Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tarro Martin de Candre roto

Hola compañeros,

Parece que los niños y los tarros de cristal no se llevan muy bien. Esta mañana me he encontrado el recipiente del Martin de Candre hecho añicos. Alguno de los niños que hay por casa se ha encargado de finiquitarlo.

Ahora la cuestión que os planteo: necesito algún recipiente nuevo para trasladar el jabón. Puestos a pedir, que sea elegante y pueda transportarse sin riesgo de roturas.

Os pongo unas fotos de la "faena"

Gracias

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7c661a65f280e101f8a74b8c09d8e94b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: da778519fc6f4dfc768cef8785dfae5f.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8e8ee5e4f498e668da7711b6897b6662.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

í‰chale un vistazo a este post: foroafeitado.com/foro/afeitado-en-general-14/latas-ikea-4176/
Tienen menos capacidad que el bote de mdc, pero en 2 latas si que te entra.
Responder

Te vendrí­an muy bien las latitas de ikea que iban 3 por menos de 9€

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1a99f646ba9e82fcb1587e19201d349e.jpg]" class="mycode_img" />

Y te sirven para meter jabones enteros como rallados o blandos!
Y son de acero inoxidable y la tapa lleva una ventana de plástico transparente
simplemente irresistible
Responder

Y aun as tenido suerte que dio primero la tapa contra el suelo, que llega a dar el cristal:facepalm::facepalm:
Responder

Yo ya me habrí­a dado una vuelta por el chino de cabecera. En la sección vidrios tienen botes chulos aunque algunos son un tanto femeninos.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Busca un tupper frutero creo que lo llaman, tanto en los chinos como en cualquier hiper... yo los tengo guardados alli.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Te sirva de ejemplo el afeitado mio de hoy, en el tarro van rallados 2 sticks de Lea para que te hagas una idea, creo que si cogerian los 200 gr de MDC... y puedes espumar en el...

Tambien vienen bien los tarros de crema para mujeres... Por 1 euro o euro y pico compras una crema y la vacias y listo!!
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

En la farmacia venden tarrinas blancas de 8cm de diámetro por 0,40€ como la que tengo el Lea rallado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: db2b5be9c643fafecddc9d4a8fdd51c4.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Muchas gracias por todas las ideas a todos. Finalmente, hablando con Eustaquio de Elivelimen, muy amablemente, me va a enviar un tarro que habí­a terminado (gracias de nuevo desde aquí­ Eustaquio)
Responder

Tema resuelto gracias a la amabilidad de elivelimen, que tal y como comentaba, me ha mandado un tarro vací­o.

Es curioso el tacto de este jabón, es como plastilina, por lo que ha sido muy fácil moverlo.

Os pongo una foto con el resultadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fcb4988a295bf0da996c1d6aeaa6a86e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bien por los companeros de este foro , como el gran E @elivelimen

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No puede ser !!!!

Un tarro de Martin de Candre acabado ????

MILAGRO !!!
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Genial y maravilloso compañero @elivelimen
Mí­nimo esperar eso de él... gran persona!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Si claro, y ahora dirán que Floid huele a viejuno.:winky:
Responder

Posibles temas similares...
11-02-2021, 21:27
Último mensaje: crecepelo
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
  Gran Martín de candre Started by Explorador75