Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambio de multihojas

Normalmente cada cuánto tiempo cambiáis las maquinillas. Yo no llevo cuenta de las veces que las utilizo. Quizás porque no percibo correctamente cuando dejan de cortar, aunque apuren menos. Si me doy cuenta que posiblemente lo que si sucede sea es que irriten algo.

Por otro lado, nunca habí­a utilizado las multihojas de Mercadona - de dos y tres hojas-, me parecen buenas, inmejorables por su precios. ¿Sabéis quién las fabrica?¿Podrí­an ser Wilkinson o de alguna filial?...
Responder

Creo que las de mercadona son Personna
Responder

Yo estoy usando cabezales de Sensor 3 desechables (con el mango de recambios) y le saco unos 10 afeitados más o menos a dos pasadas el afeitado
Responder

Pues no los cuento, porque alterno el uso de varias, con varias más de doble filo, pero no creo que bajen de 20/30 usos cada recambio de wilkinson, tanto de la quattro como de la hydro5
Using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY de Kai. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Antes de empzar con el A C, usaba exclusivamente la Mach3... los cabezales multihoja de esta tienen un acolchado o tira blanca con una linea azul que se supone que es lubricante o algo así­... y solí­a coincidir que cuando prácticamente habí­a desaparecido la linea de color azul que las hojas ya tiraban del pelo de forma desagradable... y afeitándome a diario (salvo el domingo normalmente) solian ser durante la 3a semana...

Pero si era el último recambio, como me daba mucha rabia últimamente pagar 10€ por 4 cuchillas me llegaban a durar casi un mes... pero ese material blanco se caí­a a cachos :facepalm:
Responder

Personalmente soy fan de la Mach3 de Gilette, y la cambio cuando noto alguna aspereza al afeitarme. Si veo algún cortecito, cambio el cabezal aún en mitad de un afeitado sin pensármelo
Eso suele ocurrir a partir de la cuarta/quinta semana de uso, según el mes (a veces me afeito a diario, a veces cada dos dí­as, de vez en cuando pasan tres dí­as entre afeitado).

Mi récord está en 2 meses con el mismo cabezal sin arañazos ni irritaciones.

Las multihojas de Mercadona son las Matrix3 fabricadas por Personna.
Dan muy buenos resultados, aunque personalmente me resultan demasiado agresivas a contrapelo.
Prefiero su hermana mayor, la 5+1 de Personna, que puedes encontrar en supermercados tipo Auchan, etc. a un precio muy asequible y que dan resultados geniales.

Un saludo
Responder

Yo me afeitaba con la del carrefour, pero lo hací­a lo menos que podí­a, con suerte cada tres dí­as, las desgraciaba en muy pocos afeitados, nunca eché la cuenta de los usos.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Posibles temas similares...
26-08-2021, 00:09
Último mensaje: Manolov
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,705 Views
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp