Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Añadir mentol a loción kinesia artic

Hola compañeros, abro este tema por que estoy pensando en comprar unos cristales de mentol para añadir a la loción de kinesia artic, que dice ser mentolada, la cuestión es que no consigo abrir la botella, por lo tanto seguro que por aquí­ hay muchos foreros más habilidosos que yo, que me puedan decir como abrirla sin romper nada y después volverla a cerrar.
Un saludo y gracia por vuestra atención.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Alguno vendrá a explicarte...no me acuerdo que forero exactamente pero alguno lo hizo.
Responder

Compañero , precisamente la estoy abriendo ahora mismo. Paso a describirte los pasos con fotos
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b304e8b4eaaad45b0ffbef3873d1da3a.jpg]" class="mycode_img" />
Desenrosca sin miedo el tapón verde, sentido contrario a las agujas del reloj
- Theodore Roosevelt
Responder

Ya tienes acceso al tapón dosificador, en mi caso con unas tenacitas, o directamente con un cascanueces , presionas un poco y sale hacia arribaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cd4eb156eb04876c79eeedc884be0d27.jpg]" class="mycode_img" />
- Theodore Roosevelt
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b705e3aabb082e381c56fe81cfb98a7e.jpg]" class="mycode_img" />
Ya lo tienes ...ahora el mentol, cuidado con la dosis o te petrificas la caraThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- Theodore Roosevelt
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 71269096a5cd2cb02f5557dd3119bf83.jpg]" class="mycode_img" />
O sea a muerte !.......This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>para cerrar , lógicamente operación inversa, al principio parece que vas a romper algún plástico o tope porque ofrece algo de resistencia, pero una vez que lo has abierto por primera vez, coge holgura y ya la próxima sale sólo con la mano y sin apretar.
Feliz mezcla, ya nos contarás , espero haber sido de ayudaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- Theodore Roosevelt
Responder

Por cierto, una ultima cosa, al cerrar el tapón verde principal y para que te quede de nuevo alineado con el cierre tienes que posicionarlo inicialmente como ves en la foto, y a partir de esa posición enroscas y te queda perfecto con la bolita que hace de cierre con el gatillo. Te pongo una foto y lo ves mejor
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 150edffcfa6535bff030b0a6277f6897.jpg]" class="mycode_img" />
- Theodore Roosevelt
Responder

Joder [MENTION=4656]Joli[/MENTION] vaya tutorial! Gracias!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que me habéis pillado con las manos en la masa y me he lanzado en plan briconsejoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- Theodore Roosevelt
Responder

jodeeer, [MENTION=4656]Joli[/MENTION] :bow::bow: muchas gracias, ahora toca comprar los cristales.
Y ya que estamos, los cristales donde los has comprado? farmacia? online? alguna recomendación?
Despacito y buena espuma
Responder

Si me permites, yo mismo te lo digo.

En las farmacias encuentras el mentol sin problemas. Lo peor que puede pasar es que no tengan en ese momento, pero te lo traen en menos de 24 h. Un botecito de 60 g me costó unos 7 €. Con esa cantidad tienes para toda la vida ya que se emplea en muy pequeñas cantidades.

En Internet se puede conseguir en tiendas de productos naturales, en los mismos sitios donde venden, por ejemplo, aceite de argán o de jojoba, tipo Jabonarium, Gran Velada y similares. También lo tienen en casas especializadas en productos quí­micos, como Riesgo o Quimics Dalmau. También en eBay.

Como norma general, hay que procurar no pasarse con las cantidades (lo mejor es empezar poniendo muy poco e ir viendo los resultados).

Por si alguien no lo sabe, conviene recordar que los cristales de mentol sólo se disuelven en lociones que contienen un mí­nimo de alcohol. No vale que contengan una cantidad testimonial, como me pasa a mí­ con un Thayers que se vende como con alcohol pero que debe llevar muy poco. También hay que saber que conviene manejar los cristales con cuidado ya que el mentol puro es agresivo con la piel (yo meto lo cristalitos con unas pinzas).

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe nada compi. Los cristales han sido cortesí­a del compañero [MENTION=5658]Vadavarot[/MENTION] . tenia algún enchufe por Madrid y ha comprado cantidad . This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- Theodore Roosevelt
Responder

Amén a lo comentado por el compañero [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION]
- Theodore Roosevelt
Responder

Por cierto en la bahí­a (ebxx) también he encontrado algún vendedor
- Theodore Roosevelt
Responder

Por supuesto q se le permite a vd, sr. [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION] , y a cualquiera que quiera intervenir para dejar su aportación. Le estoy muy agradecido.
Despacito y buena espuma
Responder

Buenas noches a todos.

Gracias por compartir este tutorial con la comunidad, compañero. A [MENTION=4978]mgp75[/MENTION] decirle que el mentol lo compré en la web de la tienda Manuel Riesgo de Madrid. Yo se lo he echado al Aqua Velva y va tremendo.

Saludos!
No sé muchas cosas, es verdad. Sólo digo lo que he visto. Y he visto que la cuna del hombre la mecen con cuentos; que el llanto del hombre lo taponan con cuentos... Y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias compi, estaba esperando que empezaras a echar tú...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Mañana mismo mezclo yo!
- Theodore Roosevelt
Responder

Qué maní­a con añadir mentol a las cosas...:dale1:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
  Kinesia Artic Started by Gracián
12 Replies - 1,021 Views
06-05-2021, 23:39
Último mensaje: JJ Marwan
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 1,178 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick