Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kit de supervivencia "Afeitaril"

¿Que os parece este kit de afeitado, sobre todo la brocha....?

[YOUTUBE]mKRaZpuCXUw[/YOUTUBE]
Responder

Está bien pensado y el detallito de guardar las cuchillas es curioso. EL tamaño y posibilidad de desmontaje de las DE dan mucho juego, pero la brocha...... también curiosa, pero yo no me veo espumándome más allá de una mejilla con ese tamaño... creo que acabarí­a masajeando con las manos...
Responder

Joder con Mac GyverThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El set es impresionante, pero la brochita, los Action Man la tení­an más grande:descojone:
Pero mi gran pregunta.
¿ y el agua? Afeitarse esta muy bien, pero en seco:hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Quien ha dicho que tenga que ser en seco, no preguntes eso compañero, por diosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>con cualquier liquido en un apuro ......
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes razón, en esta he estado corto:descojone::descojone:
Responder

Creo que los caseros son mejores, yo cuando empecé tení­a una jabonera azul con la maquinilla gillette super adjustable black beauty corta que tiene que estar en tinypic. Pero aquí­ van otras similares
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3aaf2d1b9a04ce83318b6e0e02ae4f52.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5e034edeed51ad3230afc60ebb2ba3b4.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ee254e7219a4b62d64342a8920e6c8cf.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 978a5e1a1c3f8be6455644093f629005.jpg]" class="mycode_img" />
(Las imágenes son de Google imágenes procedentes de afeitadoclásico.com y las 3 ultimas las puso [MENTION=3179]Moncho[/MENTION])
simplemente irresistible
Responder

Yo ya lo habí­a visto y lo que me llamó la atención es que lleva una brocha de pintor adaptada en lugar de una brocha de afeitar de viaje o pequeña...
Responder

Soy raro.... soy el unico que usa bolsa de viaje....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Yo uso bolsa de viaje, pero dentro de ella hay subsets de afeitado, dental, calzado, manicura, perfumerí­a, y luego piezas sueltas, como cepillo de ropa, bol para espumar, botiquí­n.......
En función del número de dí­as y sistema de transporte, preparo mas o menos cosas, e incluso las saco de la bolsa grande para llevar los sets independientes, siempre es más fácil distribuir bultos pequeños entre el resto de cosas.
Por cierto, mañana debo prepararla para una semana intensa:facepalm:
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2012, 11:17
Último mensaje: Pink_Floyd

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB