Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cumpleaños y R41

En breve va a ser mi primer cumpleaños en esto del afeitado clásico. Antes de irme de vacaciones querí­a autoregalarme algo para poder disfrutarlo en éstas. El regalo finalmente ha sido una R41. Me he cogido el modelo más barato por probar, porque es cierto que me daba bastante respeto el tema por los comentarios que he visto por el foro (he tenido a mano el teléfono del banco de sangre por si me tení­an que hacer una transfusión en la primera pasada jejeje).

Bueno ... a lo que iba ... la experiencia no ha podido ser mejor. El acabado fenomenal, ningún corte ni irritación. Desconozco si han hecho alguna modificación al modelo de este año o, posiblemente, se han juntado mi prudencia (por no llamarle miedo) y la cuchilla usada (he cogido una red IP que es bastante suave).

Acostumbrado a la merkur slant 39c, puedo decir que la R41 que he cogido es mucho más ligera, tiene un acabado mucho más refinado, pero el resultado final ha sido muy parecido.

El próximo afeitado será con una astra verde. Tengo que buscar la compañera ideal de la 41R para mi cara.

Quiero dar las gracias a heilvela por los consejos que me dio cuando estaba entra la slant y la 41R. Finalmente han sido las dos y estoy muy contento con ambas.

Salu2 a todos
Responder

Feliz cumple jajaja
No hay nada como autoregalarse algo, nunca fallas
Responder

¡Felicidades (tanto por el cumpleaños como por el primer afeitado con la R41)!

Si vas tranquilo y con el ángulo correcto tendrás afeitados de escándalo sin problemas. Y con menos irritación, porque tendrás que dar menos pasadas :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Felicidades y por muchos afeitados. Con barba de un dí­a, pasada en contra y mí­nimos retoques me bastan para resultado de escándalo sin irritación.
Responder

Feliz aniversario afeiteril. Con respecto a la R41 tiene esa fama de asesina por el modelo del 2011, pero después cambiaron el diseño y ahora es como un gatito de angora. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Felicidades por tu aniversario!
Yo utilizo la R41 con el mango weber bulldog (que es un poco más corto, pero poco, que el iKon bulldog) y esta configuración es perfecta para mí­. De hojas estoy probando las Rapira Swedish Supersteel y me están proporcionando unos afeitados de matrí­cula de honor.
Responder

Felicidades por la compra :thumbsup:
Responder

De todas las cuchillas que he probado hasta ahora con la R41 sin dudarlo las rapira swedish y las voskhod dan suavidad y apurado extra.
Felicidades por tu cumple y por la R41!
simplemente irresistible
Responder

Felicidades por el año y el autoregalo. En lo referente a la maquinilla es como todo, hay a quien le va mejor y a quien le va peor. Personalmente es la maquinilla más agresiva que he probado, aun así­ me gusta pero solo la suelo utilizar con barba de varios dí­as. Para mi piel no vale como maquinilla de diario.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

estuve un mes afeitandome de seguido con la R41 y la piel no se resintio, ahora yo estoy haciendo un experimento y la cuchilla personna azul es muy suave y te deja CDB como las que nombre anteriormente pero al dia siguiente ya te puedes afeitar otra vez no dura dos dias el apurado como las rusas para que tengas uno en medio de descanso.
simplemente irresistible
Responder

Felicidades y enhorabuena!!!.

La verdad es que la R41 y la 37c Slant son mis maquinillas de cabecera....sólo puedo decir cosas bonitas de ambas, el caso es que son las únicas que he comprado de segunda mano, y ambas a compañeros del foro...
Responder

Gracias a todos por las felicitaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Me apunto lo de las cuchillas rusas ... Poco a poco iré subiendo de agresividad hasta que encuentre el punto justo.
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
68 Replies - 6,135 Views
11-07-2021, 10:21
Último mensaje: -JMBS-
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
  R41 pasada de rosca Started by jmnav
6 Replies - 602 Views
29-03-2021, 17:59
Último mensaje: jmnav
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
  R41....hay mas allá? Started by Emilio G.
21 Replies - 1,868 Views
30-08-2020, 21:13
Último mensaje: jmnav
21-08-2020, 19:05
Último mensaje: Teiste
  Muhle R41 Started by Charli
13 Replies - 2,449 Views
22-03-2020, 22:41
Último mensaje: qlmolino
05-02-2020, 21:43
Último mensaje: oskarpeiz
21-12-2019, 00:33