Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Portland England : una nueva marca.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: logo_zps0i8ke1d9.png]" class="mycode_img" />

Portland England es una nueva marca del Reino Unido , que han sacado una linea de afeitado muy elegante.El jabon contiene sebo , y la brocha parece hecha por Semogue , y como digo , tienen una presentacion de lo mas elegante que he visto en los ultimos meses.

A ver si me hago con la crema o el jabon y os comento que tal.

Aqui os dejo el enlace : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por el aviso, espero con ganas tus impresiones con el jabón... si no se te adelanta [MENTION=4331]racogon[/MENTION], que ya sabemos cómo es con eso de los jabones :descojone:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo hara , seguro :cejas:

Responder

Si que se parecen si
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1a28d49a2d3c06d8a2c1c7c4ff3259b4.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

A primera vista si que son muy elegantes, veremos como se comportan, ojalá vaya a la par de la presentación.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hay que ver como sois!!

Ahora en verano va a ser dificil que me haga con ellos porque voy de aqui para allá, pero en cuanto empiece otra vez el cole me imagino que algo de esto caerá.

Muchas gracias por la información.
Responder

También me pongo a la cola para conocer tus impresiones. La única indicación sobre el aroma del jabón que veo en su web es " Sea Salt Fragrance " , y me tiene intrigado, solo tengo en mente algo parecido con el Catie’s Bubbles Ocean Grove, según he leí­do en el foro.

Saludos.
Responder

También está el Meissner Tremonia Salty Sea Sage.
Responder

Es decir tendrí­amos como aromas "marí­timos" :

Tremonia Meissner Salty Sea Sage
Catie’s Bubbles Ocean Grove

y este Portland England a falta de confirmar.
Responder

Yo en el cole aún no me afeitaba, lo empece a hacer en el instituto.:descojone:
Admirador de Floid
Responder

Tiene buena pinta el jabón, sí­. Y la brocha es muy bonita y elegante. Pero por 35 euretes que vale, prefiero la versión original -que parece ser la Semogue 1520- por menos de 12€, y que además no tiene nada que envidiarle en belleza de decoración.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: semogue-1520.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mira que me gustan las brochas de Semogue pero es que ya cansan a la vista. Sé que esta es una versión para otra marca, pero ojalá sacaran algún modelo nuevo y no simplemente un cambio de colores.
Responder

En mi muy humilde opinión y a raí­z de lo visto en la web, que no probados los productos -que serí­a lo suyo- diré que es un estilo muy elegante, joven/marinero/deportista/británico, con un toque preppy. Esto en cuanto a marca.

En cuanto a productos, la brocha, como no mejore el mango de la Semogue, no solamente no aporta nada sino que multiplica el precio de la original. "Made in Europe" dicen: ¡sin comentarios!

Veamos, a través de las revisiones, si aportan algo más que una buena marca y una imagen fresca con sabor a canal de la Mancha. Las cuales, por cierto, llevarán a más gente a nuestro mundillo, pero en cuanto descubran que existen el Dr. Floid, el Prof. Myrsol, il Commentadore Proraso, Herr Tabac, Monsieur Martin de Candre y el resto verán la luz.

El marketing tiene sus lí­mites o mejor dicho, el buen marketing no tiene lí­mites, el engaño es otra cosa. En este caso les doy un 10 por facilitar el acceso al afeitado clásico, aunque a nivel de rentabilidad, si los clientes no vuelven será una ruina.

Esperamos revisiones con grandes expectativas y una pregunta: ¿si las brochas son Semogue repintadas, el jabón cuál es?
Responder

Qué es "preppy"?
Responder

Según la traducción de Google es "pijo" o "alumno de colegio de pago"
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl haslinger de algas también es olor "maritimo"
Responder

Bueno , si alguien los prueba , veremos que tal.La brocha ?Pues lo que habéis escrito...

Responder

Con esto de las algas ya tengo mas dudas, porque algunos jabones de baño con estas descripciones no tienen nada que ver su olor a lo que aquí­ comentamos de "marí­timo" dí­gase a sal o a mar. Este en concreto que comentas no se si es el caso, no lo he probado ni recuerdo comentario de algún compañero sobre su olor.
Responder

Del Meissner Tremonia Salty Sea si os puedo decir que huele a mar, pero no a playa, no se si me explico....no es el olor que uno nota cuando ha viajado en coche desde una ciudad sin mar y llega a la playa y huele....es más como cuando vas en barco, y cuando ya estas alejado de la costa sales del camarote....Y no es que tenga yate ni nada....pero es eso.
Responder

Bueno , pues...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11217807_1640027819543186_70110195158428...c1nsqi.jpg]" class="mycode_img" />

Ya os comentare que tal.

Responder

Posibles temas similares...
20-09-2021, 08:15
Último mensaje: Manuel.P
20-08-2021, 21:15
Último mensaje: manolok
08-08-2021, 13:37
Último mensaje: José Emilio
  Nueva Mühle Companion Started by severo2013
21 Replies - 1,505 Views
28-04-2021, 20:15
Último mensaje: Rhojas