Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BRUTAL CLASSIC

Hoy me gustarí­a escribir brevemente sobre el loción que es muy popular en mi paí­s. Esto se llama Brutal y es considerado como las lí­neas un poco más exclusivos que (tambien muy popular en Polonia) las lí­neas de cosméticos Wars.
Brutal Classico es muy refrescante y calmante irritación, y al mismo tiempo hidrata suavemente y nutre la piel seca después del afeitado. Deja la piel aroma discreto de acento picante a base de hierbas. Adecuado para todo tipo de piel.
En tiendas polacas se puede comprar dos tipos de Brutal:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

- Brutal Classic - olor classico
- Brutal Grand - olor juventud

PD
Me interesa como se llaman lociones (tipicalmente espańoles), porque en Polonia sólo se conoce LEA Classico? (no se que lea es de Espańa o Peru?)

PD 2
Lo siento por mi pobre espańol, pero trato de escribir mejor y mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
08-10-2014, 19:22
Último mensaje: du212
15-12-2011, 13:00
Último mensaje: Axford
19-09-2010, 21:53
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB