Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Haslinger lanolina
#1

Buenos dias, hoy quiero poner este post sobre este jabon en forma de comentarios para que el foro tenga algun sitio donde poder leer comentarios del mismo para que pueda comparar antes de comprar.

Llevo algunos dias usando este jabon, en algunos foros he oido excelentes comentarios repeto a este jabon, incluso llegando a compararlo a MWF diciendo que el Haslinger seria un duro competidor del MWF.

Comenzare diciendo que en la cuestion de hacer espuma con este jabon si que es cierto que es facil de espumar, con la brocha bien escurrida con unas 15 vueltas a la pastilla ya tenemos la brocha cargada para hacer una magnifica espuma, apenas tardamos unos 20 segundos y ya tenemos una cremosa espuma apta para el afeitado.

Tambien he visto que en algunos sitios lo ponen a la par del MWF por el tema del olor, (lo de siempre) que si el MWF huele a choto, yo uso MWF desde hace bastante tiempo y nunca me ha olido a choto, tal vez esas personas tengan un lote malo, o con exceso de grasa, no se, pero de oler a choto nada, mas bien huele muy tenue y a talco jabonoso, en fin, el Haslinger no huele ni parecido al MWF, tiene un olor "raro" como de jabon, pero un olor tenue pero penetrante y algo artificial, a mi no me termina de convencer, me recuerda a producto quimico de limpieza.

Es un buen jabon, sobre todo considerando el precio que tiene, pero debemos tener en cuenta que se trata de pastillas de 60 gr, asi que al final sale incluso mas caro que el MWF, pero cumple perfectamente, es deslizante, y bastante protector con la piel, lo he utilizado sin aceite pre en los afeitados y he de decir que protege bastante bien .

Cuando terminas el afeitado y te lavas la cara la sensacion que te queda es de limpieza y suave, aunque he de decir que el MWF en esto lo mejora, mientras que el MWF te deja la cara suave y casi no necesitas balsamo debido a lo bien que te queda la cara, no sucede lo mismo con el Haslinger que si bien te deja la cara con una sensacion de limpio y tersa la piel, carece de ese plus de sensacion de hidratado que te deja el MWF.

Para resumir, mis sensaciones por ahora mientras sigo probando este jabon son que es un buen jabon, desliza y protege correctamente, deja una buena sensacion en la piel, espuma bien, pero de elegir entre este y el MWF, sin lugar a dudas me quedo con el MWF, y no es una cuestion de ser fiel a uno ni nada, sino que lo que ofrece Haslinger no supera al MWF en nada (salvo en el espumado mas facil).

Un saludo y seguiermos informando al respeto. Espero poder hacer una revision del Haslinger Lanolina en cuanto lo tenga bien catado. :afeitando::afeitando::afeitando:
Responder
#2

El MWF después de varios años me sigue oliendo a choto,no a jabón limpio como por ejemplo el stick de Valobra.

Totalmente de acuerdo en casi todas las bondades que expones de uno de los tapados, Haslinger.

En cuanto al tiempo de carga también me parece parecido al MWF, quizás algo mas rápida.
En propiedades lo noto muy parecido al MWF, incluso en el post afeitado,pero con un aroma mas agradable.

Es curioso como es tan conocido en otros lugares y aquí­ apenas se sabe de el.
Gran jabón,a un precio como pocos que tengan su calidad.
Responder
#3

Para mi uno de los mejores, precio incluido con sus 60 g.
Cada persona calificará los productos de forma distinta como distintas son las personas pero yo lo considero mucho mejor para mi piel que el MWF con toda su fama.
Aroma no muy fuerte en los que he usado (casi todos) y lo recomendarí­a sin dudarlo.
Potest quia posse videtur
Responder
#4

Descubrí­ el Haslinger de miel gracias a un intercambio con un forero y resultó ser un grandioso descubrimiento. Estoy deseando probar todos los jabones Haslinger que por el precio que tienen los compraré todos a la vez.
Responder
#5

Me cuesta bastante decidir cuál de los dos jabones es mejor, desde luego que el MWF es un top entre todos los jabones que he probado. En mi caso preparo con él una abundantí­sima espuma, y no tengo jamás problema alguno - como tantas veces han apuntado quienes han escrito de él en este foro-. La sensación post es inigualable, para nada me disgusta su aroma...
Sin embargo mis impresiones son también extraordinarias en el caso de Haslinguer: facilidad de espumado, protección, aroma. He de puntualizar que no he probado el de lanolina. Tengo los de miel y aloe vera:estupendos. Sinceramente no sabrí­a argumentar si son peores que los MWF. Ahora si debo decir que existe una evidente circunstancia que hace difí­cil su comparación, me explico:
Haslinguer tiene en el mercado una variedad amplia de jabones. Refiriéndome a las dos variedades citadas, resulta que la textura de ambas es completamente distinta; mientras que el jabón de miel es duro y, a medida que se va utilizando, su cuerpo se desgata y esta textura permanece inalterable. Por el contrario el de aloe vera se va ablandando, y con el tiempo su textura se asemeja al de una crema algo compacta, que se va deshaciendo y que al pasar al brocha se desprenden pequeños trozos o filamentos. El de aloe ya no es un cuerpo compacto.
Por ello creo que en función de su composición, no cabe hablar de uno, sino de varios Haslinguer.Mi intención es probarlos todos. No solo los jabones de afeitar, sino también los aftershaves y lo que caiga de la casa..........
Responder
#6

Recomiendo también los bálsamos aftershaves, buení­simos. Pero creo que es una empresa con producción muy escasa.
Responder
#7

Yo de momento probé el de algas y el de aloe vera y me parecen unos jabones estupendos
Responder
#8

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: haslan_zpsjkc6cs5x.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mwf4_zpsom4xrfri.jpg]" class="mycode_img" />
Responder
#9

Es un jabón maravilloso.....
Responder
#10

[MENTION=4719]bvilbou[/MENTION] Muchas gracias por tus comentarios.
A veces pasamos por las páginas de este jabón y no nos paramos a considerarle.
A partir de ahora...... seguro que cae uno.
Responder
#11

Si hubiera que ponerles un "pero". Pedirí­a a su fabricante un envase más sólido, más manejable y mejor un poquito más grande.
Responder
#12

hoy me afeitado con su homologo de miel y un jabón buení­simo.. si Haslinger cuidara un poco el envase y el detalle tendrí­a mucho mas mercado..
Responder
#13

Tengo el de coco y me pareció muy bueno. No solo bueno para 5€ sino bueno en general. Sé que no es el de lanolina pero como habí­a leí­do comparaciones hace poco también use el mwf para comparar y se parece en algo el tipo de jabón pero da igual es bueno por propio mérito.
Responder


Posibles temas similares...
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider
03-02-2019, 23:59
Último mensaje: estudio54
  Haslinger aromas Started by Louis Pasteur
24 Replies - 7,300 Views
03-02-2019, 23:51
Último mensaje: estudio54
  MWF vs Haslinger Lanolina Started by crecepelo
10 Replies - 1,576 Views
30-11-2018, 21:18
Último mensaje: Gracián
  Haslinger pierde el sebo Started by Thalasos
36 Replies - 6,071 Views
06-02-2018, 17:15
Último mensaje: JB 007
24-09-2016, 22:16
Último mensaje: Thalasos
14-09-2016, 16:44
Último mensaje: Moncho
27-06-2016, 19:25
Último mensaje: jnyall
27-03-2016, 16:48
Último mensaje: bvilbou
  Cremas con lanolina. Started by Jess
14 Replies - 2,252 Views
23-09-2015, 18:29
Último mensaje: Jess



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB