Bienvenido, Únete al foro? Registro  
San Martí­n:dia de Martin de Candre,La Toja y las brochas de pelo de cerda.

Dí­a de San Martin de Candre el 11 de Noviembre

Coincidiendo con la santoral de San Martí­n

Dedicamos el dí­a a homenajear en nuestros afeitados a este estupendo jabón francés

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P8130379.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

2º uso consecutivo del Martin de Candre...

pre proraso blanco, Semogue 2000, Martin de Candre, Merkur 1904c + Gillette Bleue, Thayers

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7391.JPG]" class="mycode_img" />

que gran jabón. Una gran sorpresa y un acierto comprarlo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jajaja, muchas gracias du, veo que has leido mi post y te ha hecho gracia lo de celebrar el dia de S. Martí­n, jejeje, que bueno...
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Sí­ pero ahora he de mover el mensaje de Richard
Responder

ah, lo he puesto mal?
lo he metido en el afeitdo del dí­a y aquí­.
Responder

Pues que VIVA SAN MARTIN!!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

11 de Noviembre
Responder

¡Jajajaja!
Y, ¿hay algo pensado para celebrar la festividad cuando llegue el dí­a? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Madre de todas las Conjuntas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Bueno: eso es lo que yo quisiera, que ya me he perdido la otra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues señores,esto es cuestion de que alguien vuelva a organizar una conjunta de este jabon,como ya ha hecho Indesio,y muy bien,por cierto.Seria la mejor celebracion posible de nuestro patron.

Responder

Bueno bueno bueno, yo creo que algo de efecto placebo y novedad hay en todo.

Antes que nada, me declaro encantado por el jabón, pero es uno entre muchos otros maravillosos. En una balanza estarí­a en una terna o lucha mayor con los ingleses y algún italiano.

Lo siento, no me declaro creyente, y sí­ camarada de navaja de este jabón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa empezamos con los desvios de la fe y las herejias...una hoguera calmara todo esto... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Jajajajajaaja

Yo seré la Juana de Arco de la verdad!!!!

Viva la crema de Penhaligons, el jabón de Creed y el AdP!!!!!

RESISTENCIA!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe van a excomulgar!Recapacita amigo,haz algun ejercicio espiritual como afeitarte con MdC por tres meses seguidos:ayuno y penitencia y ya veras como te perdonamos estas ofensas.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

Responder

[flash=425,350:owb1u0wl]http://www.youtube.com/v/ievQHdD-qIQ[/flash:owb1u0wl]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Pero si Juana de Arco,como buena francesa,era defensora de la fe en el Martin de Candre!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />

La llevaron a las llamas los defensores de San Martin de Candre... son hechos históricos probados: se encontraron en la capilla del Arzobispo de Ruan donde se reunieron para juzgarla varios envases de libélulas vací­os y algún tazón de madera. Además, esa hoguera tiraba gracias a las ramas de benjuí­ que son altamente inflamables.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Entonces está decidido. ¡El 11 de noviembre habrá que volver a aprovisionarse de jabón!
Si ya lo dice el refrán: a cada "cerda" le llega su San Martí­n (de Candre). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 486181.gif]" class="mycode_img" />

Cherubino, anonadado me hallo ante los interesantí­simos datos históricos que nos aportas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" /> ante tal dato historico que muchos ignorabamos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 67562.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Qué tal con SMC?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 11:08
Último mensaje: Ramon_Caratejon
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
01-03-2020, 08:35