Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dos semanas en Clasico

Buenas tardes, saludos y birras virtuales para todos.
Tengo 25 años, escribo desde Cádiz, y os sigo desde hace sobre un mes.
En un principio empece a interesarme por el afeitado clasico por casualidad, a decir verdad no recuerdo como tope con este foro.

Empece a leer sobre el afeitado a navaja pero despues de ver lo que sale una navaja de calidad shave ready, decidí­ buscar algo mas económico para iniciarme pues no es plan gastarse con la que esta cayendo sobre 130 - 150 pavos en una navaja y sus accesorios, sin saber si te va a gustar este tipo de afeitado.

Entonces fue cuando leí­ el tema de las gold dollar(las chinas con bastantes defectos) y surgió la posibilidad de acondicionar una navaja de fabrica totalmente shave ready por un artesano bastante reputado y con unas cuantas de navajas hechas y clientes muy satisfechos. Decidido a pedir una, toca esperar el mes y pico que tardará en llegar.

A raí­z de esto ya tenia que afeitarme como fuera, me repase medio Cádiz buscando una maquinilla con la que comprobar si era capaz de volver a afeitarme sin pasar el quinario y más con hojas de este tipo.

En un principio busque en todos los supermercados y perfumerias la wilkinson que tan buena seria para empezar y sobre todo ver si esto es lo mio o no. No obstante despues de no hallar nada, en una pequeña tienda de cosméticos encontré una better de tres piezas y hojas bic (probablemente la peor opción para empezar que existe según leí­ despues).

Mi primer afeitado fatal, una super irritación algunos cortes y demas historias varias que os podeis imaginar, le di un dí­a de descanso y volví­ a probar y el mismo resultado. Mi fallo mas gordo era creer que usaba una multihojas con lo cual la presión era lo que mas fallaba.

Despues de cogerle el rollo, dejar de hacer presión y utilizar el peso de la maquinilla todo mejoró y mucho, no ha desaparecido la irritación totalmente pero si ha mejorado muchí­simo, lo que aún no consigo hacer es el contrapelo probablemente por la calidad de las hojas y la maquina.

Comentar que llevaba sin afeitarme sobre uno y medio o dos años, lo que he hecho hasta ahora es utilizar una maquina electrica tipo de peluqueria pero mas pequeña sin peine o al 2-3 dependiendo del tamaño deseado.

Las ultimas veces que me afeitaba lo que mejor me iba es la tipica gillete blue 2 (a pesar de ser de las mas básicas es la que menos me irrita). Dentro de mi corta experiencia decir que por lo pronto las maquinillas clásicas son lo mio, a la espera de probar el afeitado a navaja/savette que sera pronto, la shavette al menos, aunque no creo que llegue ha afeitarme a diario con ninguna de ellas, pero eso ya se verá.

Voy ha pedir la semana que viene una edwin jagger cabezal cerrado 89 me queda por decidir el acabado si tipo marfil o bradel.
hasta ahora tengo bol acero inox,crema lea, brocha y un buen balsamo ademas suelo usar aloe vera natural de vez en cuando, y hasta ahora muy contento con el apurado y el tacto que queda como resultado.

Saludaros de nuevo

:hmm::hmm: valla tocho para una presentación...

Bienvenido al foro

Bienvenido al ahorro.

Bienvenido y felicidades por esos resultados. Con la maquinilla que has pedido notarás una gran mejora.

¡Bienvenido al foro! Ya verás como poco a poco iras mejorando tus afeitados casi sin darte cuenta y te alegrarás de haber dado este paso. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido a foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro. Con esa maquinilla mejorarán notablemente tus afeitados :thumbsup:.

Bienvenido al foro compañero
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro.

Hola, bienvenido a ForoAfeitado!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido al foro!!