Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón para navaja.

Hola a todos.

¿Alguien me puede aconsejar un jabón que deslice bien para navaja? Y si, además, no deja la piel muy seca y huele bien serí­a de muerte.

Acabo de entrar el la página de gift&café -estos dí­as estoy por Valencia y aprovecharé para llegarme a su tienda- y la lista de lo que tienen es para marearse de larga.

Gracias.
Responder

Compañero,una opción serí­a portus cale. Es un jabón espectacular en cuanto a calidad de la espuma y sensación post afeitado. Tiene un aroma maravilloso y encima no es caro. Por supuesto,va muy bien con navaja.
Si te va el aroma de tabac,es otra muy buena opción.
Los le pí¨re lucien son otros jabones perfectos para navaja,con muy buenas cualidades.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perfecta recomendación. Y no olvidarse de comprar un par de botes de emulsión Myrsol.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Yo no soy navajero, pero, ¿y el MWF?.
Responder

Tabac, ílvarez Gómez Barberí­a. Aromas diferentes para variar, buena protección, acondicionamiento y post afeitado.
Responder

Yo me afeito con navaja y maquinilla, y la verdad, todos los jabones me funcionan. El hecho de usar navaja no hace necesario la utilización de un jabón concreto y especí­fico para ello. Si haces la espuma correctamente, el afeitado es el mismo que si utilizas maquinilla clásica o multihojas.
Ahora que si pides un jabón que tenga unas cualidades que tu exiges para tus propios afeitados, según tu gusto, pues ya te han comentado, hay jabones para elegir.
Responder

Muchas gracias a todos.

Ya he hecho el listado, en un par de dí­as a buscarlos. Prefiero verlos y olfatearlos en persona.
Responder

Cella. Si te gusta el aroma (a mi sí­, mucho) es un jabón espectacular.
Responder

Prueba el ARKO, la hoja se desliza perfectamente y en mi caso no necesito utilizar ningun producto "pre".
Lo único malo el olor a detergente de lavadora, pero cumple las 3 "B"
Admirador de Floid
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,620 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi