Barberia en Eurodisney |
Buenos días compañeros, aprovechando un ratito libre he decidido compartir con vosotros una agradable sorpresa que muy a mí pesar descubrí estando en Eurodisney este pasado fín de semana con mís hijas. Y digo a mí pesar porque lo descubrí el último día en el parque y ya estaba cerrada...
Espero que os gusten.... El primer día se encontraba estacionado un vehículo clásico y no llegue a percatarme de ella: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Pero el segundo día de entraga al Parque Disney, me encontre con esto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Ese pilar con aspecto de barber pole, me alertaba de algo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Vamos una maravilla de sitio... Un saludo Pdta: Pido disculpas porque algunas fotos se me han resistido al girarla y no he conseguido reorientarlas...
Vaya preciosidad. La verdad es que hace años que no voy, pero no la recuerdo. Apuntada queda para la próxima vez que vaya a EuroDisney :thumbsup:
Muchas gracias por compartirlo y avisar :bow:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Si están en eurodisney deberían quitar ese barbero y que pongan a blancanieves, cenicienta, aurora o bella que sería una pasada!
De todos modos ese barbero sabe manejar muy bien la dovo o la ntc shavette tiene destreza y luego el cliente no chilla con la piedra de alumbre será que no le escuece!
simplemente irresistible
Gracias por compartir a ambos, Carlos y Ruastur. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Vaya preciosidad de barberia :love:!!! Yo, como Kaonashi, tampoco la recuerdo, cierto que ya hace unos cuantos años que la visite.
Yo he estado hace unos años y no me di ni cuenta.Es preciosa gracias por las fotos,ojala montaran algo así por aquí.
Acero y carne interesante combinación.
Yo fui hace 2 años y, como no estaba metido en esto, tampoco hice caso. Afortunadamente no voy a volver a euro disney This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />, así que me conformaré con el vídeo.
Muy bellas imágenes, ciertamente. :thumbsup::thumbsup:
Espectacular barbería, es muy bonita. Muchas gracias por compartir el video y esas maravillosas fotos de la barberia.
Muy chulo el sitio y el vídeo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
|
Posibles temas similares... | |||||
04-09-2019, 12:59
Último mensaje: Olivetti |
|||||
20-08-2016, 22:00
Último mensaje: Macmody |
|||||
05-01-2016, 14:31
Último mensaje: leider |
|||||