que la Vision.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tengo un Futur, y éste es los datos para él

I have got a Futur, and this is the data for it

Data
Peso / Weight: 121,3 grams
Altura / Height: 109,20 mm
Ancho / Width: 51,65 mm
Profundidad / Depth: 26,35 mm

Blade brecha / Blade gap
Pos. 1: 0.80 mm
Pos. 2: 0.90 mm
Pos. 3: 1.15 mm
Pos. 4: 1.40 mm
Pos. 5: 1.60 mm
Pos. 6: 1.80 mm
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

precisión danesa ... no falta ni un dato

Danish precision,....there are all the data needed
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Muchí­simas gracias!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

Exceptuando el ancho es mucho menos aparatosa de lo que pensaba... y muy equilibrada la variación del grado de exposición de la cuchilla... aunque el otro dí­a me tropecé con una guí­a comparativa de exposición y agresividad de distintas máquinas y en ella indican otros "gap"

Bueno: la Futur sigue en el punto de mira... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 332792.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
!A mandar!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1013058.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

así­ en la foto se ven muy parecidas. Ahora bien cuando coges la futur te sorprendes. siempre que la enseño y la gente la coge se lleva una sorpesa de lo que pesa. (claro están acostumbrados a las fusion y mach3)..
Responder

Millón de gracias, caballero y...

¡Salud!
_

Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread
13-08-2020, 18:10
Último mensaje: Helion21
  Merkur Futur o Progress? Started by edgelote
25 Replies - 1,031 Views