Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Invitación

¿Alguna vez os han invitado a afeitaros a su casa? O ¿invitariáis a alguien a afeitarse?.
Lo digo por que viendo los variados productos que tenéis, dan ganas de que te inviten a probarlos. Además cuando tienes esta afición, te gustarí­a que los demás se contagiasen de ella.

Quizás a algún compañero del foro si le dirí­a que se viniera o no tendrí­a inconveniente en ir a la suya para aprrnder....estoy empezando con las navajas, y créeme que es complicado aprender sólo con ví­deos. De hecho incluso fui a un barbero antiguo para aprender algo de él. Y veo videos en Internet de la gente en su cuarto de baño afeitandose (normalmente en su cuarto de baño, porque hay uno que lo hace en un barco y sin espejo...), y eso es casi como estar en su casa....

Y lo mismo te digo con espumar ciertos Jabones, etc..

Rebienvenido , [MENTION=6213]Betelgeuse[/MENTION], me alegro que te vuelvas a unir a la familia del afeitado.:thumbsup:
A tu pregunta, mi cuarto de baño es muy pequeño:descojone::descojone:.
En serio, creo que hay momentos í­ntimos, y el afeitado es uno de ellos, ya lo he comentado alguna vez, durante el afeitado, cara a cara en el espejo, y disfrutando mientras selecciono brocha y jabon, hago la espuma, selecciono la cuchilla y monto la maquinilla, y sigo todo el ritual, soy yo, estoy solo, disfrutando como un enano, y mi cabeza se pone a dar vueltas, y es en ese momento cuando me brotan un montón de buenas ideas. Esto nunca lo repetiré en mi empresa, si supieran que muchas de las ideas que suelto en la reunión de las 10 se me han ocurrido mientras me afeitaba, me montan el despacho en el cuarto de baño.
Ahora, eso de compartir materiales, me gusta, puedes conocer cosas que de otra forma es difí­cil, más que nada porque la superficie de la casa es la que es, aunque últimamente estoy descubriendo huecos inverosí­miles. Te traslado tu comentario, y cuando quieras, podemos compartir algún jabón y similares.
Saludos

En la quedada madrileña hubieras disfrutado, pues muchos compañeros trajeron y compartieron cantidad de productos con el resto e incluso el gran [MENTION=2461]arthas_fito[/MENTION] se atrevió a afeitar al compañero [MENTION=4667]skozz[/MENTION].

Un placer leerte de nuevo [MENTION=6213]Betelgeuse[/MENTION] :thumbsup:

Gracias, sois muy amables.
¡¡Tomo nota!! Crimson.

Posibles temas similares...
  Saludos e Invitación Started by martinocando
14 Replies - 1,617 Views
12-07-2018, 01:29
Último mensaje: Martín

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB