Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After de marcas de colonias

mañana tengo previsto acercarme a Primor de caza, he visto varias pastillas de jabón y otras fruslerí­as.
He visto también after de las colonias que habitualmente uso, en concreto, de Cool Water y de Paco Rabanne.
Habitualmente uso el AS de Tabac, que también es una de mis colonias de referencia, pero el dí­a que quiero cambiar de colonia, me fastidia llevar el aroma previo del AS diferente.
He buscado en las revisiones de AS, y están los habituales de las marcas de afeitado, pero no de perfumerí­a.
Algúno seguí­s esta rutina de combinar similares, o bien os da igual?
Conocéis concretamente los que he comentado?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Encontraras de todo, gente que sólo usa after no vinculados a la colonia y al revés. De todos los que he usado de la misma linea que la colonia ninguno o casi justifica su precio. Las colonias son mas complejas y suelen evolucionar, notas de salida intermedias y corazón, mientras que los after son más elementales. Algunos como el de habit rouge no merecen la pena porque no están a la altura de la colonia. Sin embargo uno de los que mencionas Paco rabanne, la clásica, me gusta mas el after que la colonia. es más ligera y no carga tanto. Cuando me lo pongo no uso nada más. Ese sí­ te lo recomiendo porque además, al ser una fragancia que ya no está de moda el after es relativamente barato. Yo lo compre en primor
Et in Arcadia Ego
Responder

Finalmente fui de caza, pero solo cargue con pastillas de jabón, bueno, y un AS de Tabac, y desodorante, ah, y una colonia que llevaba años sin ver, Week End de Budberry, que estaba de oferta. Pero el AS de Paco Rabanne, el verde de toda la vida, estaba en 27€, mientras que en la web está en 17, y hombre, soy un poco caprichoso, pero sobre todo ahorrador, y encima no igualan precios de web, como hace Media Markt, que si vas con el precio web a la tienda, lo verifican, y si es correcto, te lo mantienen, aquí­ no, en tienda es el precio que hay, y si gusta bien y si no.... Ahí­ se quedo.:bat:
Lo pediré por la web:merio:
El domingo pondré fotito de la compra, la verdad es que de jabones esta muy bien surtida, espero que merezcan la pena. Cargue con uno de algunos de los tipos que tienen, tengo mucho stock de la última incursión portuguesa, pero al menos los localiza para el futuro
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 689 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody
28-01-2021, 15:43