Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Usar "brasso" para abrillantar una maquinilla?

Me pregunto si algún compañero del foro ha aplicado el pulidor de metales "brasso" para abrillantar una maquinilla antigua y cuales han sido los resultados. A mi se me ocurrió hacerlo en dos maquinillas Gillette Superspeed previamente desinfectadas por mi también, ya que en México no hay muchas otras opciones para limpiar metales. Sin embargo, este producto tiene un olor muy desagradable (contiene amoniaco) y además uno de sus ingredientes es la silica que, según he visto en un video de you tube hecho por Razor Emporium, es un pulidor y es como si fuera una "lija lí­quida". Mi principal preocupación (dejando a un lado lo del mal olor) es si a pesar de lavar varias veces con jabón para platos y aclarar muy bien la maquinilla despues de haberla pulido con "brasso", esta pudiera quedar con algunos residuos de este pulidor (quizá por ser una superficie con melladuras normales de uso) que pudieran causar una reacción adversa a la piel del rostro o inclusive estropear la brocha de afeitar en la segunda aplicación de espumado en la cara. Esto en el caso de que la maquinilla "brassienta" pasara algo de los residuos a la piel del rostro y del rostro pasaran a la brocha (creo que esto de estropear la brocha serí­a ya un caso extremo y verdaderamente exagerado. He recordado la pelí­cula de Amelí­e).Y bueno...¿estaré siendo presa de un ataque obsesivo-compulsivo :out:o de verdad habrá razones para mejor evitar usar estas maquinillas?
¿Que piensan?This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e09722334ac428c5cd166e314e9e20ca.jpg]" class="mycode_img" />
segun lei lo venden en concesionarios de motos BMW y lo usan para las navajas hoja y cachas vale para sacar brillo a todo, como al coche.
simplemente irresistible
Responder

supongo que a los dorados no hay que darle por si acaso.
yo le he dado al coche y a una gillette de niquel y la mejoró bastante pero no hace milagros igual con paciencia y mucho rato se consiguen mas resultados.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por tus consejos compañero.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias!. Por favor, ¿podrí­as poner, si se dice por algún sitio "los ingredientes"????.

Yo aquí­ en Panamá solo encuentro brasso, y quiero ver si la formulación es parecida
Responder

este lo pille en ebay y venia de alemania
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 026eeb7594bb61ce99a447c6037a228a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0a167c97134159831dc25e559dc9eb50.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Gracias
Responder

Yo uso este

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: stark-rinci-limpia-metales-tubo-50-grs-6784960n0.jpg]" class="mycode_img" />

Con excelentes resultados, por cierto.
Responder

Muchí­simas gracias por el aporte, pero el problema es encontrar esos productos en Panamá....y claro, puedo esperarme a ir a España o comprar en ebay o Amazon y que lo manden a Panamá a través de Miami, pero es infinitamente más rápido irme al supermercado y comprar brasso, que es el pulimento de metales que hay aquí­ en todos lados....

Ya os contaré.
Responder

limpia vitroceramicas.... Si. Soy coleccionista de navajas y cuchillos y los pulo y limpio con este producto. Echas un poco de producto en un paño y dale que te pego... Las deja pulidas; puedes probar, los botes son baratos y facil de encontrar y si tienes vitroceramica en casa sino le sacas partido por un lado lo sacas por otro :winky:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
09-09-2021, 11:26
Último mensaje: Cartagena Field
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32