Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Julio de 2015

Llega el mes de Julio y con el las rebajas!!

De modo que queda inaugurado este hilo donde mostrar a los demás los maravillosos tesoros que vamos a añadir a nuestros arsenales de afeitado.

Felices compras!!
Responder

He intentado componer algún poema
para el hilo de de compras mensual
pero este calor me sienta tan mal
que de mi pluma no sale un grafema.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

[SIZE="4"]
Las he comprado por las cajas pero el caso es que no tienen mala pinta.
Eso sí­, las daré un limpiado porque se ve que en origen no se molestan mucho en hacerlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tu5hmv2oKxEef1pGjV9jJPptzTa0eHdP60t1DYz1...49-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Acaba de llegar, una ATT, M2, de la tienda bytheshave.com
Me deja sin palabras. Compré el mango corto y al lado veis el Ikon Oss, en el que encaja sin problemas.
Preciosa.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e079970e7b0fa2b414c62607ec2f4847.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Giesen & Forsthoff Open Comb

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 904316ca8c103bb13df48baad9dce835.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Tienen muy buena pinta. El mango es clavadito al de las Merkur 41, que a su vez es una réplica de las Gillette Safety Razor de 1904.
Responder

Brocha Ever Ready T40 con nudo Silvertip nuevo. Además el amigo que me la vendió me dio también el nudo antiguo que está sin usar y la crema Trueffit&Hill No.10

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e7c5c19381dfcb154944dea53fdc23e1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 92055d932616c26b7bd68df0b8d92206.jpg]" class="mycode_img" />

Es la primera de estas Ever Ready que veo en su caja.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDebéis tener radares "over the World ",porque yo no pillo esas joyas......, preciosa Iñaki This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias. í‰sta fue una casualidad y el tí­o se porto porque me rebajó el precio y me hizo algún regalo.

Pero vamos que aquí­ hay muchos cazatesoros para los que esto no es nada y tú tienes cazado buenas cosas también.
Responder

Hola a todos:

El siguiente regalo no es de Julio per se, ya que lo conseguí­ el último fin de semana de Junio. Durante la "Kedada madrileña" se sorteo una Vie-Long 75 Aniversario Tejona de 24x50, gracias a la generosidad del dueño de la tienda NURIA, el Sr.Luis. Desde aquí­ agradecerle este magní­fico detallazo que tuvo con el grupo que tuve yo la suerte que me tocase. No mucha gente hace lo que hico el Sr. Luis, lo que dice mucho de su persona y de como trata a sus clientes.

Es un brochón que ya he utilizado dos veces. Al ser una dos bandas es un poquitin aspera para espumar en cara, sobretodo para mi que tengo la piel extra sensible. Asumo que con un par de usos mas esa rigidez inicial desaparezca. Es perfecta para cargar jabones de todo tipo y sorprendentemente es muy cómoda aunque el mango a primera visa parezca mas delgado que otros mangos.

Se que la voy a disfrutar un montón junto a la primera Vie-Long Barbera que también me tocó en un sorteo del foro, menuda suerte tuve en Junio.

Un saludo a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 154kciq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28atkjn.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: n1v43d.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Increí­ble tí­o. Compra un cupón de algo que seguro que te toca....a mi nunca me ha tocado nada...y mira que lo intento. Pedazo de brochas , que las disfrutes, enhorabuena compañero ...estaré atento a tus comentarios , sobre todo de las dos bandas, porque las silvertip de vielong son increí­bles, doy fe de ello.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

en un supermercado de barrio tropece con un after shave que no habia probado hasta la fecha a un precio especialmente competitivo.

Decidi por tanto acojer en mi regazo a esta botellita de masaje Varon Dandy al increible precio de 6.59, como es increible he puesto el ticket

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EVNLjt3.jpg]" class="mycode_img" />

lo otro es un te de ceylan con un toque de caramelo (mas bien regaliz), delicioso y a un precio estupendo, bote de 100 gramos solo 1.99€

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Yo también pillé un par de ellas(las mismas que las tuyas)y lo hice precisamente para utilizar las cajas, pero le he puesto el cabezal de la rimei, y es practicamente la que uso a diario ,y funciona bien.
En cuanto a la caja, las mias vinieron rotas por dentro pero tampoco les puedes pedir más por el precio que tiene.Adjunto una foto para que se vea el fallo interior de la caja.
Me gustaba también la Yuma del turco (estoy por que son las mismas pero las Yuma tienen grabado la marca en el cabezal y estas no)pero eran fechas proximas a las Navidades y las que le quedaban no tenian caja
P.D.Me da la sensación de que está destinada al mercado de paises musulmanes ,lo digo porque la caja se abre a otra mano.
Responder

Yo también pillé un par de ellas(las mismas que las tuyas)y lo hice precisamente para utilizar las cajas, pero le he puesto el cabezal de la rimei, y es practicamente la que uso a diario ,y funciona bien.
En cuanto a la caja, las mias vinieron rotas por dentro pero tampoco les puedes pedir más por el precio que tiene.Adjunto una foto para que se vea el fallo interior de la caja.
Me gustaba también la Yuma del turco (estoy por que son las mismas pero las Yuma tienen grabado la marca en el cabezal y estas no)pero eran fechas proximas a las Navidades y las que le quedaban no tenian caja
P.D.Me da la sensación de que está destinada al mercado de paises musulmanes ,lo digo porque la caja se abre a otra mano.[/QUOTE]
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Ruego al señor moderador borre uno de los mensajes los he duplicado.Saludos.
Responder

Siguen llegando cosas, entre compras y cesiones

Gillette #66
Pils
Mw Vainilla Sándalo
After Xtro
Jabón de Almendras (300grs de regalo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ea0c1f1c4bf41ffff73a785feaa220f5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Fruto de una compra al compañero [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION]
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 50ULBHL.jpg]" class="mycode_img" />
Y aunque no es de afeitado,me apetecí­a agradecérselo aquí­.
En correspondencia a unas muestras,unos sobaos con una pinta increí­ble.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e23NdlF.jpg]" class="mycode_img" />
Muchas gracias Javi :thumbsup:
Responder

:hambre::hambre::hambre:
Que la Fuerza te acompañe
Responder

[SIZE="4"]Echando la mañana con el Druida y con bomarzo.
¡¡Muchas gracias por los presentes!!

Siento, Rafa, que al final no hayas podido venir.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J0VzuLlrW34xIe3qfrQucGZ-XWvtxxV7KxXP25g4...74-h775-no]" class="mycode_img" />[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Más lo siento yo, pero gracias a ti he visto nacer a la Yorkia "casi" en directo.

Por cierto, bonita taza para el poleo.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Junio 2021 Started by Matdan
53 Replies - 2,591 Views
Ayer, 12:37
Último mensaje: dezmo
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
134 Replies - 12,825 Views
01-06-2021, 15:01
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste