Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A vueltas con el angulo...

Hola a todos! Como ya he comentado algunas veces, soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas. Espero q no os moleste si os plantee algunas:

- Hasta ahora son pocos los dias que consigo un afeitado muy apurado. Estoy probando muchas combinaciones de hojas con mi Muhle R89 y cremas. Hasta ahora las Gillette O Clock amarillas y las Polsilver parecen ser las q mejores resultados aportan en terminos de apurado/poca irritacion. El caso es q tengo q dar una pasada a favor, una oblicua, dos a contrapelo y otra de repaso para conseguir unos resultados q deberian ser evidentemente mejores. Es cierto q tengo una barba de alambre, pero parece q algo hago mal! El angulo que cojo suele ser en el que noto q la cuchilla corta. Es esto correcto o hay matices? Estoy esperando una Feather D2 para "casar" con algun tipo de cuchilla afilada a ver si mejora la cosa

- Siguiendo los consejos de alguno de vosotros, uso pre y aunque algo mejora, tampoco es que la diferencia sea para morir

- En cuanto a la irritacion, ya he pasado la fase "matanza de Texas" y suelo tener un par de poros sangrantes, mas en relacion a imperfecciones de la piel q a otra cosa, asi q algo vamos mejorando. De todas formas con Astra y Feather el par se convierte en 5-6...

Ayudaaaaa!
Responder

Igual lo que necesitas es una máquina un poco más agresiva, porque esa cantidad de pasadas igual es mucho...
Responder