Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo F.Trumper

Me podí­ais decir dónde se pueden comprar estos productos en España. Y aprovechando me gustarí­a saber si: qué me recomendáis de la misma fragancia, los jabones o las cremas.

Gracias.
Responder

Buenas compañero, en perfumerí­a Nuria tienen toda la gama de afeitado de Trumpers, amén de otros productos de la misma casa, si vives en Madrid o alrededores pásate por allí­ a ver, olisquear y charlar con alguien que entiende y te puede ayudar. Sino vivieras cerca, ponte en contacto por teléfono con ellos..además te hacen descuento por ser forero.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las cremas tienen un aroma más fuerte y mejor que los jabones de esta marca, pero esto es en mi humilde opinión.
Responder

Los jabones de afeitar no son lo que eran , mejor las cremas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Estoy completamente de acuerdo. No se que le pasa a los jabones ingleses, pero a excepción de los del Dr. Harris, han tenido una perdida de calidad importante.
Responder

Yo he usado;
Jabón Eucris, magní­fico aroma y si sirviese para afeitar serí­a la leche. Ni te acerques a él.
Skin food coral, nunca he sabido si es pre o post, no destaca por ninguna caracterí­stica y por ese precio hay opciones mil veces mejor. ahora lo uso de after (sun)
Colonia limas , gran aroma cí­trico los dos segundos y medio que dura.
Cremas limas y Eucris, estos si son dos buenos productos. Muy correctos en todos los apartados
Colonia Eucris, relación de amor-odio, me gusta pero yo no le gusto a ella. es como si me diese dolor de cabeza. Al menos el frasco es precioso y rellenable.
En resumen y mira que me cuesta aceptarlo, pues soy mitómano con todo lo que venga de las Islas. Una marca que vive del nombre y de cortar el pelo y afeitar a 100 libras.
Et in Arcadia Ego
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Y si hubiera que elegir "una sola" entre todas ellas, cuál es la que más te agrada?

Gracias
Responder

El otro dia fui a mi barberoa babitual y me afeitaron con la crema trumpers de lima. Hacia unos meses que les habia llegado por primera vez los productos de la marca trumpers, con lo cual el tarro era nuevo. Digo esto porque de olor a limas, solo tenia las letras en el tarro, y era la crema, no el jabón. Me quedé sorprendido de lo poco que olia, o ese tarro provenia de una tirada defectuoso o algo pasa con esta marca. Estoy a la espera de que me llegue un tubo de spanish leather de trumpers, veremos que tal huele éste ultimo, pero como no mejore, creo que voy a descartar el resto de la gama trumpers
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe ha parecido muy interesante lo que comentas. A ver si lo puede confirmar alguien más. De todo lo que he ido leyendo, la que sí­ debe tener un aroma fantástico a limas es la Castle Forbes, pero tampoco puedo asegurarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí­ tampoco me gustó la crema de limas.
La terminé regalando.
Responder

En cuanto a jabones dejan mucho que desear, quizas Eucris y por el aroma... En cremas, a mi me gusta: Geo F. Trumper - coco. Aunque creo que hay mejores opciones en el mercado, tanto en jabones como en cremas.
Responder

La de coco o violetas.Lo demas , prescindible , incluudas la de rosas o sandalo.

Responder

A mi la de sándalo me da muy buenos afeitados.
Cierto es que el aroma está más conseguido en otras (proraso rojo,por ejemplo) pero no deja de ser un perfume muy agradable.
god shave the queen:afeitando:
Responder

La de Sándalo funciona bien, huele genial (aunque no a sándalo) y rinde una barbaridad, como todas las Trumper's. La de violetas tiene un olor demasiado a... "señorona" para mi gusto.
Using Tapatalk
The following 1 user Likes Saxito's post:
   Capitan Maverick
Responder

De Trumpers solo he probado 2 cremas (coco y limas) y tengo una muestra pendiente (violetas).

Son cremas que rinden mucho, con poca cantidad obtienes mucha espuma.

La de coco huele muy bien, muy rico, da ganas de comérsela, pero no me dejó buenos afeitados.

La de limas huele rico pero es muy ténue. Esta crema me ha dado unos afeitados excelentes, me gusta mucho.

Como digo la de Violetas la tengo pendiente pero el aroma como dice [MENTION=4281]Saxito[/MENTION] es a "señorona", además es muy potente. Una pena que el de Limas no tenga la misma intensidad que el de Violetas.

Las puedes comprar en Look&Fantastic y aplicando algún código descuento puedes tenerla en casa por 20 euros aprox.
Responder

Yo esperarí­a a una oferta buena en lookfantastic, gastos de enví­o gratis y a veces las ponen a buen precio, entre ofertas y códigos descuento.
Responder

Si, a veces ponen muy buenas ofertas. Por cierto, no viene a cuento, pero he visto en L&F las cremas TOBS y han subido 5 euros del tirón :bat:
Responder

En fin... que opinion os merece como aftershave, el skin food extracto de lima Geo.F.Trumper.
Responder

Normalito , pero es un clásico de clásicos.

Responder

Es agua y glicerina con un aroma muy tenue, ahora cundir, cunde. Lo dicho por los compañeros, por ese precio hay cosas mejores. De textura similar pero mucho mejor el Korres por ejemplo.
Responder

Posibles temas similares...
  Sándalo de Geo F. Trumper Started by caromire
10 Replies - 1,161 Views
06-11-2020, 16:47
Último mensaje: Maki
23-07-2020, 11:23
Último mensaje: FabianVaper
  Geo F Trumper GFT crema Started by old spice
7 Replies - 764 Views
19-05-2020, 23:40
Último mensaje: Teiste