Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras en Vilar Formoso (Portugal)

Este sabado voy a estar por la zona de Ciudad Rodrigo y le he propuesto a la señora pasar a Portugal por Fuentes de Oñoro a comer y de compras. "¡Bien, necesito toallas!", me ha contestado.
Por tanto necesito recomendaciones para comer, comprar toallas y ya de paso algo de lo nuestro (que no va a ser ella la única que ahorre). Sobre todo de lo nuestro.
Gracias por adelantado.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ni las toallas son lo que eran, ni la comida, ¡vaya bajón!. A parte de que los precios ya no son como antes. Portugal ya se ha europeizado. Quizás encuentres más barritas de La Toja que tubos de Musgo Real.

Disfruta del viaje.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Pues tanto en los supermercados como el las drogarias puedes encontrar artí­culos tanto de afeitado como "sabonetes"para el baño.

Por cierto, la comida en Portugal sigue siendo cojonuda, y los precios han subido si, pero porque pagan el 23%en hostelerí­a, siendo aun así­ más baratos, por lo general, que en España.

De las toallas no puedo hablar, nunca las compré en Portugal, pero vamos, que me imagino que serán más o menos lo mismo.
Using Tapatalk
Responder

.
Por si sirve de orientación...

El sábado pasado, en el hipermercado Continente de Elvas, cinco tubos de crema de afeitar Mylabel 150 ml (tiene un sospechoso aroma a Lea) a 0.89 euros cada uno.

Con ácido láctico y alantoí­na, lo cierto es que proporciona una densa y cremosa espuma. Recomendable.

La gama alta de las cremas de afeitar (representada por Lavanda Ach.Brito) a su precio habitual (sobre 4 euros). Las cremas Palmolive a 3 euros.

No tuve tiempo de mirar en Pagapouco ni en Lidl...Otra vez será.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa MyLabell la fabrica Lascaray
Using Tapatalk
Responder

.
<<...Aqua, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Coconut acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Boric Acid, Allantoin, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool...>>

...Era de suponer: La cosa no puede estar más clara...

De todas formas, 0.89 euros es un precio difí­cilmente mejorable...

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Pues nada, que no he encontrado nada de lo nuestro. Al final el presupuesto se ha ido en esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Nada mas cruzar la frontera, en Fuentes de Oñoro, he parado en una droguerí­a-perfumerí­a donde solo tenian Floid, La Toja y poco mas. Me ha dicho la señora que para productos portugueses en Portugal (no, si algo ya me olí­a yo).
Al final he salido con esto.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Toallas en cada esquina.
Responder

Ya te fije que ibas a encontrar bastante más Toja que Musgo. :winky:
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿No hay supermercados en ese pueblo?
Using Tapatalk
Responder

Que yo sepa, no. De todos modos ha sido una parada corta a comer y dar un garbeo y yo no lo he visto.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
44 Replies - 2,385 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: oswjim
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 16,578 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan