Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barberia en Eurodisney

Buenos dí­as compañeros, aprovechando un ratito libre he decidido compartir con vosotros una agradable sorpresa que muy a mí­ pesar descubrí­ estando en Eurodisney este pasado fí­n de semana con mí­s hijas. Y digo a mí­ pesar porque lo descubrí­ el último dí­a en el parque y ya estaba cerrada...

Espero que os gusten....

El primer dí­a se encontraba estacionado un vehí­culo clásico y no llegue a percatarme de ella:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero el segundo dí­a de entraga al Parque Disney, me encontre con esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ese pilar con aspecto de barber pole, me alertaba de algo:

Vamos una maravilla de sitio...

Un saludo

Pdta: Pido disculpas porque algunas fotos se me han resistido al girarla y no he conseguido reorientarlas...
Responder

Vaya preciosidad. La verdad es que hace años que no voy, pero no la recuerdo. Apuntada queda para la próxima vez que vaya a EuroDisney :thumbsup:

Muchas gracias por compartirlo y avisar :bow:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Es retro total, preciosa! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>🏻
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En youtube vi un video de una persona afeitándose en esa barberí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Serí­a este?
[YOUTUBE][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themDan's Hair Cuts barbier de Main Street USA disneyland paris - YouTube[/ame][/YOUTUBE]
Responder

Si están en eurodisney deberí­an quitar ese barbero y que pongan a blancanieves, cenicienta, aurora o bella que serí­a una pasada!
De todos modos ese barbero sabe manejar muy bien la dovo o la ntc shavette tiene destreza y luego el cliente no chilla con la piedra de alumbre será que no le escuece!
simplemente irresistible
Responder

Gracias por la información.

................................

Smile
Responder

Estupendo video Ruastur gracias por compartirlo...
Responder

Gracias por compartir a ambos, Carlos y Ruastur. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Vaya preciosidad de barberia :love:!!! Yo, como Kaonashi, tampoco la recuerdo, cierto que ya hace unos cuantos años que la visite.
Responder

Yo he estado hace unos años y no me di ni cuenta.Es preciosa gracias por las fotos,ojala montaran algo así­ por aquí­.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Yo fui hace 2 años y, como no estaba metido en esto, tampoco hice caso. Afortunadamente no voy a volver a euro disney This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />, así­ que me conformaré con el ví­deo.
Responder

Que bonita.
Responder

Muy bellas imágenes, ciertamente. :thumbsup::thumbsup:

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

Gracias por las imágenes , Carlos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Espectacular barberí­a, es muy bonita. Muchas gracias por compartir el video y esas maravillosas fotos de la barberia.
Responder

Muy chulo el sitio y el ví­deo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Gracias por compartir las fotos.

Bonita barberí­a!
Responder

Imágenes muy bonitas. Gracias compañero.
Responder

Qué bueno...una barberí­a de pelí­cula.:cejas::cejas:
Responder

Posibles temas similares...
04-09-2019, 12:59
Último mensaje: Olivetti
20-08-2016, 22:00
Último mensaje: Macmody
  Barberia Cartagena. Started by Jose1200C
12 Replies - 2,908 Views
05-01-2016, 14:31
Último mensaje: leider