Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Chatsworth negra o marfil

Creo que le ha llegado el momento a esta maquinilla de Edwin Jagger.
Desde que empecé en el AC le tengo ganas, me parece preciosa, un mango estilizado y unas curvas que :drool:
El caso es que no me termino de decidir por el color, marfil o negra, por mi forma de ser, siempre me gustan las cosas oscuras, pero la marfil, tiene un no se que, que la hace muuuy elegante.
Se que por el foro es una maquinilla muy apreciada, y muchos la tenéis, y las he visto en ambos colores.
Me gustarí­a, si tenéis cinco minutos para esta tonterí­a, que me deis una opinión, a ver si me ayudáis a decidir.
La respuesta clásica de ambas ahora no vale:winky:
Primero una y luego ya veremos.
Gracias por vuestra ayuda
Responder

para mi gusto mejor la marfil...
Responder

A mí­ me gusta negra.
Responder

Gracias por vuestra ayuda
¿Alguien desempata?:hmm:
Es que me gustan las dos.:facepalm:
Responder

Cromada. Si la vieras en directo mmmmmm
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale, ahora hay tres en juego:hmm:
Pero aunque sean las de toda la vida, todas las tengo en cromo, bueno, no, tengo una en madera de olivo, otra de fresno, otra negra, otra marfil, otra marmorizada negro, pero el resto son cromadas:facepalm:
No me des malas ideas, Vimoca, que esto es un no parar, que lo mismo un dí­a me lio la manta a la cabeza y me la compro rosa, o se la compro a mi mujer para depilarse. El caso es ahorrar:merio:
Y yo que me lo creí­.
De todas formas, gracias por tu sabio consejo.
Saludos
Responder

Es que la tuve y se de lo que hablo. Si te gustan los mangos pesados es perfecta. Si no te gustan entonces las de colorines
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5266e56cbc62d7fa6f5822aaba2bf60b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 034e76afb7c1c36f37ffc3b54b0aad1f.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 446ab73fdd053ab1da67b8eaf364dd10.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f2f6233f93c4e6342218cf3f6916fa5c.jpg]" class="mycode_img" />
Uhmmmmm! Cuál decidir?
1.- si tienes la brocha o el tazón pues a juego con lo que tengas.
2.- yo me compré la ivory ya que no tení­a nada a juego y no tení­a los ciento y pico euros de la metálica.
3.- afeita igual de bien que la normal con un mayor precio 65€ frente a no llega a 30€ la normal pero el mango se coge mejor con manos grandes y el estuche es de lujo total.
simplemente irresistible
Responder

Puf!, pues no te voy a poder ayudar...me gustan todasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tu consejo.
La brocha vendrá a juego, junto a la maquinilla, pero me preocupa menos, los mangos de brochas tienen mas diversidad.
Estoy seguro que afeita igual que la R89, la cual ya tengo, pero esto es como el anuncio de la loterí­a, que seguro habéis escuchado, no quiero un avión privado para volar, es por tenerlo. La Barley que tengo es una maravilla haciendo su trabajo, peeero, el mango es muy diferente, y eso tiene un precio.
Por cierto, la de cuerno también es preciosa.
Bueno, sigo decidiendo.:hmm:
Responder

Los mangos son plásticos o resinas y se ven macizotes no el tí­pico hueco pero son ligeros, para pesón el metálico. De todos modos a mi me agrada mucho como se coge es ergonómica.
simplemente irresistible
Responder

Ja ja ja, que bueno.
Es que la cromada no lleva el nombre grabado, ja ja ja.
La verdad es que la cromada también es preciosa, y la bulbous, pero poco a poco.
Saludos
Responder

Ni quito ni pongo Rey...., pero tienes la negra en oferta en SOLOAFEITADO, mira las ofertas en "Comercios, soloafeitado, rebajas verano" o aquí­ directamente:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Pues a mí­ me gusta la del mango con apariencia de asta y, ya que la habéis nombrado, la bulbosa.

En cuestiónes estéticas todo es pura subjetividad y lo que cuenta son los gustos personales del comprador. Preguntar a los demás sólo sirve para complicar la decisión.

Suerte y saludos.
Responder

Yo comprarí­a la negra.Es una maquinilla elegante y ese color es el que mejor le va.
Responder

Yo tengo la cromada y rápido se convirtió en una de mis preferidas, es más cara pero el peso para mi la hace muy diferente al resto, trasmite muy buenas sensaciones al afeitado

Yo me he afeitado durante años con una GFT, negra de resina y pesaba - pesa- muy poquito, aunque era para las tres cuchillas. De tener que elegir, el tono marfil para una brocha y el negro para una máquina. Pero podrí­a cambiar de opinión. Es una máquina preciosa, la verdad.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Mi problema es que soy muy organizado ( o muy capullo, que también es posible):merio::merio:, y me gustan las cosas coordinadas, brocha de olivo, mango de olivo, y hasta que no lo he conseguido, no he parado, mango negro brocha negra, mango marfil...., y luego el cajón de sastre. Pero desde luego, sea cual sea la chatsworth por la que me decida, traerá la brocha a juego de la mano.
Y lamentablemente, no hay brocha con mango metálico de esa belleza ( excepto la de BSB, claro, pero el ahorro...aunque esa caerá antes o después)
Por otro lado, recientemente he comprado una Fatip y una Muhle con el mango negro, y aunque no la he pesado, la sensación a la mano respecto a la Barley no me han parecido una pluma, seguro que hay diferencia, pero tanto influye? En mi caso que hasta hace cuatro meses me afeitaba con la GM3 y desde tiempo inmemorial, no llego a apreciar tanta diferencia.
Quizá la inexperiencia:hmm:
Saludos
Responder

Ya lo sabia, [MENTION=6102]Atreyu[/MENTION], por eso he abierto el debate.
Yo tení­a claro que querí­a la marfil, pero con ese ahorro...
El problema es que Soloafeitado no tiene la marfil, y con el ahorro, me pago un jabon, y en estos casos, la vista y las sensaciones cambian.
Y no es falta de criterio:descojone::descojone:, es espí­ritu ahorrador:hmm:
Gracias por tu consejo y tu aviso. Veo que tu también buscas el ahorro.
Responder

Pues yo de EJ, solo tengo en marfil, me encanta, no se me escurre de las manos y me gusta el tacto, así­ que mi voto es por la de marfil.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2015, 12:32
Último mensaje: Master&Commander
10-12-2013, 00:42
Último mensaje: Moncho
23-12-2012, 02:48
Último mensaje: Das
31-05-2012, 21:24
Último mensaje: robertol
18-10-2011, 09:50
Último mensaje: jolgar