Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja Wade & Butcher 7/8" (VK70).

Navaja Wade & Butcher 7/8 (VK70).

Como es natural a veces termino un trabajo y no quedo totalmente satisfecho incluso nada satisfecho. Eso me pasó con la VK43 cuyas cachas nunca me terminaron de gustar. Como la navaja es mí­a las dejé para poder usarla aunque raramente se me va la mano a ella y la culpa no es de la magní­fica hoja sino de mi insatisfactorio trabajo. Hoy, por fin, me decidí­ a enmendarlo.

Desmonté las anteriores cachas y las descarté. Hice unas nuevas con una forma más clásica en color chocolate aunque en las fotos se ven más oscuras de lo que son en realidad. La cuña es de plomo trabajada con martillo sobre yunque. Para los remaches elegí­ un estilo ojo de buey que será más vistoso en el futuro cuando el latón central se cubra de la pátina que le da el uso y contraste con el blanco metal que le circunda. También los metales blancos perderán el excesivo brillo que tienen ahora tras el pulido y adquirirán un tono más acorde a la antigí¼edad de la hoja. Latón y cachas por un lado y hoja, cuña y coronas de remaches por otro. Dos tonos en armoní­a.

Ahora sí­ que estoy satisfecho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VK70a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VK70b.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Magnifico trabajo, Fernando. Realizado con mucho mimo y elegancia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Seguro que ahora sí­ se te va la mano a esta navaja cuando vayas a afeitarte. A mí­ se me irí­a seguro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Totalmente espectacular :bow::bow::bow:!!!!
Felicidades :thumbsup:, un color de cachas precioso y unos remaches fabulosos :love:
Responder

te ha quedado perfecta, Fernando.

Magnifico trabajo, enhorabuena !

te han quedado unas cachas acorde con la epoca de la navaja, es preciosa.
Responder

Un trabajo excelente, minucioso, hecho con mimo y delicadeza.
Enhorabuena
Responder

No entiendo nada de navajas, pero esa, que bonita es! :drool:
Responder

Lo que mas me gusta es que has diseñado las cachas y los remaches para que, como los buenos vinos, el conjunto mejore con los años.....eso es arte, y el que hace arte, es un artista.

Felicidades por ese gran trabajo Maestro.
Responder

Enhorabuena Fernando, por esas manos que tu tienes.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Ha quedado muy bonita Fernando. Enhorabuena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Un trabajo impecable, como todos los que he podido ver.

Es una preciosidad, aunque me llaman más la atención los trabajos que hiciste con colores más vivos.

De cualquier modo, enhorabuena! :thumbsup:
Responder

Excelente trabjo Fernando, uno mas esa Wade & Butcher 7/8 ha quedado una navaja sobria y elegante mi mas sincera enhorabuena. :bow::bow::bow: :thumbsup: :winky:
Responder

Estupendo trabajo Fernando.
Los ojos de buey y esas cachas son los complementos perfectos para esa hoja.
Un saludo !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Ha quedado preciosa, una navaja señorial.:bow::bow::bow:
Responder

Muy elegante y señorial, me gusta mucho como te ha quedado esa navaja y ahora ya no tienes escusa para darle uso
Responder

Excelente trabajo.

................................

Smile
Responder

Enhorabuena por tu trabajo.La navaja ha quedado espectacular.Gracias por enseñarnos tus obras de arte.
Responder

Posibles temas similares...
  Fisura navaja Started by Rhojas
21 Replies - 1,951 Views
20-06-2021, 19:20
Último mensaje: Cartagena Field
06-07-2019, 18:33
Último mensaje: Petrusco
08-02-2019, 21:09
Último mensaje: fredyx
01-02-2019, 00:54
Último mensaje: VerdaKrajono