Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 13 al 19 de Julio de 2015

Damos la bienvenida a una nueva semana en la que comienzan a prodigarse las fiestas en los pueblos y las verbenas vecinales.

Como no podí­a ser menos, a estos eventos hay que ir en perfecto estado de revista, lo cual incluye un afeitado impoluto, de modo que ya sabéis, manos a la obra.

Feliz semana a todos!!

Me puse a escribir un poema
sentado en la playa frente al mar.
Dejé en silencio el tiempo pasar
mirando las olas llegar a la arena.

Una que llega se acerca y me cuenta
de tiempos de fieros piratas
y otra de pescadores en sus barcas
en dí­as de calma o de tormenta.

Otras me hablan de barcos hundidos
repletos de oro, plata y gemas
y de blancas ballenas, de sirenas,
de paraí­sos y mundos perdidos...

Me puse a escribir un poema
pero dejé que lo escribiera el mar.
Espero a las olas que al llegar
dejan sus versos sobre la arena.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

BUENOS DIAS

este fin de semana probe unas cremas de afeitar, lea classic, kent y vergulde, no sabria decir con cual quedarme, me llamo mucho la atencion lea por el mentol y la consiguiente bofetada de frescor que genera, el aroma muy persistente. De las otras dos el aroma mas discreto, pero las tres con un apurado y suabidad tremendas. Unas espumas densas que apuran estupendamente el afeitado.
afeitado del 13/07/2015
ducha de agua caliente con jabon labanda piug.
pre de aceite de almendra y ricino(casero).
hoja personna.
crema kent.
maquinilla edwin jagger.
espuma de confort.
after hidraloe.
buenos dias :piratas:

[SIZE="5"]13/07/2015

Pre: Myrsol emulsión.
Brocha: Druida Amphora.
Crema: Wilkinson Aloe Vera.
Máquina: 37C.
Cuchilla: Gillette Bleue extra 3#.
Procedimiento: Espumado en suribachi y tres pasadas.
Bálsamo: 444.
Resultado: Excelente.
Comentarios: Buena crema, mejor que su hermana, con un aroma agradable y además barata.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7u1OkYQJ-On8tOfNuwMSLwfQ9nxtD5DqFWN6v_gf...21-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Pre: ducha templada
Brocha: Omega Cerdita 31052
Jabón: barrita Palmolive pasada a una lata
Maquinilla: Merkur 34C HD
Cuchilla: Voskhod (5) Dos pasadas (F/C)
Loción: Artic Kinesia extravitaminado
Comentarios: Hoy digo adiós a esta cuchilla. Podí­a haberle sacado algún afeitado más, pero no merece la pena. De hecho ya he decidido que hasta que me canse de ellas, o pruebe algo mejor de alguna muestra, van a ser mis cuchillas de diario. Ya he pedido un buen lote.
El jabón uno de mis fijos en rotación.
He probado definitivamente tras un afeitado el Artic extramentolado y confirmo, que pese a que fui con mucho cuidado, le he echado algo más de lo que me hubiese gustado, no está mal, en esto hay gustos, pero el chute de mentol es importante. Me queda algo menos de medio bote de Artic, así­ que haré con él algún experimento y lo mezclo con algo de aqua velva, sino lo dejo para los dí­as de ola de calor :drool:.
Que paséis todos un feliz dí­a!:thumbsup:

FN, Gillette Bleue Extra (1º), crema Williams mentolada espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.

Afeitado fresquito (no super fresco, fresquito) con esta crema que, excepto por el "aroma" inicial me está gustando -y eso que llevo solo 2 usos- Noto una buena protección con su espuma. 3 pasadas, buen apurado y sonrisa mañanera para combatir al lunes.

La brocha está perdiendo una media de 3-4 pelos en cada afeitado estos últimos dí­as. Será por el calor, que necesita aligererarse la pobre... De las 3 brochas que tengo, con las 3 me pasa lo mismo, van perdiendo pelo de manera continuada. O tengo muy mala suerte, o algo estoy haciendo mal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X1ot7i6.jpg]" class="mycode_img" />

Seguimos con un puntito de picor al pasar el alumbre. Creo que voy a jubilar la cuchilla.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

Pre: Ducha y Emulsión Myrsol.

Espuma: Crema TOBS Jermyn Street.

Brocha: Semogue 620 Cerda.

Maquinilla: Parker 96R.

Cuchilla: Treet Platinum #2.

After Shave: Pitralon Classic.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 684e5075-23f6-4343-bfd4-cc059908b3a4_zpsqsusb4wk.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Me encantan las maquinillas Parker de mariposa, ya que además de ser muy bonitas, son cómodas de manejar y ofrecen un apurado más que decente.

LUNES 13-07-2015

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
JABí“N:Klar Kabinett. :thumbsup:
MAQUINILLA:Gillette The New Berkshire (1930). :thumbsup:
CUCHILLA:Guillette Silver Blue#6# :cejas::cejas:
ESPUMA:En la Cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Frank Limonada. :drool::drool::drool:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2yodd9d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2rdapnc.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky:
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos del

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.

- ducha + gel facial Bulldog
- crema ílvarez Gómez espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Feather (#1)
- maquinilla Merkur 39C

Nada que decir. Afeitado escandalosamente bueno. Apurado extremo, suave, sin incidencias. Es como cortar mantequilla.

Tení­a idea de aplicarme Antesol, pero los lunes tengo afeitados geniales, no es necesario. Mañana si lo utilizaré.

La muestra que tengo de esta crema me durará unos cuantos dias. Excelente en aroma, protección, deslizamiento y post.

Buen dia a todos.

[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]
LEA Classic
Plisson de L'Occitane
Bací­a Montané acero
Feather Professional Artist Club SS
Feather Pro Guard
Weleda after
[/COLOR][/SIZE]

13.vii.2015

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes

[SIZE="3"]Pre: Lavado de cara con agua templada y agua del jabón de afeitar en remojo
Brocha: Semogue 1460
Maquinilla: Wilkinson S. Razor
Cuchilla: Gillette "Bleue Extra"
Jabón / Crema : MNS "Peppermint & Rosemary"
Post: Espuma de confort, Floí¯d MV, Shea Moisture AS "Vitaminado"[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kicGdco.jpg]" class="mycode_img" />

Tení­a muchas ganas de catar estas Bleue, gracias [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] :thumbsup: , la primera toma de contacto ha sido buena, buen balance afilado suavidad, creo que me van a enganchar aunque eso lo dirán posteriores afeitados, esa es la clave.

Por lo demás, mucho frescor y suavidad "sonora", un buen comienzo de semana.

Mañana mas

13/07/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Mé J&E espumado en suribachi
Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: GEM 1912
Cuchilla: GEM Stainless (29)
Post: Espuma de confort, agua frí­a, Speick After Shave Lotion y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm

Y llego al último afeitado de la ronda monofilo (aparte de un interludio con la R41). Mi idilio con estas maquinillas continúa con un apurado muy bueno, obtenido con suavidad y sin consecuencias adversas.

El jabón me ha proporcionado otra vez una espuma densa y gloriosa en sus propiedades. Tiene un post muy bueno, por lo que la espuma de confort es una delicia.

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿29 usos la Gen? Eso es ahorro.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"Nosotros no somos utopistas".

Good morning
Simpson Chubby 1 Super Two Band
Saponificio Varesino Felice Aromatica
EJ DE89
Polsilver
D.R. Harris Windsor AS Milk

Buenos dí­as amigos, comienza la semana!
Pre: ducha fresquita + pre petusco
Jabón: portus cale espumado mixto
Brocha: walkiria tejón
Maquinilla: gillette slim twist
Cuchilla: gillette bleue
After: mennen green tonic
Bonito afeitado para empezar el lunes con buen pie.
El aroma y el rendimiento del portus cale es superlativo,de modo que la bleue lo ha tenido bastante fácil. En dos pasadas quedo en perfecto estado de revista.
Como colofón,un chute de mennen,que me termina de aviar en condiciones.
Buen lunes y comienzo de semana a todos,en especial a los compañeros en apuros.
Mención especial al tándem que forman los compañeros [MENTION=4331]racogon[/MENTION] y [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] abriendo éste hilo con un gusto y una elegancia sin igual. Una de las cosas que espero con ansia es leer vuestra apertura.
god shave the queen:afeitando:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no creas que me extraña, son cuchillas muy recias, sólidas. Para que te hagas una idea, estos son los usos que llevo con cada cuchilla que monto:

- Feather (doble filo): 67 y ahí­ sigue sin pedir la jubilación.

- GEM Stainless (monofilo): 29 y, como la Feather, sigue adelante sin problemas.

- Feather (monofilo, en la Valet): Jubilada a los 9. Son las que menos me duran, pero principalmente creo que es percepción mí­a por un mal ángulo con la maquinilla

- Feather Pro Guard: Jubilada a los 17, aunque podrí­a haber dado más, pero empezaba a rasparme.

- GEM Stainless (modificada para la Wilkinson Empire): Lleva 4 usos sin problemas. A ver lo que dura.

Como le decí­a a [MENTION=4002]Toninor[/MENTION] en otro hilo, cuando llevas un cierto número de afeitados con una cuchilla le das más oportunidades de redención tras un afeitado malo. Yo creo que es porque le coges cariño.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Lunes 13/07/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long barbera 75 aniversario, Ref. 04516 tejón blanco 2 bandas
Jabón: Lea stick, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, loción Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 987BE513-F189-44E9-9B99-443D77925F23.jpg]" class="mycode_img" />

Qué tengáis buen dí­a.

13/7/2015
Crema Baume.be
Brocha Morris & Forndran L7 en butterscotch finest
Maquinilla EJ DE89811 Gbl + Gillette bleue extra#5
Loción Antesol
Bálsamo Baume.be
Edt Infusion d'homme Prada
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: komvD0D.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado a tres pasadas,con espumado en cara y confort.
A nivel de protección, esta crema me parece de lo mejorcito que he probado.
Tiene un buen post,dejando la cara muy suave y "elástica".
Como pega la pondrí­a que tiene un aroma bastante insulso.
El próximo Antesol,lo compraré de litro.:bow:
Que tengáis un gran inicio de semana.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino
Ayer, 00:33
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50