Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla y cuchillas LEA. ¿Os suenan?.

Ya sabéis porque no habí­a Wlikis en las tiendas, se las habí­a quedado todas Lea para hacer el lanzamiento de su " nueva" maquinilla, jeje
Responder

En mi opinión de inexperto en este mundo del afeitado la maquinilla Wilkinson no me gusta. Las cuchillas que van en el blister, tampoco. Si que me gustarí­a conocer que tal son las cuchillas Lea. Espero ansioso algún comentario al respecto.

Un saludo
Responder

El afeitado clásico está de vuelta en España, ahora si "oficialmente", bajo una marca española (aunque no sea fabricada en España)

Iba a comprarme una Wilkinson Classic de repuesto, pero ahora compraré una LEA !!
Responder

Pues muy bien por Lea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Cuando la vea compraré una solo por puro fetichismo...:dale1:
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
Responder

¿Estáis seguro que existe esa maquinilla LEA? Todo el mundo habla de ella pero yo dirí­a que nadie la ha visto. ¿Dónde se puede comprar?
Responder

En la pagina web de Lea aparece a la venta en la sección de afeitado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otra historia es la distribución de la misma, yo no he llegado a ver fí­sicamente todo lo que aparece en su catalogo, pero al menos se puede pedir online :winky:

Un saludo
:piratas:

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6c9bf02e9b3ba02ff657c821656a61a8.jpg]" class="mycode_img" />

Magní­fico trabajo de I+D, pero me parece que es una copia exacta de la wilki classic.
Responder

tocarí­a comparar su calidad y acabado, con la wilkinson clasica.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la pagina de Gifts & Care, la tienen.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias
Responder

Yo la acabo de pedir en G&C. Más que nada por curiosidad, y porque como tampoco tengo la Wilki...
Responder

Atención con esta foto y esta maquinilla. Yo piqué en Amazon. 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ESCjOum.png]" class="mycode_img" />

Al verla me pareció idéntica a esta, pero más barata:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wilkinson-sword-classic-maquinilla-de-af...o___12.jpg]" class="mycode_img" />

como quería una barata para la maleta la compré, pensando que era la misma que la wilkinson remarcada y lo que recibí fue esto:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lea-traditional-maquina-.jpg]" class="mycode_img" />
y me fastidió, porque si bien no está mal para el precio, no me gustan las maquinillas de mariposa porque me cuesta limpiarlas.

Ojo porque al buscarla en Amazon aparece esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ESCjOum.png]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y no es la de plástico sino la metálica, o sea esta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lea-traditional-maquina-.jpg]" class="mycode_img" />

La compré el 15 de agosto pensando que era una y recibí la otra (se pueden ver comentarios al respecto en Amazon).
The following 3 users Like Uleti's post:
   Blauma, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Amazon a veces es un cachondeo...

Responder

dfdf

Muy pocas veces, y si pides un reemplazo te llega antes que te lo recojan (viviendo donde vivo lo compro casi todo en Amazon).

Más bien diría que el cachondeo es por parte de LEA, en el mensaje #26, que es tuyo, se puede ver este enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (imagino que en su momento la foto de la maquinilla que aparecía era la de plástico).

Hoy en ese mismo enlace aparece esta otra foto: 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sistema-traditional-LEA_NEW-500x500.jpg]" class="mycode_img" />
pero si le das a "PDF", se te abre un archivo pdf en el que aparece esta otra foto:

(Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si le das a "Comprar online" lo que aparece es la cromada, o sea, esta:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sistema-traditional-LEA_NEW-500x500.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

El cambio en el blister de Lea fue hace cuatro o cinco años, También en las hojas, que antes eran Personna checas y ahora Dorco Prime. No son pocos los vendedores que no renuevan las fotos de los catálogos, incluso avisándoles los propios clientes.

Recuerdo el caso de la tienda por internet de Arenal. En el catálogo tenían la foto de la crema Williams Ice Blue y enviaban la Mentolée. En cada reclamación tuvieron que devolverle el dinero al cliente. No sé si con Amazon le den también la razón al cliente.
Responder

Sí, el link que puse en su momento mostraba la clon de la Wilkinson.
Ahora enlaza esa maquinilla.
Pues ni idea, supongo que Lea ha cambiado el modelo y ya no comercializan las otras.
Sólo soy responsable de la información u opinión que di, a título personal, en su momento.
De todos modos, tratándose de un modelo distinto de maquinilla, supongo que la habrás cambiado sin problemas por no corresponder con la imagen del anuncio, Amazon te ofrece esa posibilidad.

Y a propósito de Amazon, pues cada uno cuenta la feria según le ha ido. Con los productos Prime no hay pegas, pero con los vendedores asociados al Marketplace ese yo he tenido películas tragicómicas con algunos productos y muchas vueltas con el servicio de atención al cliente. Lo de que anuncien una cosa y manden otra pasa de vez cuando... O de que llegue la mitad del pedido... O....

Por eso digo que, a veces, Amazon es un cachondeo.

Responder

Efectivamente, los vendedores no Amazon, y especialmente los no Prime son un riesgo. Yo no los suelo usar, a no ser que esté seguro de que funciona bien. Lo mismo pasa en eBay.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: Uleti
21-11-2021, 14:35
Último mensaje: ajra1307
29-10-2021, 09:45
Último mensaje: TRESJOTAS
01-10-2021, 20:09
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03