Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 6 al 12 de Julio de 2015

Acabamos de cruzar el ecuador del año y como el que no quiere la cosa ya hemos consumido la mitad del 2015.

Pero no pasa nada, aún quedan otro montón de semanas para deleitarnos con nuestros materiales y disfrutar de magní­ficos afeitados.

Feliz semana a todos!!

De lleno en mes de calores,
mes de primeras vacaciones,
de montañas de mil colores,
de playas y embarcaciones,
de bravos toros corredores
de viajes y nuevas emociones,
de rencuentros y de amores,
de escuchar viejas canciones,
de buenos libros y de flores:
¡de alegrí­a en los corazones!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Vie-Long Barbera Nº2 shaving brush / Lea Mentholated shaving cream / J. A. Henckels Friodur 50 ½ straight razor / Bulldog aftershave balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238f7c4ea339fe0706c7a109f6b2e6f3.jpg]" class="mycode_img" />

Seguimos con las navajas barberas. Ya me quedan pocas para terminar la rotación. Actualmente tengo 10 pero dos están sin usar y sin afilar por lo que de momento no las veréis. También hay una en camino y otra en proceso de fabricación. La caja que hice se me ha quedado pequeña, va a ver que hacer otra.

Merkur 39c + Voskhod 2#

Plisson L' Occitane

Crema Nivea. Espumada en tazon y cara

Confort, retirado en la ducha, con agua fresca, y pastilla Claus Porto

Aqua Velva

Buff! Que calor!! Hace un ratin, he llegado a casa. Tenia ganas. Mucho calor, para andar de jarana.

Buen afeitado a dos pasadas transversales y retoques.

No me gusta el calor. Ya hace unos dias, que no uso pre. La mi piel, es grasa, y soy sudoroso. El mismo sudorcillo, me hace de pre.

Le estoy pillando el gusto, a usar la ducha como post.

Feliz noche dominguera. Os deseo, una feliz semana. Saludor.
Que la Fuerza te acompañe

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cada dí­a da más gusto postear en éste hilo. Gracias a los dos por iniciarlos como vení­s haciéndolo.
god shave the queen:afeitando:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Al abrir el hilo Rafa,
comienza la semana.

Para el verso de Fernando,
ya buscare un pareado.
Que la Fuerza te acompañe

Lunes 06/07/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long barbera 75 aniversario, Ref. 04516 tejón blanco 2 bandas
Crema: ílvarez Gómez barberí­a, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, y loción Agua Brava

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8A85B175-4667-4A24-B818-9F67AA2724B6.jpg]" class="mycode_img" />

Buen comienzo de semana y buenos afeitados para todos.

ducha agua caliente con jabon labanda puig
brocha sin identificar
hoja personna
maquinilla lord
jabon valobra
espumado en cara y tarro
tres pasadas
espuma de confort
after bambu de adolfo domiinguez
resultados muy optimos que contar del valobra no hay palabras
un afeitado muy apurado sin retoques

buen lunes a todos :piratas:

6-7-15

Pre: ducha templada
Brocha: Edwin Jagger best badger
Jabón: Edwin Jagger Lima y Granada espumado en la cara
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Treet Classic (3)
Loción: Floid vigoroso

Buen afeitado. La brocha echa alguna coz pero nada del otro mundo y con el jabón espuma buena para las tres pasadas rápidas (F-T-C). La cuchilla muy suave da con la maquinilla un gran apurado y si faltaba algo las oleadas de frescor de Floid. ¿Que quiero mas?. ¡¡Alegria en los corazones!!

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

EJ86RC, Gillette Bleue Extra (1º), crema Omega espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.

Los lunes suelo tener barba de dos dí­as, y hoy no ha sido la excepción. Lo que si ha cambiado es el no usar una de mis dos maquinillas más agresivas, la FN o la Tech. Anoche pensé que con los calores igual se torcí­a la cosa y empezaba la semana de manera torcida.

He acertado... a medias. Me he llevado el grano-quiste que tengo bajo la boca por delante, en la primera pasada, porque al cabezal 89 le costaba ir p'alante. La primera pasada, de hecho, ha sido incómoda. A partir de ahí­ ya todo ha ido bien, pero esa primera pasada me podrí­a haber dado más disgustos todaví­a, creo yo.

6- Julio-2015

Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon #3, Toalla Caliente
Jabón: Martin De Candre
Brocha: Edwin Jagger Silvertip
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Feather
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Myrsol Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UdmM7ss.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.

- ducha + gel facial Bulldog
- crema Musgo Real espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Gillette Platinum (#1)
- maquinilla Merkur 39C

Pues nada que decir. Afeitado espectacular, perfecto, rápido y apurado extremo.

