Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Obsesión Vetiver

El caso es que debido a la adquisición del Tabula rasa vetiver -tangerine y, sobre todo, de oler casualmente la colonia vetiver de Guerlain me he lanzado a la búsqueda del jabón vetiver perfecto.

Mis primeras opciones:

-Jabonman vetiver Haití­
-Le Pere lucien; Lavanda- vetiver y Ed. especial

Reserva:

-Cyril R. Salter French vetiver

La putada es que he visto esto:

-Mama Bears Vetiver; este está inspirado en Vetiver de Guerlain y eso le da muchos puntos
-TVBshaving Lebelle Soaps - Pure Vetiver
-TVBshaving Lebelle Soaps - Sweet Vetiver

No he encontrado ninguna reseña de ellos, ¿qué opináis?¿por cuál empezariáis?

Gracias de entemano y perdón por el atraco a mano armada....

EDITO: por supuesto estaré encantado de recibir nuevas sugerencias!!!
Responder

De los que citas, sólo tengo los LPL y son la caña, lo tienen todo, aroma y una espuma increible :love:
Responder

De los que he probado,el que más me gusta es el el Le Pí¨re Lucien edición especial de Bomarzo.
Si te gusta la colonia Vetiver de Guerlain y tienes ocasión,prueba la Encre Noire de Lalique.
Un saludo.
Responder

Cyril.R. Salter French vetiver es una candidata a buen precio.
Using Tapatalk
Responder

Yo entiendo el Vetiver como una base verde, que por edad identifico con colonias de frasco verde: Acqua di Selva y Silvestre y muy lejos de estas dos, tan lejos que parece un error por sinusitis aguda, Agua Brava. Vetiver de Puig no huele en esa franja. De hecho es el peor Vetiver posible. IMO, en mi opinión.
De lo que he olido después, Guerlain era lo más, con tratarse de una cosa extraña, barata en la actualidad, un EDT de viejo. Dicen que lo usaba JCI, el rey; que fue cuando se disparó el precio. Resumiendo, Creed. Leí­ una reseña de un héroe del foro, logré verlo en El Corte Inglés de Serrano y me enamoré. Así­ que el Vetiver es eso, Creed. Supongo que Jabonman que tendrá un estupendo Vetiver. Pero una colonia como la de Creed...
Compra el que quieras y prueba, que en España tienes el de Manuel y ya. Como me he quedado. Qué chapa. Antes de terminar, Lalique tiene un aroma femenino comparado con Creed y el Vetiver hay que buscarlo entre los polvos de talco... IMO, IMO.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo he usado el vetiver de puig y olia muy bien, el vetiver de guerlain siendo mas caro huele mas concentrado y me saturaba un poco, pero en el corte ingles habia uno que no recuerdo la marca a 195€ el frasquito que es el mejor que he olido en mi vida.
simplemente irresistible
Responder

Yo tambien tengo esa obsesión por los vetiver...
Lpl vetiver-bourbon es una auténtica revolución. .
Jabonman tierra húmeda y el vetiver son tambien buenos.
El vetiver de gerlain es mi perfume de cabecera, antws usaba Opium pero estw de gerlain es mas potente.
Responder

Al final, todo el mundo coincide en que Creed es lo mejor que han olido, de verdad es una putada que sea tan caro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No amigo:nono:, todo el mundo no. Si que es cierto que es un aroma agradable pero quizás, y únicamente es mi opinión, algo alejado de la imagen tradicional de un perfume con vetiver de base.
Yo te voy a dar un par de referencias para que no te resulte fácil la elección.:cejas:
Un vetiver muy rico es el Vetiver Extraordinaire de Dominique Ropion para Frederic Malle, y otra opción muy elaborada también es la última en llegar a casa: House of Sillage Dignified, donde la pimienta en unión al veitiver y el aoud hacen un combo realmente llamativo que no deja indiferente.:drool: Ambos tienen una agradable evolución y una duración que hará que ninguno de ellos te dejen tirado a las primeras de cambio.
Y en cuanto a jabones, de los que he probado y me quedan muchos por probar, como vetiver-vetiver, el Le Pere Lucien Vetiver Bourbon. Amén.:thumbsup:
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Tienes toda la razón, no todo el mundo.
Te agradezco un montón tus sugerencias, seguro que me haré en un momento u otro con alguna de ellas. [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] también me ha guiado en este y otros temas.

