Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frikada Lego-afeiteril

Sí­, lo sé, soy un friki, pero estoy volviendo al Lego de mi niñez. El caso es que me han regalado un set bastante grande y bastante chulo que tiene una peluquerí­a/barberí­a y he pensado que os harí­a gracia verlo. Es esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HHA7tKcdN0ZJcUOgGl1coonaLHvaVTsp12LxRov8...62-h639-no]" class="mycode_img" />

No me diréis que el palo de barbero no es un encanto...

El interior tiene algunos detalles chulos, aunque le falta una navajita barbera y una brochita (vamos a tener que hablar con los de Lego). Pero tiene su gracia. Os pongo un par de vistas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 732qaBdnakfQ8X0BVDmX_8kYFEk3fdbXrvX_A9_7...11-h639-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SLJz9ZKeJWf7FA4bzTCj0UA11BsHBU5k26avajew...19-h639-no]" class="mycode_img" />

Bueno, ya sabéis, el dí­a del orgullo friki me llamáis para la sección juguetes. Por cierto, ¿algún aficionado a Lego más por ahí­?

Un saludo!

PD.: No sé si este es el lugar adecuado para este mensaje, moderadores hagan lo que estimen oportuno y gracias.
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

No soy aficionado a los Lego, pero si andas por aquí­ y te molan los Lego estas en al sitio adecuado. A mi me ha gustado.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Guapí­simo!!! Soy fan de Lego
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Está muy chulo :thumbsup:
Esas pelucas del escaparate :love: :descojone:
Responder

Como mola!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Muy bueno!!! Gracias por compartirlo :thumbsup:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB