Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda sombra gris facial por vello de barba fuerte

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por alusiones porque en el resto no me meto ya tengo mi opinion personal, yo le doy me gusta a lo que me sale de las narices por no decir otra parte por respeto y no me vas a decir tu ni nadie lo que me gusta o lo que no.

No tengo nada mas que decir.

Saludos a todos y espero que alguien corte esto porque se sale del tiesto.
Responder

Por un comentario que hice yo mucho mas liviano que este me abrieron expediente en el foro y casi me echan. En fin..... A mi ya no me sorprende nada.
Responder

Tranquilizante Cecilio, es que la ultima parte del comentario de cojonante me ha hecho mucha gracia. Lo de la cera y el video.
Piensalo bien, lo de la cera para quitarse el vello facial me resulta surrealista.

PD. Yo es que dije "me gusta" pero no me contabiliza.
Perfumerí­cola enableable.
Responder

Aqui no tenemos graciosillos,tenemos gente que ayuda a otra gente,que comparte sus experiencias y sus conocimientos,y gente que saben encajar un comentario y/o una disculpa,como la que a mi me ha parecido leer un poco mas atrás. En una palabra:caballeros.
No sea usted susceptible.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como decí­an en "aterriza como puedas", elegí­ un mal dí­a para cantar las alabanzas del foro. Por Dios, este post creo que no va por buen camino, ya empezó mal, y va a peor.
Si de algo vale mi consejo, a los veteranos, que los que quieran hacerse en la cara cualquier historia, se hagan lo que quieran, desde nuestra experiencia les hemos recomendado, y hemos cumplido, y mejor dejar pasar el asunto, y que muera solito el tema. Vaya, es mi opinión.
Saludos
Responder

Me cuesta creer que alguien se aplique cera para quitarse la barba...pero gente hay para todo.
Una de las mejores cosas del afeitado, y estamos en un foro de afeitado, es que la barba crece y crece y uno puede repetir con su propia periodicidad ese placer encontrado en una necesidad que era un cierto fastidio y se ha convertido en un, a veces, sublime momento.
Lo de la cera me suena a sufrimiento garantizado y no me imagino lo que debe ser aplicarse después un after alcohólico...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Te cito porque tu reacción cuan niño cuando le quitan un caramelo me asombra.

Sobre lo de la cera a los demás, venden bandas hechas que no es necesario calentar y es de cajón saberlo, te dejas barba de una semana y media y te la adhieres, sin más.

Sobre los comentarios, yo ya he expresado mi agradecimiento y muchos me han dado un estupendo recibimiento con mucho interés y gracias a ello sé que iré a un dermatólogo, yo mantengo mis formas y si estuviera en la posición, aconsejarí­a al nuevo de turno.
Responder

por favor no me cites. Yo no tengo nada que ver en este post solo entre por alusiones a mi libertad de poder dar me gusta.

Se nota que has entrado a encender al personal y lo has conseguido.
Responder

Otra valoración personal o que se salga del tema y se cierra el mismo aparte de tomar las medidas oportunas. Se toleran todas las opiniones pero no las faltas de respeto.
Responder

Muchas gracias, por fin un comentario coherente entre los últimos.

Sin más dilación, el hilo se puede cerrar, ya han respondido mi duda y han desviado el tema principal de él.
Responder

Posibles temas similares...
  Recortadora de barba Started by Jose A
10 Replies - 1,431 Views
29-11-2020, 20:55
Último mensaje: _igor_
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara
07-05-2020, 16:20
Último mensaje: rivadela71
29-12-2019, 08:27
Último mensaje: Noctu