Gracias a todos
Responder

Vetiver en jabón de Creed y colonia de Creed ,para mi de lo mejor en Vetiver,pero a precios bastante altos.
El aroma de Creed yo lo noto fino,limpio,puro,notable sin ser persistente en exceso.
Tanto el jabón/crema LPL y EDT Gerlain son clavados o casi,demasiado potentes y terrosos,los encuentro algo bruscos y me satura su potente y terroso aroma.
El EDT Gerlaine,me gusta recien aplicado pero cuando empieza a evolucionar..
El Vetiver de Puig no me desagrada,aunqe esta descontinuado y era muy económico,mejor que otros muchos mas caros que he probado,en mi modesta opinión..
Responder

Haz caso al amigo [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION], te llevará por el buen camino.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Te dirí­a el French Vetiver que me parece una crema superior. Y como perfume Encre Noire, vetiver, ciprés, tono ahumado...y se puede encontrar a precios decentes siempre y extraordinarios de vez en cuando. No soy muy objetivo porque me encanta pero merece la pena probarlo.

Un saludo!
Responder

Yo uso vetiver gerlain en invierno, y tengo unas ganas locas de pillar el de lalique, la puñeta es que hasta ahora nunca lo he encontrado en tienda, tengo entendido que es un buen vetiver. Saludos
Responder

En Perfume, a buen precio en la red, Noble Vetiver de.Chopard. un inicio de vetiver da paso a cuero... eso a grandes rasgos. Rendimiento medio en cuanto a duración y proyección. También recomendable el vetiver Essence de Ferrari. Junto con Essence Oud, de lo mejor que hay en cuanto relación calidad/precio. También muy rica Bleu Vetiver de Cartier, a buen precio el frasco de 200ml en la web de Arenal perfumerí­as.
Using Tapatalk
Responder

Esta semana me va a llegar una muestra del vetiver de Creed , así­ voy a poder dilucidar si es exactamente igual que Mugler Cologne como dicen muchos , de ser así­ el Creed quedarí­a para mí­ mal no , lo siguiente .

Te han dado buenas opciones , el de Malle está bien siempre que estés dispuesto a desmbolsar tamaño precio por una colonia que tampoco es que proyecte mucho , pero como toda esta casa huele a calidad .

Por añadir algo más ... En el rango bajo de precios no desmerece el de Adolfo Domí­nguez , vetiver terroso ... y en el medio el nuevo de Hermes Bel Ami Vetiver ; no lo he probado pero hablan bien de él como cuero - vetiver .

Vettiverus de Comme des Garcons también tiene una buena relación calidad - precio y dos que no he probado pero de los que hablan maravillas y que se alejan del concepto tradicional del vetiver son : Vetiver Tonka de Hermes y Vetiver Fatal de Atelier Cologne .
Responder

Bueno, bueno... esto empezó hablando de jabones y ahora tambien va de perfumes.

Yo voy a dar mi opinión de jabones porque de lo otro no tengo ni idea.

Mi opinión personal es que de los muchos que he probado el que más me gusta tanto por aroma como por calidad es el Le Pere Lucien Vetiver Boubon. Tieñe un aroma exquisito que perdura un buen rato después del afeitado y con una espuma de gran calidad.

Muy de cerca le sigue el Cyril R. Salter French Vetiver. Tiene un aroma un poco más terroso y también exquisito. A pesar de hacer una espuma de buena calidad se queda unos pasos por detrás de la anterior.

Yo me quedarí­a con uno de los que te he mencionado antes sí­ lo que quieres es un aroma exclusivamente a vetiver.

Ahora vienen las mezclas, que las puedes encontrar con lavanda, vainilla, cedro, sándalo o incluso con dos o tres notas más. De todas esas mezclar yo destacarí­a el Catie's Bubbles La Terre Verte que tiene un aroma muy elegante y varonil (en qúe se aprecia por supuesto el aroma a vetiver) además de hacer una de las mejores espumas del mercado.

Otra mezcla que me encanta es el Phoenix Artisan Accoutrements Dirty Cupcake (o PPF Vanetiver) que con la vainilla le da un toque dulzón muy rico y también hace muy buena espuma.

Por ultimo decirte que el LPL Lavanda y Vetiver tiene un aroma un tanto raro en el que destaca más la lavanda, de modo que no creo que sea lo que buscas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi si se me parecieron el Mugler Cologne y el Vetiver de Creed.

Excepto Aventus y quizás Santal, el resto de las que he probado han sido una pequeña decepción. Pequeña porque no tení­a pensado dejar semejante dinero por ellas.

El de AD, muy fresquitq y digna por el precio ridí­culo al que se encuentra online.
Using Tapatalk
Responder

:drool::drool: De los que tengo, es el único que volveré a comprar con los ojos cerrados...y a no tardar. Es el tí­pico aroma que no deja indiferente y que marca la diferencia en la prueba del ascensor.:thumbsup::winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs que hay que reconocer que es... exquisita. Esa caerá un dí­a que vaya sobrado... o.... o borracho...jajajaja
Using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Consejo jabón Vetiver Started by Churbulo
20 Replies - 1,108 Views
03-09-2020, 20:57
Último mensaje: qlmolino
29-05-2020, 12:31
Último mensaje: la_aranha
23-06-2019, 18:50
Último mensaje: Teiste
23-11-2018, 22:18