La cuchilla muy suave y apuradora, pero es lo normal con barba de 3 dias. A ver como se comporta el resto de la semana.

La muestra de Musgo Real está llegando a su fin. Me encanta. Una cremaza en todos los sentidos.

Buen dia a todos

Saludos

Ducha
Muhle Silvertip de Tejón 21 X 51
Crema LEA Classic
Sensor 3
Loción Brummel
Bálsamo BullDog

Es curioso como muchas veces intentamos que algo se adapte a nuestras formas, cuando es mucho más fácil adaptarnos nosotros a ese algo
Esta fue mi primera brocha de tejón, de aquellas espumaba en bol y me parecí­a una magní­fica brocha.
Cuando pasé a espumar en la cara dejó de gustarme porque es muy blandita y muchas veces estuve tentado de ponerla a la venta.
íšltimamente la estoy usando con cremas en bol y me vuelve a parecer magní­fica.
Quizás esa sea la razón por la que acumulamos tantos productos de afeitado, para poder usar el que mejor se adapte a lo que te apetezca cada dí­a
Buena semana, los que esteis de vacaciones disfrutarlas, los que no, aguantaremos el calor como mejor podamos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f6fc37c48b4b0f2c608d4ae7bc6127a8.jpg]" class="mycode_img" />

06/07/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Stick Bea espumado en suribachi
Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: Pearl SSH-02
Cuchilla: Feather (65)
Post: Espuma de confort, agua frí­a, Speick After Shave Lotion y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm

Bien, segundo exámen de la cuchilla y segundo resultado más que satisfactorio. Dos pasadas a favor, apurado, suavidad y cero contratiempos. La Feather sigue dando guerra.

A este jabón lo veo algo falto de deslizamiento, pero bueno, por el precio que tiene... Eso sí­, tiene pinta de ir a durar bastante, porque es duro como una piedra. Al menos la espuma que me ha dado ha sido buena en protección y acolchado, le ha faltado mantener la hidratación, lo que le ha quitado puntos de deslizamiento.

Buen dí­a a todos. Caminad por la sombra que hoy el calor viene con mala uva.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

06.vii.2015

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hola amigo, ¿como te va todo?

Que buena es es maquinilla de bakelita.

Lunes 6 de Julio de 2015

Jabón: Lea en Barrita
Brocha: Simpson The Duke 3 Best Badger
Maquinilla: Wilkinson Classic
Cuchilla: Rapira Swedish SuperSteel # 6 uso
Piedra de Alumbre: para comprobar que no hay irritación ni escozor :thumbsup:
After Shave: Aqua Velva

Otro dulce afeitado de esta magnifica cuchilla igual al del primer dí­a apura de bien y no la notas. Vamos a ver hasta donde llega y los usos que le sacamos. CDB conseguido!
simplemente irresistible

Pre: Agua fresca y pre Proraso eucalipto-mentol
Brocha: El Druida chubby manchurian
Crema: Proraso eucalipto-mentol espumada en cara
Maquinilla: Merkur 37C
Cuchilla: Voskhod #2

Afeitado rápido antes de que el calor nos derrita hoy un poco más.
Las dos pasadas de rigor más retoques, para dejar un apurado más que decente. Esta slant y yo vamos ha hacer muy buenas migas, me paso la maquinilla por la cara y parece que no lleva cuchilla, pero del pelo no deja rastro. Gran acierto la compra.
Para rematar el mentol del Proraso, 444 y loción a la portuguesa.

Buenos dí­as a todos.

Pre: Aceite Floid
Brocha: Simpsons Commodore X3
Jabón: Jabonman Tierra Húmeda
Maquinilla: Ikon Shavecraft Short Comb
Cuchilla: Voskhod #1
After: Confort, Thayers Medicated, ducha, bálsamo Bulldog, Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3684311fb37a471090c20c10ec45e5a7.jpg]" class="mycode_img" />

Buen afeitado y buen apurado. Me ha gustado mucho esta cuchilla en este cabezal, muy suave y apuradora. Aún conservo alguna rojez extra del mal afeitado de antes de ayer, pero vamos nada que no se pase en media hora y que no es debido al afeitado. Cuando me vaya de vacaciones dejaré la cara descansar una semana que es lo que le hace falta para que el cuello pierda esas rojeces perennes. A trabajar de tarde con la cara fresca del Floid!

LUNES 6-07-2015

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno de Buey. Finest Badger Fan.26x48. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
JABí“N:Lea Classic.Cortesia de Harry Lime. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Guillette Silver Blue#1# .Cortesia de Harry Lime. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
ESPUMA:En la Cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Via Men Greenwood Fresh.Vitaminado con Mentol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2yyqezo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2cduxxz.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky:
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Noctu
Hace 4 horas
Último mensaje: GilCrz
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10