Bienvenido, Únete al foro? Registro  
duda con balsamos/aftershave

he estado de compras en el tesco, y me he traido despues de dudar un balsamo de nivea exactamente este:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nivea1.jpg]" class="mycode_img" />

luego tenian estos dos y el old spice:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nivea2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: niveabalm.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oldspiceaft.jpg]" class="mycode_img" />

se que el blanco no tiene alcohol, pero luego entre los dos de nivea azul y el old spice hay mucha diferencia?? valian mas o menos lo mismo si que no creo que merezca mucho la pena discutir sobre ellos lo único que me gustaria saber cual os agrada mas entre estos cuatro.

Por último me he encontrado con este This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: brutafter.jpg]" class="mycode_img" />

no se si alguien sabrá algo o lo ha probado antes, por lo visto no es nuevo lleva muchos años en el mercado y por lo que dice la wiki Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them parece que famosos y deportistas han hecho a lo largo de la historia campañas publicitarias..
de todos modos no se si será gran cosa, aquí­ en Irlanda es mas barato que el Nivea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

PD This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> tengo una estrellita ya como la seleccion española This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Los de Nivea,adelante.Olvidate del Old Spice y del Brut.No viste barritas de afeitar de Palmolive en Tesco y chuchillas de doble filo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El bálsamo de nivea es muy bueno. El blanco también es muy bueno y está indicado para pieles sensibles. Ambos, como bálsamos, te aportarán hidratación.

Las lociones, sin embrago, como la Old Spice y la Brut son más refrescante y se absorben mejor, pero no tienen poder hidratante (sobre todo si tienen alcohol). En base a eso tienes que decidir lo que le va mejor a tu piel.

El Old SPice, si es el que yo pienso, es bastante malo. El Brut sí­ que me gusta
Responder

El Nivea After shave sensitive Balm te lo puedo aconsejar porque lo he probado y me va genial.No lleva alchol e hidrata un monton.Para pieles sensibles como la mia va genial.Mi Peluquero cuando me afeita tambien me lo pone, de ahi que yo lo probara y la verdad es que fue un acierto.El olor que deja, pues como que tiene algo, pero bueno esto ya va a gustos, a mi por lo menos me gusta mucho.
Con muy poco tienes suficiente, con lo cual suele durar bastante la botellita, y actua genial con las irritaciones, es mano de santo.
No cocnozco muchos más aparte de este y el de biotherm, pero la verdad que por el precio es mas que recomendable y un acierto seguro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
lo del palmolive si las vi pero no en el tesco de ayer el otro dia, cuchillas de doble filo no me ha parecido ver por ningun lado por aqui... la verdad que por esta isla hay poca variedad, eso si cerveza toda la que quieras y mas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando la veas,comprate la barrita de Palmolive,y ya me diras si es un buen jabon o no...
Tomate una cerveza negra a nuestra salud! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El Nivea For Men Sensitive Balm es perfecto para pieles sensible. Aporta bastante hidratación.

Este en concreto lo he usado durante mucho tiempo, y ahora lo estoy volviendo a usar por el buen resultado que me dio en su dí­a.

Yo primero me aplico este y despúes uso uno de La Toja, para que me refresque la cara. Porque me gusta sentir ese frescor.

Me gustarí­a saber que diferencia hay entre este y los otros dos que has puesto.

Ya que no los he probado.

A ver si alguien se anima y me dice que diferencias hay. Que en breve tengo que comprar AfterShave.

Un saludote
Responder

Bueno pues me he metido en la página de Nivea ahora que tengo un rato libre en el curro.

Aquí­ os dejo las caracterí­sticas de los tres.

Bálsamo Regenerador

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 15240_49311dd700621bef2f7a9bb1e993c9de.jpg?1264507196]" class="mycode_img" />

Su exclusiva fórmula no grasa y de textura ligera, a base de Agentes Hidratantes especiales, Vitamina E y Provitamina B5.

Calma al instante las molestias del afeitado.
Proporciona un alto nivel de hidratación duradera.
Repara y regenera en profundidad.

Bálsamo Sensitive

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 15237_9e9bbd446394565fa169e18cd119be2e.jpg?1264507189]" class="mycode_img" />

Su exclusiva fórmula extra suave de rápida absorción, con Camomila, Vitamina E y Provitamina B5.

Calma y reduce las rojeces al instante.
Ayuda a prevenir las irritaciones.
Evita la tirantez después del afeitado.

Loción Sensitive

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 15243_8021edb927e0569f34187c41aa23538e.jpg?1264507248]" class="mycode_img" />

Su fórmula extra suave con perfume neutro y libre de alcohol contiene Camomila, Vitamina E y Provitamina B5.

Calma de inmediato la piel proporcionando una hidratación ligera.
Ayuda a prevenir las irritaciones.
Proporciona una sensación de frescor y cuidado.
Dermatológicamente comprobado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 13:15
Último mensaje: MulaYosua
18-09-2020, 18:41
Último mensaje: caromire
14-09-2020, 17:46
Último mensaje: Guillegaz
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64