Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015

La vida es un regalo.

Lo es en el sentido de que nadie pide nacer. Es algo con lo que te obsequian y cuando tienes conciencia de ello administras según tus preferencias y circunstancias. Hay quien lo hace mejor y quien lo hace peor, pero lo que es indudable que al menos la mayorí­a quiere disfrutar de ella.

Pues vamos a disfrutar como siempre y a gozar de fantásticos afeitados y como no a deleitarnos con los maravillosos versos del amigo Fernando.

Feliz semana a todos!!

Se acerca el fin del primer mes del estí­o;
para unos volverá la acostumbrada rutina,
para otros vendrá el tiempo de dejarla atrás
y ser relevo de los primeros afortunados.
Para muchos la rutina no sabe de meses,
solo de ser, de seguir siendo, de existir.
Para todos, de la tierna flor, el aroma
y la caricia del pétalo que se va y no vuelve.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Pues aquí­ os dejo el afeitado nocturno:

Proraso pre-shave / Doug Korn Emperor Ambar shaving brush / Lea Mentholated shaving cream / J. A. Henckels Friodur 72-V straight razor / Myrsol Metilsol aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f980665814e5af952dd74166a48f2035.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 27 de Julio de 2015

Ever~Ready Set In Rubber 69 con nudo Mí¼hle sintético L; Crema Baume.Be; ATT Atlas H2; Crystal IP (#1); Fine Snake Bite; Bálsamo Baume.Be.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f7d6682f1e827371dd15bcfc341d75ae.jpg]" class="mycode_img" />

¡Buena semana a todos!

Lunes 27/07/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long Silvertip 16910
Crema: ílvarez Gómez barberí­a, espumado en cara
Maquinilla: Carrefour 6 multihojas
After: Espuma de confort, y loción Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 27EA3915-58F5-471C-B699-3D7E666F5205.jpg]" class="mycode_img" />

Buen inicio de semana y buenos afeitados a todos.

27 de julio

Pre: agua caliente y pre [MENTION=2684]Petusco[/MENTION]
Jabón: Mike´s Natural Soap Lavandin & Eucalyptus
Brocha: Plisson de L´Occitane
Maquinilla: Wilkinson Hydro 5
Aftershave: Artic Kinesia dopado con mentol

Afeitado rápido, pero con un resultado buení­simo.

Sin foto, que se me han pegado las sábanas. Es lo que tienen los lunes...

Buen dí­a a todos!

ducha caliente con jabon la toja hidrotermal
pre casero
crema Lea Classic pieles sensibles
hoja derbi verde
maquina Edwin Jagger
cuatro pasadas dos a favor dos en contra
espuma de cofort
aclarado con agua fria
esta crema nos regala una espuma cremosa y densa que facilita el afeitado con resultados optimos
after loreal men sensitive.
muy buen afeitado a golpe de lunes :piratas:buenos dias

Muy buenos dí­as compañeros

Afeitado del 27/7/2015:

-Pre: Myrsol Emulsión
-Brocha: Semogue 610
-Maquinilla: S.M. muhle r41 y mango OSS
-Cuchilla: Perma-Sharp #2
-Crema: GFT coco
-After: Myraol fórmula k y 444.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96c4a8441cf10bcff9185d8392a6cc2c.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado a dos pasadas a favor y transversal, apurado de escándalo y la suavidad producida por estas cuchillas de acompañamiento.

Me encanta la crema de coco, es muy buena en mi opinión y ese olor...gloria bendita. Rematamos con un poquito de menta para darle caña al Lunes.

Pasen ustedes buena semana!
El que no se afeita, es porque no quiere!

Lunes, 27 de julio. Santa Natalia y San Cucufato.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8ef32dc0ec34100fa6e72b678f1cdecb.jpg]" class="mycode_img" />

Weber con Iridium Super 5# / A&A Finest badger Cocobolo / D. R. Harris Arlington ed. Especial / bálsamo D.R. Harris Arlington.

Espumado mixto (tazón y cara) para conseguir espuma ultradensa. Afeitado a tres pasadas F/T/C y retoques para un CDB fácil de conseguir con la Weber. Fin de la vida de la cuchilla.

Un cordial saludo

27-7-2015

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, Almond :: Simpson, Chubby 2, Super Badger :: Feather AS-D1, feather :: Pitralon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uIL-f0R0DIyqgEZ-YwHo8QW1A4q1pE4a__tLIzzt...40-h480-no]" class="mycode_img" />

Hací­a tiempo que no usaba esta gran brocha, pero ya va siendo hora de que salga más a trabajar para rebajar el nivel de jabones que tengo en el armario. Buen afeitado, suave, pero buscando lo más respetuoso con la piel, que estos dí­as no está para muchas fiestas (playa, cremas, y demás agresiones).

¡Saludos!

FN "Alouette", Gillette Bleue Extra (1º), crema Palmolive espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.

Fantástico apurado después de un domingo en barbecho. La maquinilla es agresiva, y si encima la saco poco de paseo, pues como que le pierdo el tacto. Pero ha ido todo fenomenal, sin ni siquiera un puntito rojo, en lo que esta crema ha colaborado seguro.

Al acabar, noto la cara un poquito "tocada" en las zonas sensibles, pero no tengo ni irritación ni nada.

La brocha sigue perdiendo 2-3 pelos por afeitado. Con todas me pasa igual. Bueno, cuando sea alopécica total, no me harán falta excusas para ir a por otra. Esta en concreto me funciona muy bien en la cara, pero la encuentro tragona.

27/07/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: TOBS St James Collection espumado en suribachi
Brocha: Mí¼hle Silvertip Fibre XL
Maquinilla: Gillette New Long Comb
Cuchilla: Feather (73)
Post: Espuma de confort, agua frí­a, Speick After Shave Lotion y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm

Fantástico afeitado con barba de dos dí­as. Dos pasadas a favor y cero consecuencias. Con este cabezal Gillette se salió, ¿no podrí­an recuperarlo? Es el cabezal Gillette que más me gusta.

Segundo espumado del regreso de la Mí¼hle. La primera vez fue porque la Chubby estaba ya en el neceser y dentro de la maleta, y esta vez porque me ha dado pereza sacar la Chubby del neceser. He conseguido una gran cantidad de espuma densa, hidratada y deslizante. Muy protectora. Aroma 'psé', pero muy buena espuma. He cargado de más (lo normal con esta brocha) pero no me he quedado corto de agua. Esta brocha es bastante más avariciosa que la Chubby 2, y se guarda en sus recovecos una gran cantidad de espuma que luego hay que exprimir para que salga. Me gusta mucho, es mi segunda brocha favorita.

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Pre: Ducha y Emulsión Myrsol.

Espuma: Phoenix Artisan Accoutrements Frost Byte.

Brocha: Canica Barbera Candy Manchurian 26X52.

Maquinilla: Ikon Shavecraft 102.

Cuchilla: Perma Sharp.

After Shave: Myrsol Blue.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7d4275ab-e42e-441b-8289-31d66a56530a_zpsawrrh444.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Afeitado muy fresquito a la par que suave para comenzar la semana, la cual espero que acabe mejor que la anterior, porque vaya tela.

PD: En memoria de Natalia. Espérame ahí­ donde te has ido... pero no tengas prisa, que de momento me quedo un tiempo por aquí­.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 063d06424556145]" class="mycode_img" />

Afeitado viejuno. O austero, como se prefiera. El stick de Myrurgia me sigue pareciendo un gran jabón. Puede que ampliadas sus cualidades por la nostalgia.

La brocha es de tejón. Perteneció a un tí­o que falleció. En este caso la nostalgia no oculta que está por debajo de la Mí¼hle sintética, aunque es más que correcta.

El resto de materiales (maquinilla china, Astra Verde 2# y Floí¯d Mentolado vigoroso) pasan con nota el examen.

Feliz dí­a. :afeitando:

27/7/2015
Emulsión Myrsol
Brocha Simpson The Colonel Best badger
Crema T&H N°10
Maquinilla EJ Chatsworth barley cromo + voskhod#2
Bálsamo Cade(muestra)
Loción Verdon L'occitane
Edt Agua Lavanda Puig
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: up6LVcE.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado a tres pasadas,con espumado en cara y confort.
Buen afeitado con esta crema.
Me agrada su olor,la catalogan como cí­trica y floral,pero además le noto toques de cedro y musgo.
Las Voskhod en este cabezal,son muy suaves.
Apenas se nota la cuchilla.
Definitivamente el bálsamo Cade, no se lleva bien con mi piel.
He tenido que aplicarme loción,por segunda vez,para eliminar la sensación grasa de la cara.
Lo siento Rafa.
Que paséis un gran lunes.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mucha Fuerza Compa. Estoy reservando el mes de agosto para ese jabón que tengo en su versión "mostacha" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> . Abrazo

[SIZE="5"]27/07/2015

Pre: Myrsol emulsión.
Brocha: Druida Big Barber.
Jabón: Lea.
Máquina: Gillette Slim Adjustable al 9.
Cuchilla: Feather 2#.
Procedimiento: Espumado en suribachi y cuatro pasadas.
Bálsamo: Lea piel sensible.
Resultado: Excelente.
Comentarios: Hoy, sin prisas, el espumado de esta barrita ha sido de diez. He cargado lo "normal" y en cero-coma me llegaba la espuma al codo. La espuma me ha gustado en general con el pero del aroma que es anodino, cosa que me da igual. Estupendo producto para el dí­a a dí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xYCz0M0vjGDsg6hv30v0UmHLlbDhRqlfGyaK34Tx...79-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Lunes, 27 de Julio
:

Emulsión Myrsol
Jabón La Toja, espumado en la cara
Semogue 830 cerdas 22x55 mm
Merkur 37C slant + Feather #2
Espuma de confort + Alumbre
Floí¯d MV plus + JBM Tierra Húmeda

Buen afeitado, como siempre que tengo la barba algo más larga de lo habitual. íšltimamente repito el material, más que probado, y ha cumplido a la perfección. He buscado un post particularmente fresco (la locura del calor/bochorno parece que no tiene fin) y para esto el Floí¯d potenciado y el Jabonman Tierra Húmeda en su versión primigenia son únicos.

Que tengáis una buena semana.

Lunes

[SIZE="3"]Pre: Myrsol Antesol, Lavado de cara con agua templada y agua del jabón de afeitar en remojo
Brocha: Semogue 1460
Maquinilla: Dorco Pace 6
Cuchilla: Turbo G6 (Carrefour)
Jabón / Crema : MWS "Cuppa Joe"
Post: Espuma de confort, Extro "Bay Rum" :love:, Shea Moisture AS "Vitaminado"[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LR0w46Z.png]" class="mycode_img" />

Tremendo el de hoy, los mí­sticos son para no dejarlos nunca pero, es que soy un poco viciosí­n :facepalm: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> .
Todo lo que habí­a oido sobre la de 6 hojas es verdad, una gran maquinilla a un estupendo precio con una duración alta de sus cuchillas sin perder propiedades, muy cómoda además gracias a la hoja de perfilar ningún hueco se le resiste :cejas: Solo un consejo, una segunda pasada a veces puede ser innecesaria, aunque si pequeños retoques.

El bay rum :love::love:, huele que alimenta, su aroma dura poco y, lo mas importante, cuida la piel que da gusto.

Mañana mas :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias Sandro.

Posibles temas similares...
Hace 14 minutos
Último mensaje: Gabrizgz
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN