Bienvenido, Únete al foro? Registro  
7 navajas VK, 7.

Al terminar hoy una navaja y pasarla a la cola de afilado me di cuenta de que habí­a en casa un septenario de VK. Como no es algo frecuente hice unas fotos para que estas hermanas estén juntas hasta que pronto la mayorí­a de ellas abandonen el taller rumbo a sus destinos finales.

De abajo a arriba:

VK Mencí­a (VK61). Ya la presenté a finales de mayo. Una navaja clásica por los cuatro costados.

VK Verda Pom' (VK62). La hice tras la Mencí­a porque necesitaba aire fresco tras muchos trabajos clásicos. Deliciosa.

VK Mefistofele (VK65). Esta la hice como navaja de viaje pero su manejabilidad me está ganando, bueno, me ha ganado. Extraordinaria.

VK Orienta Viol' (VK66). El color de la foto no es el real, su intencionado parecido con la Orienta Kajt' sí­ lo es. Tras el afilado partirá a su nuevo hogar.

VK Castro Ventosa (VK67). De nuevo una clásica pero bien diferente a la Mencí­a. Al hacerla recordé un paseo por el paraje del mismo nombre. También partirá tras ver las piedras de cerca.

VK Verda Viper' (VK68). Inspirada en la Verda Pom' pero con separador blanco. El color de las cachas (cuerpo) y el del separador (colmillos) me trajo a la mente la imagen de una ví­bora arbórea. También se va tras ponerla en marcha.

VK Miura (VK69). El modelo es la Mefistofele pero no copia porque nunca hago dos navajas iguales. Si afeita la mitad de bien que su modelo será una excelente navaja. Partirá tras ser afilada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7VK.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que me tomaré un descanso.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Muy bonitas, gran trabajo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
simplemente irresistible
Responder

preciosas, Fernando. :bow::bow:

Y seguro que afeitan de lujo. :thumbsup:

Saludos,
Responder

Cuando se juntan la pasión por algo y las habilidades de un artista, se consiguen cosas como éstas.

Enhorabuena.
Responder

Fantásticas todas ellas. :bow:
Responder

Felicidades!! Se ven todas guapí­simas :thumbsup:
Responder

La mefistofele me encanta, esa punta es preciosa. Felicidades!!
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Si llevara sombrero, me lo quitarí­a, Maestro!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

No me canso de decirlo es usted un MAESTRO, mi mas sincera enhorabuena por sus trabajos. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:currao::currao::currao::number_one::number_one::number_one:
Responder

El siete es un número mágico.
Hay siete pecados capitales y siete maravillas del universo y por supuesto hay siete dí­as de la semana. Así­ que tu puedes pecar los siete dí­as de la semana con esas siete maravillas. Que las disfrutes.
Responder

Fabulosas...:drool::bravo:
Responder

Estupendas, magní­ficos trabajos.
Responder

Estupenda coleccion. Enhorabuena por tu trabajo!.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Menuda colección!

Tantas navajas juntas permite comparar y ver los gustos o preferencias que uno tiene.

No se por qué, pero las cachas de la 68 y la hoja de la 66 son las piezas que más me gustan!

Gracias por el post!
Responder

Preciosas, felicidades.

................................

Smile
Responder

Estupendas. Gracias por enseñarlas todas juntas.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Pues me gustan todas
Se sobra alguna?
Responder

Que bonitas no sabria cual elegir.:thumbsup:
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Felicidades por ese gran trabajo, están mejor terminadas que muchas de algunos fabricantes de renombre.
Responder

Preciosas navajas!!! Que acero has utilizado??
Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
  Soporte para navajas Started by Kausdiv
13 Replies - 3,551 Views
27-06-2018, 23:13
Último mensaje: almendruco
07-04-2017, 08:48
Último mensaje: Airforce
  Dos navajas Started by A.Castro
9 Replies - 1,455 Views
12-07-2016, 22:13