Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla y cuchillas LEA. ¿Os suenan?.

Parece que LEA se ha lanzado a vender una maquinilla y unas cuchillas tradicionales. Lo malo, es que creo que todos conocemos la maquinilla. Las cuchillas, no sé si serán Royal o Wilkinson. La maquinilla 4,10 euros y el paquetes de 10 cuchillas 2,90.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ESCjOum.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yeyYbL7.png]" class="mycode_img" />
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Vaya sorpresa.!
Responder

Gracias por la información. La maquinilla es la Wilki no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no lo es... se le parece.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

A simple vista, me parece una Wilkinson Classic. Aun asi, agradezco a Lea, el esfuerzo.

Seria bueno, que Guillette, tomara ejemplo, y sacara una maquinilla clasica para competir con ella.

Saludos!
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Buena iniciativa siempre que las cuchillas no sean tan malas como las Derby o las Wilkinson, habrí­a que ver la parte trasera del blister a ver si añade información.
Acabo de verla en la web oficial en maquinillas y recambios.
simplemente irresistible
Responder

¡Muy bien por Lea!
Responder

Me gusta que poco a poco saquen cosicas asi
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Me parece estupendo que difundan la cultura del afeitado clásico. Por lo menos que llamen la atención de los no iniciados y a la hora de comprar tengan otra opción. Igual a más de uno se le cae la venda de los ojos y se convierte. Bravo por la estrella alavesa!
Responder

Pero el problema será el de siempre. La maquinilla y las cuchillas no serán Made in Spain. Simplemente estarán renombradas.

¡Ojala!, algún dí­a tengamos una maquinilla y unas cuchillas Made in Spain al 100x100.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Malo? No, no. Si la maquinilla es la conocida Wilki entonces estamos de enhorabuena porque afeita muy bien y le da mil vueltas a muchas metálicas que se caen a trozos a los cuatro dí­as. Mi enhorabuena y agradecimiento a Lea.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Yo me conformarí­a con la filomatic inox que alguien la volviera a hacer, es sencilla y no debe ser cara de hacer.
simplemente irresistible
Responder

Buena iniciativa, ojalá Gillette tuviera la misma idea,bien por Lea !!
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

No me gusta la Wilkinson y esta seguro que tampoco,ya que parece la misma.

Lo que si me gusta es lo que está haciendo Lea y espero ver esta maquinilla en las estanterí­as de los grandes,pequeños y medianos supermercados.No todo van a ser desechables multihojas.

Las cuchillas me parecen un poco caras.

Edito: Tiene para mi gusto un packagin muy atractivo.
Responder

Es una buena iniciativa, al menos de esa manera la gente tiene la oportunidad de conocer el afeitado clasico por un precio irrisorio, quizas sean muchos los que prueben y terminen picandole el gusanillo. Bien por Lea.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gran iniciativa de Lea, enhorabuena por ello.
Parece que empieza a sonar cada vez más el afeitado clásico como alternativa.
Cad vez seremos más, seguro.
Responder

Las cuchillas son Royal y tras usar 2 he tirado el paquete compldto. Me han resultado una horribles cuchillas
Using Tapatalk
Responder

Antonio, ¿te refieres a las del paquete de este post (el nuevo) o las Royal que comercializaba LEA en un blister con dos paquetes de 5 y la marca Royal.

Está claro que cada uno somos un mundo. Yo precisamente ayer compré las Royal por primera vez, y he tenido dos afeitados de fábula. Sin irritación, puntos rojos... eso si he dado alguna que otra pasada de más.
Responder

¡Qué buena noticia! Esperemos que en unos meses se vean en supermercados, grandes superficies y todo tipo de droguerias y bazares, muy bien por Lea!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Esta claro que lo que no se anuncia no existe. Si la gente ve el blister colgado en las estanterí­as de los super, seguro que lo compra aunque sólo sea por la novedad.
Admirador de Floid
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:32
Último mensaje: Matdan
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
48 Replies - 13,188 Views
08-05-2021, 18:28
Último mensaje: Noctu
06-05-2021, 23:19
Último mensaje: Noctu
17-04-2021, 09:19