Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos de un futuro novatillo

Buenos dí­as y un saludo para todos, hace unos dí­as que voy ojeando vuestro foro y os tengo que dar la enhorabuena, hay mucha información y de mucha calidad, y me habéis convencido para cambiar al afeitado clásico.
Tengo muchas dudas que seguro que me ayudais a resolverlas, ya os iré comentando.
Estoy entre una Mí¼hle R89 con peine cerrado o una Merkur 34C pero no tengo ni idea de que cuchillas pillarme, y también quiero cambiarme la brocha (hace siglos que la tengo) y estoy casi decidido por una de caballo.
He mirado en Gifts&Care y en Soloafeitado y hay mucha variedad, y por vuestros mensajes parecen muy serios y responsables.
En fin, no me enrollo más, sé que me echareis una mano, con vuestros consejos todo será más fácil.
Muchas gracias por todo.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido. En maquinilla coge la que mas te guste (si sigues por aquí­, acabarás comprando las dos y alguna otra mas) y en cuanto a cuchillas, compra un pack variado para ir probando.
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenido al foro,un saludo.

Bienvenido al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

bienvenido al foro ! y al ahorro !

bienvenido al foro, legnas, y a disfrutar.
Tengo un par de brochas de caballo, y van muy bien, pero sinceramente, te recomiendo una de tejon, esto dicho desde mi escasa experiencia, seguro que muchos te podrán orientar mejor.
De la maquinilla, las dos son fantásticas, y con ninguna te equivocaras, de todas formas, la que te dejes ahora, la compraras en unos meses. Ya sabes que por aquí­ nos encanta ahorrar:merio:

Hola, bienvenido al foro!
Para empezar cualquier maquinilla es buena, hay quien empieza por poco dinero con una wilkinson classic o una rimei m2003 (es la misma que la vie-long 10000)
Tu parece que vas por la gama media la muhle 89 (que es la misma que edwin jagger 89 solo cambian los mangos y la merkur 34 que seria en 2 piezas (la hay dorada y plateada) o la merkur 33 que es en 3 piezas como las muhle/edwin jagger.
Tambien hay gama mas alta y las de acero inox que seria lo maximo y ya nos vamos a 100€ y mas.
Respecto a la brocha es la que mejor notes en la cara que sea firme o suave y que no pinche porque si pincha la acabaras odiando y abandonando.
Los packs de cuchillas de iniciacion van muy bien para ir conociendolas y ver cual va mejor o peor ya que a cada uno le van unas, segun el cutis la barba ...
Pues nada por aqui estamos hay muchos hilos de tutoriales para ir leyendo y videos de como afeitarse, asi que suerte en esta andadura! :welcome:
simplemente irresistible

Bienvenido al ahorro.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro legnas!!

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido al foro. Saludos :thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro.