Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tres Aromas Veraniegos Asequibles

Eso, que si compartimos por un rato tres aromas económicos para el tiempo de verano. Si encima se llevan bien con el gusto de los que te rodean...
Empiezo:
- Lavanda de Puig
- Wolfthorn de Old Spyce
- Royale Ambree, de Legrand
Lavanda está por la casa en frascos diversos, uno de Verbena de L'Occitane, uno de Of a man, de The Body Shop, un tercero de plástico, bien construido, de Muji, tienda de productos japoneses...
Tú, a qué le das con este calor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bd0e6772c60b27f7fa6d747c95edbec2.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Lavanda Inglesa de Gal y Lavanda Atkinsons son básicos luego Vetiver de Guerlain porque la Creed se pasa de cara.
simplemente irresistible
Responder

Yo doy un sentimental y usó el Nenuco de mis hijos a discreción.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Prueba la del mercadona que no está nada mal.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Para este tiempo que tenemos e incluso con algo menos de calor, por calidad y precio: ílvarez Gómez Barberí­a, y sí­ súbimos algo en la cuestión económica que no en calidad (opinión personal), su primo hermano el Acqua di Parma Intensa.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Para el veranito a mi me gusta utilizar el Osage Rub que no sale caro, el Floid Vigoroso y ahora un invento que he visto en el foro, el Acqua Velva de Williams con un buen chute de Mentol, yeahh!!!!!

Un saludo a todos.
Responder

Actualmente estoy con Vespa for Him. Un precio módico y bueno para el dí­a a dí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se puede comprar en España o Europa, o compras a USA? Gracias.
Responder

- Florida Water (cí­tricos y lavanda), muy agradable y nada empalagosa.
- Lavanda inglesa de Gal, de Puig (vamos, el botellón de litro de toda la vida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: )
- Agua de colonia concentrada de ílvarez Gómez (limón). Me gusta, aunque según el dí­a, me resulta demasiado dulzona.
Fuerza y Honor
Responder

-Florida Water
-Alvarez Gomez
-4711
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Atkinsons
Alvarez Gómez
Madera de naranjo
Acqua di Parma
Responder

Para verano suelo moverme entre el Oudh Al Misk de Rasasi, 4711 Nouveau Cologne y Espirit de Gingembre de íngel Schlesser (aunque de esta me gusta más la de mujer que la de hombre). Fresquitas, agradables, poco invasivas y a precios entre razonables y ridí­culos.
Responder

A mí­ se me parecen un montonazo ambas , incluso casi que me quedo con la de ílvarez Gómez antes , sin embargo dentro de la casa Di Parma , y para verano ... tanto la Assoluta como la Essenza son muy muy buenas , la normal quizá peque un poco de falta de potencia pero también está bien y con respecto al precio si se unen varios para comprar en una buena tienda un botellón de 500 ml pues sale bien de precio .

Otros buenos aromas veraniegos son Fragonard Grand Luxe , Body Shop Kistna , Body Shop White Musk Sport ....... y las que muchos califican como las mejores , las de Atelier Cologne , marca casi inexplorada por mí­ , sólo he probado el Pomelo Paradis y el Rose Anonyme ( y éste último se aleja del concepto de fresco ) .
Responder

Asequibles, para estas calores....

Para el dí­a:

Neroli Portofino - Refan (Tom Ford)
Lavanda - Atkinsons (lo encontré barato en una perfumerí­a de barrio)

Para la noche:

Aventus - Refan (Creed)
Responder

Espoleado por [MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION] me he lanzado a la búsqueda de la fragancia perfecta. En principio, dada mi maní­a con el vetiver, sólo buscaba colonia que oliesen claramente a ello pero, como no podí­a ser de otro modo, he descubierto cosas magní­ficas.

Las colonia perfecta para el verano pero, eso sí­, no sé si se pueden considerar barata que he descubierto se llama Hugh Parsons Picadilly Street (35-40€ en internet y hasta 100 pavazos en tienda fí­sica). La veo para tomar una copa en una terraza o salir a cenar, fresca y un poco dulce. Los olores fuertes me dan dolor de cabeza y esta me ha encantado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo puedo estar más de acuerdo. :amen:
De las que se pueden encontrar en cualquier perfumerí­a de barrio, opto por Lavanda de Puig, Heno de Pravia y por la ílvarez Gómez tradicional, que son las que venimos disfrutando en mi familia desde hace varias generaciones. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Uno que a mi me resulta agradable para el verano es el Wihitewater de Old Spice. Y muy asequible 7,95€.
Responder

Yo, aparte de Agua Lavanda Puig (pero la de la botella de cristal verde, es que tengo la maní­a de que tiene un poco más de fijación! -Pero seguro que es maní­a mí­a) que la utilizo todo el año pero en ocasiones muy informales (en casa, por el barrio, etc...); descubrí­ el año pasado Agua de Vetiver de íngel Schlesser. Simplemente, impresionante... Es perfecta para el verano: es muy fresca, pero tiene un toque especiado/amaderado que la hace muy masculina; y tiene mucha fijación y buena proyección.

Edito para añadir que además su aplicación es muy amplia: te vale perfectamente para utilizar durante el dí­a en cualquier tipo de situación, e incluso para por la noche si no es una reunión muy formal, que en ese caso yo utilizo Bleu de Chanel.

Sin embargo, yo para el invierno el Agua de Vetiver ya no la veo...

Patroklo
Responder

Neroli Portofino - Refan (Tom Ford) es posible adquirirla on line?
Gracias saludos.:thumbsup:
Responder

Perdona, he estado unos buenos dí­as de descanso :winky:

No conocí­a esa posibilidad, yo los compro siempre en tienda.
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2018, 19:30
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-12-2015, 12:07
Último mensaje: Chindasvinto
18-05-2013, 11:05
Último mensaje: sergiotas
15-11-2010, 04:54
Último mensaje: Islander

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)