Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de Afeitar Meissner Tremonia Himalayan Heights 200ml

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Crema alemana, muy densa, casi se podrí­a decir que es un jabón blando, de intenso aroma y grandes cualidades. El aroma es dulce, calido, amaderado, muy intenso, con un punto balsámico que se percibe más con un espumado directo en la cara. Por primera vez me he afeitado con una crema o jabón que si destaca sobre el resto. Asi como todo lo tengo andan más o menos en la lí­nea, con pequeñas diferencias en sus cualidades en el afeitado, no en los aromas, para bien o para mal. Esta crema, en cambio, la diferencia respecto al resto de productos que yo tengo, y son unos cuantos, es clara en todos los aspectos. Durante el afeitado por la suavidad con la que se desenvuelve la maquinilla, por la protección, y por un magnifico post, sin apenas irritación, y un cutis nutrido e hidratado.
200ml de crema dura, que apenas hay que cargar, que espuma con mucha facilidad al tiempo que nos embarga con su intenso aroma, y que alarga la vida de las cuchillas en un 20%, casi hace buenas hasta las malas cuchillas por el trabajo que realiza con la barba y como prepara el cutis. Estos alemanes acaban de dar una bofetada a las cremas inglesas, las cuales, y después de probar otras cremas de distintos orí­genes, me han demostrado que son unos productos mediocres disfrazados por la elegancia de sus aromas, que en el fondo, es lo que se paga.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Qué manera de anablear!! Muchas gracias por el aporte :thumbsup:
Responder

Gracias por los comentarios [MENTION=2134]marcos[/MENTION].
Este aroma aún no lo he provado.Según algún vendedor,el aroma está en la linea del Lavender,con sus respectivas diferencias.
El formato en crema,me dió la sensación de espumar algo mas rápido que el jabón y la ventaja de que no se mueva la pastilla.Noté las mismas bondades en propiedades que el jabón.

Saludos
Responder

Gracias por el comentario de este jabón. Otro mas a la lista de futuribles.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Gracias por tus impresiones.
Responder

Gracias por la revisión :thumbsup:
Responder

Gracias por el comentario de este jabon, otro mas, por dios, esto no termina nunca, cuando creia haber descubierto el jabon feten va y aparecen estos alemanes superando a los britanicos. un saludo
Responder

Si señor, así­ dan ganas de probar cosas nuevas. Como has dicho que se llama en €??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes24 Euros.
Comparando con otros productos, en mi opinión, no sale cara.
Responder

Gracias por la revisión. Otro más para apuntar. Que ruina!!
Responder

Gracias por la revisión :thumbsup:

¿Como realizas la carga?, ¿cargas directamente del bote? o sacas un poco de producto y lo pones en la brocha o sobre la cara como los Tabula Rasa.

¿La textura de la crema a que otro producto se parece?.

Gracias !!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Sin ánimo de meterme en el terreno del amigo Marcos (a ver si nos vemos un dí­a, donde ya sabes jeje), diré que la carga se hace con la brocha directamente del tarro, su textura, con una cierta solidez, lo permite.
Parecerse? Creo que a un jabón mórbido, dirí­a que similar a un Caties por ejemplo.

P.d. Mis disculpas a Marcos por entrar en su hilo.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs tal como dice [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] Se carga directamente al ser una crema dura, como un jabón mórbido.
P.D Qué no hombre, que no es mio el hilo, es de todo el foro. Además tu tienes más experiencia que yo en estos lindes.
Y si, intentare pasarme algún dí­a.
Un saludo
Responder

Menuda tentacion.... gracias por la revision
Responder

No es una revisión al uso, más bien unas primeras impresiones. Tengo pensado hacerla una revisión más a fondo, aunque es como todo, lo vas dejando y cuándo te decides a hacerla es cuándo algún forero abre un hilo con qué la han cambiado de formulación. Es entonces cuando con cara de tonto te dices que ahora para que hacerla.
Responder

Responder

Muchas gracias por la revisión, es un estupendo aporte, la tengo en mente, pero tengo tanto que gastar...
Responder

Gracias por la revision compañero:thumbsup:
Responder

Gracias por la revisión.
Responder

[MENTION=2134]marcos[/MENTION]

Enhorabuena por la revision. Una pregunta, ¿esta crema es realmente potente en el aroma?. Siempre busco eso en una crema, que inunde el baño de olor.
Yo estoy bastante de acuerdo contigo. De las Alemanas que he probado, me han gustado en general mas que las Inglesas.
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 595 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
25-05-2021, 23:11
Último mensaje: Macmody
23-05-2021, 18:23
Último mensaje: Meloncio
23-05-2021, 18:20
Último mensaje: Meloncio