Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Visita por Parí­s (Pharmacie de la Bourdonnais)

Tras la visita obligada a la torre Eiffel y recomendarnos nuestra guí­a comer en la Avenue de la Bourdonnais muy cerquita de dicha torre, por cierto que comimos muy bien en una pizzerí­a llamada Alfio (con niños un lugar perfecto), pude pasar frente a una Farmacia, si, si una farmacia:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

(foto del google maps)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

(Esta ya es mí­a)

Qué cosas por Dios, cuando tendremos Farmacias de este tipo en España:

Fué una gran pena hacer la visita en domingo, si lo hubiera sabido alguna Plisson y en particular la del mango azul se habrí­a venido a España con algún jaboncito....

Espero que os guste.

Saludos
Responder

Para pegarse la tarde entera delante del escaparate 😍.
Responder

Gracias por compartir Carlos. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Impresionante, Carlosfergar.
En España pocas perfumerí­as y droguerí­as tienen ese escaparate, yo solo conozco Nuria con ese nivel.
De todas formas, el negocio de la botica u oficina de farmacia como se le llama ahora, en España y el resto del mundo es muy diferente. En España las oficinas tiene una serie de "acuerdos" comerciales con las grandes cosméticas, que le dan cierta exclusividad en la venta, y que les impide exponer productos no éticos.
Esto te da que un potito, unos pañales o un after sun te cueste 20% en una farmacia que en cualquier otro sitio.
Pero que me voy, desde mi opinión como farmacéutico sin botica, las farmacias a vender fármacos y remedios curativos, que de eso sabemos, o deberí­amos, las perfumerí­as y droguerí­as, a vender lo suyo. Son negocios distintos.
A pesar de lo dicho, me encanta ver a mi amiga la serpiente enrollada en los productos de Taylor, aunque no sea en una copa, pero el dí­a que vea en España una farmacia con navajas de afeitar en su escaparate, empezare a odiar mi profesión.
Es mi opinión.
Por lo demás, el escaparate es magnifico:bow::bow:, y apuntó la dirección para cuando vuelva a Paris
Responder

Información apuntada. El lunes a eso de las doce estaré enredando por la ciudad de la luz. Una extraña casualidad de la vida ha hecho que me aloje a unos cinco minutos de Planete rasoir.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:. Doy mi palabra de que no ha sido a propósito. Gracias Carlos
Et in Arcadia Ego
Responder

En los USA también hay que ir a la farmacia para pillar cosas de afeitar, aquí­ solo tienes barritas corta sangre y corta pelos de la nariz.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Suerte tienes, pero no te apures corriendo que los lunes sólo abren por la tarde. Así­ que tendrás tiempo de comer tranquilo para ir más sosegado :thumbsup:

Ya nos contarás cómo es por dentro. Mi duda es si se trata de una "botica" al uso con complementos o si, por el contrario, se trata de una denominación alegórica y no vende fármacos. Nuestras tierras están llenas de eso -ej. la "Clí­nica de las Estilográficas" en Málaga, donde en lugar de sangre brota tinta-.

Estamos esperando tu relato. :afeitando:

Por otro lado, su web tiene sistema para comprar on line -eso creo entender, aunque no hablo francés- pero no veo los precios en ella.

Un ejemplo de navaja de afeitar "multiuso" que se puede encontrar (yo,poco podrí­a peinar con ella)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rasoir-peigne-corne-noire-1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esa navaja sin el peine la vi en cuchillerí­a Nebot por ciento y pocos euros es muy sencilla y de las baratas de thiers issard.
Aquí­ en Valencia hubo hasta hace poco la clí­nica del bebé que reparaban las muñecas, una pena que todo desaparezca.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por la información. Esa zona la tengo prevista para el miércoles, después de ver el museo dí“rsay, pasearé por la zona y si la veo abierta entraré a presentar mis respetos, a ver si encuentro algo que no se vea por aquí­. Y lo mismo con Planete Rasoir; como no sea escandalosamente más barato que elivelimen, o haya cosas que por aquí­ no se encuentran, no verán mi tarjeta de crédito.
Et in Arcadia Ego
Responder

Recuerda un poco a los comercios más especializados de la calle Jermyn de St.James en Londres. Llama la atención como venden el producto nacional, es decir Plisson, Thiers, etc. Dentro. imagino que tendrán material de otros lugares.
Responder

Recién llegado de la Ciudad de la luz retomo el tema para comentar que si bien esa farmacia tení­a más de lo normal no era difí­cil encontrarse con otras parecidas. Las modernas no tení­an nada pero los establecimientos tradicionales tení­an varias brochas y jabones Plisson . por lo demás no la vi una ciudad muy afeiteril. Solo pude ver una barberí­a clásica en la ille Saint Louis
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c07b5fa6c3546977c4c23c1402d407b0.jpg]" class="mycode_img" />
Productos varios h martin de candre.
Si se me permite una curiosidad relativa a nuestro vicio en el Museo de la Armee
íštiles de aseo y afeitado en distintas épocas
1) Oficial General en la época de Napoleón
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e1f8f7ecffc93f0ecd8ccb21a9397e07.jpg]" class="mycode_img" />

soldado americano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b0868adc3520506c36a1264e29c507f5.jpg]" class="mycode_img" />

Y soldado francés

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14b986d1ebbcdf079d253b5a73f9d07f.jpg]" class="mycode_img" />

en cuanto a las compras algún jabon, rebajas en Penhaligons y perfume. Ahí­ si que la ciudad tiene mucho peligro.
Et in Arcadia Ego
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
62 Replies - 4,942 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: GilCrz
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
03-01-2019, 22:00
Último mensaje: Fidel
  Costo por afeitado Started by estudio54