Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilde&Harte máquina británica DE

Van a lanzar o ya está en la calle esta maquinilla, con cabezal Muhle. el mango está hecho en Gran Bretaña y es de acero pulido hasta parecer espejo. Los dos diseños son ligeramente distintos.
Antes habí­an lanzado, pero en 9 cms, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, para recambios de Gillette. Las comercializan en la tienda del DR Harris. Sentí­ curiosidad y me puse en contacto con ellos. Me dijeron que tení­an intención de lanzar una de doble filo y ya está a la venta.
Bonitas. Creo que mide 6 cms de largo, lo que me parece algo corto. ¿Qué pensáis vosotros? Nuestro estándar oscila entre los siete con algo y los ocho con algo, aunque hay más largas, claro.
El precio, pues 115 libras esterlinas, 162 euros.Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 595dd2d6f28c2a3d0eb9dceef8388b0f.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f048514fce5c473147b68764ef00c2c5.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Gracias por el aviso compañero.

Personalmente no me gusta el diseño de los mangos, pero en la variedad está el gusto. Sin haberlos probado me atreveria a decir que no serán muy cómodos, creo que si la parte más ancha fuese la de abajo serí­an más ergonómicos.

También es una lástima que no fabriquen también los cabezales o que no vendan los mangos sueltos.
Responder

Preferencias personales aparte, lo que si que me parecen son caros. Por ese precio ya estás hablando de que puedes encontrar maquinillas de acero inoxidable, cabezal incluido. Pero si es una cuestión de enamoramiento... al final habrá gente que caiga. Por aquello del ahorro vamos :descojone::descojone:
Responder

Caro para un cabezal 89 con un mango para mi gusto feo...
Responder

Pues a mi sí­ que me gusta. Me parece muy original y bonito.

En cuanto a la longitud del mango decir que en principio no me parece ningún problema ya que tengo dos que son muy cortos (Merkur 41N e Ikon Shavecraft 102) y me afeito bien con ellas.

Lo que me parece excesivo es el precio.
Responder

Apunta buenas maneras, pero la forma del mango no me acaba de..
Responder

Comparto lo de precio excesivo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mí­ el diseño sí­ me gusta, el precio no tanto, pero creo que Iñaki puede tener razón y el mango no ser muy cómodo, :hmm: pues si os fijáis tiene la forma inversa del mango de una brocha de barbero.
Responder

A mi, ni precio ni diseño!. Pero bueno, es importante que salgan nuevos modelos, eso es que este tipo de afeitado sigue vivo!
Responder

Me han propuesto enviarme una maquinilla en septiembre para que la probemos. ¿Pensáis que podemos hacerla llegar a varios de nosotros para hacer una evaluación? Y de ser así­, cuál de los dos modelos:
-Eltham es el de encima, corte poliédrico, Art Decó.
-Osterley es el otro, corte cilí­ndrico.

Mi idea es cada persona que la usa se encarga de evaluar y de enviar a otro miembro del foro. De limpiarla, pues eso es más complicado, claro. Como el cabezal es un R89 o muy similar, igual podemos usar el disponible en casa. Bueno, a ver qué surge. Ya me imagino: la Maquinilla del foro, que prueban los miembros durante décadas... Por desvariar un poco. Ideas bienvenidas y además elegir una. Mi voto va por la Art Decó.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Prescindiendo del cabezal, de sobra conocido y experimentado, sólo queda el mango. Ergonómicamente no parece bueno (hago mí­a la apreciación de @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) y en cuanto a la estética, siempre será pura subjetividad por parte del observador. Y visto el precio...

En resumen, mucho dinero para un diseño cuanto menos dudoso.

Es sólo una opinión.
Responder

el mango se parece a un bate, igual al tenerla cogida resulta ergonomico.
simplemente irresistible
Responder

Molan las novedades originales aunque sean a precio de derribo...bancario.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Ahora mismo hay una feather en venta en el foro por menos que esta.
Como bien se ha comentado en posts anteriores algo cara para un cabezal R89.
Alguna foto mas?
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

[MENTION=4978]mgp75[/MENTION], en la página las fotos son de más calidad y con desplazamiento.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me apunto. Por probar que no quede. Mi voto también va para la Art Decó. Le pondré el cabezal de la R-41.
Y si, también me parecen excesivamente caras.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Creo que una foto con ese plano no le hace justicia, pero es una opinión.
De todas formas, esta bien que digamos que no nos gusta mucho y es carí­sima, a ver si tienen el detalle, y la bajan un poco, por que lo del ahorro empieza a salir un poco caro:facepalm:
Responder

Si finalmente recibo la máquina, en septiembre, compartimos entre varios, si os parece, y nos la sorteamos entre los cinco o seis a quienes nos apetezca evaluar el mango. ¡Eah! A ver qué me responde Paul 'no sé qué', tras decirle que es súpercara, que no es lo mismo que ser de nicho o súper acero de no sé qué. Igual no vuelvo a oí­r hablar de ellas. Keep in contact. Y gracias por estar ahí­ siempre en los temas.
Responder

Hola Amigos,

Para quien le pueda interesar, adjunto link de "The Tweed Pig", un foro Inglés que trata sobre productos "clásicos" en diferentes ámbitos como ropa, afeitado, estilo de vida, etc. Casi todo lo que se trata aquí­ es Inglés, si bien yo colaboro con el blogger enviándole algún artí­culo en el que trato de dar a conocer algunas de nuestras "joyas" nacionales clásicas como las Chaquetas Teba, las alpargatas de Castañer, La Colonia Alvárez Gómez o La Emulsión Myrsol. En el link que os adjunto, se publica un mini-artí­culo sobre las maquinillas Wilde and Harte, más estético que otra cosa, ya que no hay ninguna profundidad técnica en los comentarios que el autor hace sobre la herramienta. No obstante, esta marca parece empezar a tener cierto nombre en los templos de la perfumerí­a clásica Inglesa, y ya está disponibles en la tienda online de D.R. Harris. Es posible que con el tiempo desarrollen sus propios cabezales y comiencen a tener una "cierta" personalidad propia.

Un saludo a todos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
¿Cuál es el secreto que tan celosamente guardamos y que nos permite mantener la cara de un recién nacido mientras vivimos la vida de Dorian Gray? Por supuesto, el afeitado clásico. Para un hombre que se precie de serlo no hay lugar más sagrado que aquél en el que cada dí­a se afeita, sin importar si es rodeado de lujoso mármol y espejos con marco de oro o ante un modesto trozo de cristal roto sobre una mesilla de noche.
Responder

Acaba de llegar y me la enví­an con funda de cuero y todo. Estupenda, pequeña, un capricho.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2c160fe0087b82bdba77b801c1462a59.jpg]" class="mycode_img" />
En las fotos podéis comparar la longitud con la Mí¼hle convencional. Es una maquinilla pequeña, de unos 6cms, no la he medido, porque tengo que hacer. Daré más información y la probaré y la llevaré a Guadalajara, también.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6d7afe78854e35d8ced4d8d4e14e08bc.jpg]" class="mycode_img" />
Si queréis probarla, os la enví­o, con vuelta, claro. En Guadalajara también espero que alguien se anime a hacerle una revisión. Después de la quedada, me refiero. Pues es preciosa y como maquinilla de viaje, muy interesante, en principio.
Responder

Posibles temas similares...
  Consejo primera máquina Started by Sartas
33 Replies - 1,245 Views
08-01-2021, 19:57
Último mensaje: Ocean
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
11-05-2020, 22:59
Último mensaje: oswjim
13-02-2019, 00:47
Último mensaje: VerdaKrajono