Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de Afeitar Mazorin, ¿quien abre fuego con esta crema?

Bueno, pues eso, en mi ultima compra en G&C, con la ultima promoción, me he hecho con la crema de Afeitar Mazorin, he rebuscado algo en la red y no he visto mucho.

En breve yo podre decir algo al respecto.

Saludos
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Es una crema sin brocha, yo la he usado, pero le quita parte del gusto al afeitado, elegir la crema, el aroma que quieres esa mañana, montar la espuma como un buen barbero.
Para unas prisas esta bien, pero el ritual tiene su morbo, montar todo el escaparate en el lavabo:drool::drool:
Responder

Pues con hijos pequeños el ritual es la bomba, como anécdota contare que entro mi hijo mientras me afeitaba no hace mucho, ni corto ni perezoso va y suelta: ¡Aita! Yo no tengo ni brocha ni afeitadora (así­ la llamo)...acabamos los dos con espuma en la cara y el con una Gillette de 1950/60 (sin cuchilla) afeitándose como su aita.

Poco después compre un neceser de viaje de Vie-Long que traí­a una brocha de pelo de cerda...me dijo: Aita, ya tengo brocha.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Yo en su momento compré una crema de afeitar bulldog. La verdad es que para una emergencia está bien, sobre todo si el aroma te gusta. Personalmente el espumar con brocha no tiene precio.
Respecto al Mazorin sólo conozco el bálsamo after...y para mi cara deja un post muy graso. Pero bueno a caballo regalado..
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo también tengo bulldog y sólo me he afeitado una vez, afeitado raro, sobre todo porque no hace espuma y me pierdo con las pasadas, aunque la seguiré usando a ver que tal. Mi suegro se afeita de toda la vida con bálsamo, como no tiene barba y lo he visto hacer y bueno, parece que es hacerlo como Myrsol...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo nunca me he afeitado con mis hijos, cuando eran pequeños, delante.
Cuando yo era pequeño tuve una experiencia bastante desagradable, mi padre se afeitaba con navaja por aquel entonces, y los hermanos nos deleitábamos mirándole.
Yo siempre he sido el trasto de la casa, y un dí­a, cuando mi padre se fue, intente imitarle, cogi la navaja y .... Observación, la navaja no estaba por medio, pero todos sabí­amos donde estaba, solo intente imitarle. El resto de la pelí­cula la dejo a la imaginación.
Creo que tratamos con materiales con cierto nivel de riesgo, y los crí­os son esponjas que lo absorben todo, y quieren imitar a sus padres.
A partir de los 12 o 13 años, ya te tocara enseñarle a afeitarse, y tendrá un buen maestro, y con buenos materiales:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas