Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problemilla

........
Responder

Lee y vuelve a leer las revisiones de maquinillas, no será definitivo pero te ayudará para poder elegir.
Mi opinión...pues hazte(y sigues) con una máquina americana. Afeitan mucho y muy bien, y además tienen unos mecanizados y acabados de primera.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

He de reconocer que no habí­a oí­do hablar de esta maquinilla hasta ahora, pero tras informarme sobre sus caracterí­sticas, he podido comprobar que se trata de una maquinilla de peine cerrado y suave.

En base a eso y que no tienes problema de presupuesto yo irí­a de cabeza por la Feather AS-D2.
Responder

.....
Responder

Vamos por partes.

Lo primero es poner cada cosa en su sitio. Este tema quedarí­a mejor en el subforo "Maquinillas tradicionales y cuchillas". Un moderador de esta sección lo podrá mover pero mejor si ya está en su sitio desde el principio.

En segundo lugar como indican las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y el sentido común hay que elegir un tí­tulo apropiado para cada tema que inicie. "Problemilla" desde luego no informa de nada. Un tí­tulo más adecuado serí­a, por ejemplo, "Busco maquinilla similar a la Gillette Regus".

Si entras en las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them podrás ver fotos y tratar de encontrar la tuya. Creo que la Regus es una Gillette Tech, aunque te informarán mejor compañeros usuarios de maquinillas. Si estoy en lo cierto se pueden encontrar sin dificultad en sitios de compraventa en internet. También las hay de otras marcas chinas que son copia del original en comercios fí­sicos y en internet. Los compañeros que las conocen te informarán adecuadamente.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

.....
Responder

Y yo, mientras tanto, solo veo puntos suspensivos.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es lo que pasa cuando el autor edita sus posts para eliminar el contenido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y esto de que va?
Quien edita tres de sus cuatro mensajes?:hmm::hmm:
Bueno, ya nos dirá algo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB