Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caja para navajas barberas 2.

Hola a todos.

Aprovechando que mi primera caja para barberas está llena, este fin de semana he hecho otra.
En esta ocasión he dejado las separaciones justas para poner las navajas sin su caja. En la primera caja que hice las separaciones eran grandes, para poner cada navaja dentro de su caja, pero ahora tengo bastantes navajas sin caja y por eso he cambiado de diseño en esta ocasión.

Como no me cuadraban las medidas para hacer todas las separaciones por igual, he dejado una más grande y le he puesto una tapa forrada de terciopelo. Si se me ocurre poner algo en su lugar se puede quitar fácilmente.

Los materiales utilizados han sido:

Caja de los chinos.
Tablilla de pino.
Terciopelo adhesivo.
Sierra.
Lija.
Barniz color roble.
Grapadora.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: db0fb78c272d79766e50f32f99f5b14a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ff7a54c3faff7fa1dd517d4422bfe2f9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25e524d06ce8442a03e2d5ad608a84ff.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6e141c3288fd8bf6292784418e56bb0d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29cab0175bb799d4d4723ed62c3bcdd2.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que os guste. Un saludo.
Responder

Claro que nos gusta, pero hay que ahorrar mucho para llenarla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Está estupenda, muy guapa, pero... pero tiene los defectos de todas las cajas: se llenan y se necesita otra. Y otra... Ya verás lo poco que tardas en hacerle una hermanita...
Mete en un rincón una bolsita de gel de sí­lice tal cual o disimulada dentro de un saquito de tela. Mantendrá a raya la humedad y sus efectos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jejeje con tus navajas pronto la llenaré amigo. Buena idea lo de las bolsas de sí­lice, las puedo poner debajo de la tapa y quedan ocultas, gracias Fernando.

Ahora a ver si encuentro donde las venden.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo creo que por 10€ un kilo esta muy bien (1000 bolsitas).....y siempre podemos comprar en conjunta. Yo creo que con 100 bolsas hay de sobra y le costarí­a 1 € a cada uno......
Responder

Muy elegante la caja con ese terciopelo colorado :thumbsup:.

A mí­ me pasa lo mismo, tengo la caja a tope y quiero modificarla, pero todaví­a no me he puesto manos a la obra.

Yo, cómo aconseja [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION], tengo varias bolsitas de gel de silice en la caja para evitar la humedad. Si miras por los cajones de tu casa seguro que encuentras unas cuantas, las mí­as las conseguí­ así­ :cejas:
Responder

Preciosa, y además con visión de futuro, eso esta muy bien:thumbsup:
Responder

Es una opción compañero pero a ver si encuentro otra cosa porque no sé qué harí­a con 100 bolsitas:hmm:
Responder

Muy bonita y elegante, me encanta el color de la madera con su veteado.
Como te dicen los compañeros ahora sólo falta llenarla, jajajaja
Un saludo!
Responder

[MENTION=5964]Crimson[/MENTION] y [MENTION=4913]Gomulo[/MENTION] creo que se va a llenar en breve. Me veo haciendo otra el mes que viene.
Responder

Te ha quedado muy elegante esa caja, muy señorial.
En cuanto al tema de las bolsitas de sí­lice, si tienes una zapateria de confianza o un comercio de chinos, se las puedes pedir, pues suelen venir en las cajas de zapatos y ellos las acaban tirando.
Responder

Muy buen trabajo, me gusta como ha quedado.
Responder

Impresionante, muy bonita, ojala tuviese yo esas manos de bricomania, quizas algun dia intente hacerme una para mis maquinillas. Un saludo
Responder

Pues te ha quedado muy chula, muy bien rematada y elegante.
Enhorabuena
A ver si ahora que me quedo de Rodrí­guez me pongo con la mí­a, aunque a mi me faltan navajas o me sobra caja
Responder

Te ha quedado preciosa.Seguro que pronto la habras llenado de nuevas adquisiciones.Que la disfrutes mucho.
Responder

Aquí­ os dejo la última foto para que veáis la utilidad que le he dado al hueco que me quedó libre. Lo he llenado con bolsitas de silica gel para mantener a raya la humedad. Después con su tapa encima no desentona.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25c49fca6602692e3103e068572d61e9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Un artista!! envidia mala por la caja y por las navajas! jaja
No hay mas placer que besar en zona rasurada.:cejas:
Responder

Gracia compañero. Por la caja nada, las navajas hay varias para envidiar la verdad.

Un saludo.
Responder

Magní­fica :thumbsup:
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Responder

Posibles temas similares...
10-09-2021, 11:25
Último mensaje: ajra1307
03-08-2021, 22:59
Último mensaje: Macmody
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 2,451 Views