Bienvenido, Únete al foro? Registro  
sustitucion de maquina

pues como dice en titulo me gustarí­a cambiar de maquina, uso una vieja de mi padre que esta muy echa polvo, es una gillette, no se el modelo pero es de mariposa, esta tan cha polvo que al querer comprar una me encontré con este foro y la verdad, no sabia que habí­a tanta aficcion por el afeitado

Bueno, viendo las revisiones de maquinas creo que me gusta Edwin jagger de89bl , también me gusta una que le llamáis " matador " pero por lo que decí­s en españa no la hay

que maquina me recomendáis, no me gustarí­a gastar mas de 80 euros

perdón por el tocho, espero vuestros consejos

P.D decir que tengo la barba muy dura
Responder

A dí­a de hoy, y ya que tienes experiencia en este tipo de maquinillas, yo pensarí­a mas en una Muhle con cabezal R41, tendrás un apurado mejor que con la R89. Fatip y Pearl tienen también unos peines abiertos muy buenos, pero la R41 tiene mas, no se, apariencia?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

jajajajajajaj, R41, R89, parece que me hablas de motos, voy a mirar , gracias por el consejo compañero
Responder

Pon alguna foto de la tuya y veremos que gillette tienes.
También podí­as decirnos donde estas por saber los comercios que hay en tu zona donde poder dirigirte a hacer tus compras.
Y luego puedes comprar por la web, hay comercios especializados que nos hacen dto% y tienes todo lo de afeitado.
simplemente irresistible
Responder

Después de esta introducción deberí­amos saber para aconsejarte si te gustan mas suaves más agresivas o regulables y las matador están en esta web

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta es la negra pero están todas!
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

la maquina me rompio por eso de la compra de una nueva, por lo que vi en vuestros post se que es de lo que llamais de mariposa,pregunte a mi padre y me dijo que recordaba algo de ranger, pero no se mas, girando la rueda de abajo se abria para meter la hoja, tengo la piel un poco sensible, despues de afeitarme me sangra la cara por todos lados, por eso usaba esta maquina vieja de mi padre desde hace años, era la que me jor me iba, ni mach 3 ni leches de esas, con cuchilla una pasada y listo, MARAVILLOSO

necesito una maquina que no me arranque la cara, que no sea muy agresiva, tengo la piel algo sensible y barba muy dura, SOY DE GALICIA, PROVINCIA A CORUí‘A, para la compra no tengo inconveniente en conprar por internet
Responder

Ok gracias por la información así­ alguien de tu zona te dirá que sitios hay donde vendan lo de afeitado.
Respecto a la ranger tech es una maquinilla similar a la súper speed.
Son suaves así­ como la merkur 33 o 34 o la edwin jagger 89 o la Muhle 89
La que te han dicho muhle 41 es mas agresiva aunque hay que reconocer que apura mejor aunque a costa de algún puntito de sangre de vez en cuando.
Espero te haya servido de ayuda, un saludo!
simplemente irresistible
Responder

jajajajaajajajja, si, si, de mucha ayuda, muchas gracias, esteticamente me gustan todas, ahora cual compro de esas 4, jajajajajaj, vaya lio

gracias compañero

P.D ¿ cual comprarias tu ?
Responder

Merkur Slant, un intermedio entre la Muhle R-41 y la Muhle 89 o la económica y efectiva Fatip.
Responder

Una Merkur Progress,también me parece una buena y segura apuesta.

Suelo entrar sin Tapatalk al foro, desde el móvil y,aveces
no me plasma bien el post,espero que se entienda.
Responder

Yo irí­a a por una R89 o la Merkur Slant. Me olvidarí­a de momento de la R41 o la Fatip. Es cierto que con las dos últimas (sobre todo con la R41) puedes quedar listo en una pasada, pero son bastante agresivas y hay que pillarles el truco. De hecho, en lugar de la Fatip te dirí­a que mirases la Pearl SSH-02, que tiene mejores acabados y apura muy bien (y es barata).

Yo soy fan de la R41, pero reconozco que no es para lanzarse a lo loco a por ella (aunque yo lo hice). Es la única maquinilla de doble filo con la que puedo darme una pasada y salir a la calle sin problemas. Pero eso es a cambio de ser un cabezal muy agresivo y que hay que manejar con cuidado.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Hola compañero [MENTION=6203]avenocturna[/MENTION], me gustarí­a hacerte una pregunta, que evidentemente contestarás si lo crees oportuno.
[MENTION=6203]avenocturna[/MENTION] es la misma persona que [MENTION=6197]pimpoyo[/MENTION]? Disculpa mi atrevimiento, pero me ha parecido ver ciertas similitudes entre ambos usuarios antes de que [MENTION=6197]pimpoyo[/MENTION] borrase tres de sus cuatro mensajes.
Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Por lo que comentas de piel sensible , algo similar a lo que ya usabas, yo te aconsejaria una Merkr Progress al igual que te aconseja [MENTION=1998]josemaria[/MENTION] , ( Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ) , con esta puedes escoger el grado de agresividad que quieras dependiendo del dia que tengas, y diria que seria mejor compra que una r89 o dbl89 (buenas maquinas y suaves), lo que si tengo claro es que una r41 para ti, Jamas, te dejarias la piel en el intento.

Un saludo
Responder

Hola Paisano

Prueba con una Feather Popular. Es económica, afeitar muy bien, y es muy suave. Para más presupuesto, una R89, o alguna Gillette "viejuna". La Fatip, es famosa por los "bocados" que le ha dado a algún forero, yo no la aconsejarí­a.

Y si el precio no es problema la AS-D2 de Feather es una maquinaza. :love:
Responder

no, supongo que todos los que preguntan para empezar,mejorar o en mi caso cambiar, se pareceran los post

respecto a lo de pimpoyo, gracias, ya se que soy guapo jajajajajjajaja
Responder

Yo te recomendaria la merkur Futur, por lo de poder regular la agresividad, según el dí­a y como te sientes le metes mas o menos dial, es una apuesta segura, desde que la tengo cada dí­a la disfruto mas.

Un saludo.
Responder

Por comprar, puedes comprar muchas maquinillas suaves pero si la que te va bien es la gilette de mariposa yo la buscarí­a en ebay. Ahora mismo no se cual es la tuya para comparar pero de las que yo he probado la mas suave es la conocida como gilette china. Ahora mismo no recuerdo donde la compré, pero si buscas en el foro seguro que lo encuentras. Creo que me costó sobre los 3 euros.
Para mi gusto, es excesivamente suave.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

La compré aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estas son las 3 gillete de plástico que tengo. Dos de mariposa y la china. cómo puedes observar el peine es igual en las tres (teniendo en cuenta que el cabezal de la china es tres piezas).
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Consejo primera máquina Started by Sartas
33 Replies - 1,728 Views
08-01-2021, 19:57
Último mensaje: Ocean
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
11-05-2020, 22:59
Último mensaje: oswjim
13-02-2019, 00:47