Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo brocha de tejon para espumar en cara

Hola! Estoy buscando una brocha de tejon para espumar en cara de unos 40 euros. Alguna recomendacion?
Responder

Yo estoy esperando esto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a1fa40792c374327977f8501dcf4e8bd.jpg]" class="mycode_img" />

Dicen que son bastante buenas, y es la mejor calidad de pelo. Es china, esta en ebay....pero prácticamente todo el pelo de prácticamente todas las brochas que se fabrican en el mundo de tejón son de tejón chino.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y nosotros también, para que nos cuentes cómo va. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn mi lista está..
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuando te llegue estarí­a bien una revisión. Está en mi lista de futuribles. Por tamaño esta la veo mas adecuada para espumar en bol.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Yo para espumar en cara prefiero las de cerda. Me gusta que me exfolien un poco la piel.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Llevo dos afeitados con la Liojuny de la foto del mensaje 2. La compré expresamente para espumar en cara que es lo que hago siempre y ver si me hací­a al mango de barbero. Es pronto para dar una opinión definitiva porque tengo que irla alternando con otras para ser más objetivo pero ya es suficiente para saber que he hecho una muy buena compra.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pues yo he andado un tiempo buscando una brocha de tejón para espumar en la cara y que no sea muy cara. Al final hoy, y después de muchas vueltas me he decidido por la Simpson Cómmodore X1. Espero que no me defraude.
Responder

Yo para espumar cremas y jabones no muy duros en la cara uso una Whipped Dog Silvertip 24 í— 48 y me parece una maravilla (además por unos 30€)
La mí­a ya tiene año y medio y no se si los nudos actuales tendrán la misma calidad, si es así­ es una brocha calidad/precio imbatible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVeo que venden los nudos sueltos, aunque es un poco rara la configuración de la compra. No se cuanto serán los gastos de enví­o a España, en el caso Thegoldennib son 15 dólares y me tira para atrás. El caso es que andaba buscando nudos sueltos para un par de mangos y me han parecido bastante económicos.
Responder

Eliges el nudo y la página te lleva a mandar un correo a Larry con esa elección
Es un tí­o muy majo, contactas con el por correo y le pides lo que quieras, luego te manda una orden de pago por paypal
El nudo tiene un coste de enví­o de 2$ y tarda unos diez dí­as más o menos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias. Así­ lo haré.
Responder

Larry es un crack! Buenas risas me he echado intercambiando correos con él. He probado tanto el silvertip como el High mountain, aunque no tengo ninguno en propiedad, y eran muy buenos, y el precio es brutal, aparte 2$ por nudo y 5$ la brocha entera de enví­o. 100% recomendable.
Responder

Es bueno ese pelo? La verdad que por el precio que tienen... pena que no tenga los mangos transparentes
Responder

Nudo de 24 mm montado en una boca de 26 mm de diametro a 48 mm de altura
Es un nudo muy denso y un pelo muy fino y flexible y a esa altura mantiene la rigidez perfecta para espumar en la cara
Además no ha perdido ni diez pelos en año y medio de uso continuo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4a1d738fc52c1b1c2bd1e27c97453d02.jpg]" class="mycode_img" />

No tengo ninguna brocha de renombre pero ésta no la cambiarí­a por nada
Responder

Hola a todos:

Yo recomiendo si me lo permitis, dos opciones, la primera una Simpson Sintética que creo que han bajado bastante los precios, es una compra muy bien hecha que no defrauda a nadie, a mi me sorprendió extremadamente bien. Es una de mis favoritas para espumar en cara.

La segunda opción es una tejona pero de pelo ya de renombre, se que no te costará 40€ pero nunca se sabe lo que uno compra en China, aunque la brocha que se menciona aqui ya está pedida, a ese precio es muy tentadora, jajajajajajajajajaja.

Recomendarí­a un Shavemac o una Simpson o una VieLong (Epsilon) aunque hay otras marcas de renombre que dan pelo Silvertip de extrema calidad.

Un saludo a todos.
Responder

Pues ahora que tengo la Simpson Cómmodore X1 estaba pensando en otra del por estilo.
¿Cual me aconsejáis?
Ya he visto alguna Vie Long, y también me llama la Duke 2
Responder

Disfruta de la commodore una temporada aunque sea corta y vas viendo lo que te gusta y ya compras lo que quieres. Si compras algo por el estilo ahora y no te gusta la commodore te quedas con dos brochas que no te dan lo que quieres

Un saludo a todos.
Responder

Yo tengo la duke 3 best badger y es una delicia lo suave que es. Es muy similar al comportamiento de la vie-long EP16510 silvertip.
Por cambiar te aconsejaria una manchurian o 2 bandas para jabones mas duros.
simplemente irresistible
Responder

Hola a todos:

Estos dí­as estoy probando diferentes tipo de brochas para espumar en cara. Realizaré un hilo parecido al "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them" dando mis opiniones sobre brochas de tejon doble banda o silvertip, de diferentes tipos de nudo, de cerda, etc.

Este nuevo tomo de Afeitado clásico llegará pronto a su kiosco del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Un saludo a todos.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:58
Último mensaje: José M
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 791 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste