Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de agosto de 2015.

Nuevo mes, nuevas compras. Que no decaiga esta sección ahora que estamos de vacaciones, seguir enableando al personal con las compras veraniegas.
Responder

Mi hijo ha viajado a Suiza. Como no recordaba el nombre, además de tener otros intereses durante sus vacaciones, pues se le ocurrió preguntar por el Petra's Aftershave y tuvo suerte. La dependienta lo sacó de un cajón bajo el mostrador donde parecí­a guardar los trastos o lo que no se vende con frecuencia, o no deja margen comercial. 10,20ff, equivalente a 10 euros al cambio actual, en la Impula Drogueria Rieder, según dice la etiqueta del precio, adherida a la caja. Huele dulzón y un poco a flores, como leí­ por ahí­.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1390f305e89937da527262146b300b2d.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Nivea Sensitive loción sin alcohol que me da excelentes resultados, especialmente en verano, frente a los bálsamos.
Responder

Una iKon ShaveCraft Short Comb, en G&C, pedazo de máquina bastante mas agresiva que la permisiva Feather AS D2., suave como el acero sueco.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pedazo de maquinilla, Nacho espero que no te cambies a la otra a cera je je

Saludos y buena compra !
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Este jabón me llegó el viernes acompañado de unas cuchillas (que se han negado rotundamente a salir el la foto, las puñeteras) de Joli.
Gracias compañero.
En la foto sale en su nueva casita de cristal de los chinos.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

A la espera de que cuentes en los afeitados como funciona ese jabon! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>🏻
simplemente irresistible
Responder

No es una compra pero como va a ser una nueva brocha para mis rotaciones pues como si lo fuera.

Se trata de una restauración de una EverReady 79A que mi buen amigo [MENTION=2511]Dr Dulcamara[/MENTION] ha dejado como nueva a la que se le a colocado un Muhle sintético que le ha venido de perilla, pues la pobre vení­a desmochada.

Agradecer desde aquí­ su buen hacer en éstos menesteres a mi buen amigo Juan,muchas gracias:thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VBVOmX-orGJ9_sYs3uQxnMfhj7VU1a0pUiGGOvbT...26-h935-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wPwFxFf1LnAcZhPHB68cDHL0Qw8P_TFlex4l-qq8...26-h935-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BAvUIR7wxbCwopfljBsWGfuSd89Zz0p1j_g1Uk6Z...26-h935-no]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Pues en el estreno de hoy, poco puedo decir. He espumado en cara y se me ha ido la mano con el agua. Si a eso añadimos un preafeitado mejorable no son las condiciones objetivas para valorar este jabón.
Yo apenas huelo y puedo dar fe de que este jabón huele mucho y poco mas puedo contar.
Seguiremos informando.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Con lo del recipiente de cristal de los chinos has tenido la misma idea que yo, pero además yo los tapo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ui0ox.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿En realidad los recipintes que son? ¿azucareros? no los encuentro en ningun chino..
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

No wosa, son cuencos de cristal que los hay de diferentes tamaños. Hay que coger el que nos viene bien para las pastillas de los jabones. En mi caso es que las tapas esas que uso las conseguí­ aparte y ya no las he vuelto a encontrar.
Responder

Hoy dandome una vuelta por el centro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c0e5db3af9824e53f976c2011198fa80.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 559beabaf71f1772f3eec22eb921b88b.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, es una se las cosas que miro cuando entro en un chino...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Caprichos del destino, supongo, tení­a pensado hacer una compra en Soloafeitado pero surgió que en gifstandcare pusieron los portes por la mitad y me decido aprovechar la oportunidad para un pequeña compra, cuando tengo el carrito preparado en vez de finalizar la compra me paso por el tema de compras de julio en el foro y me encuentro un post de [MENTION=4517]maxci[/MENTION] que ha comprado el jabón de saponificio 70 aniversario, que preciosidad de lata:love::love:, enableo y...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PKIZoif.jpg]" class="mycode_img" />

De paso:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oUq9w8b.jpg]" class="mycode_img" />

El after deberí­a haber sido el del 70 aniversario de saponificio pero un mal entendido hizo que me llegase el de proraso, en unos dí­as llegará el que esperaba.

Parece que las cosas no siempre salen como un planea :dale1:
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Hola compañero/paisano, ¿donde lo has comprado?
Saludos.
Responder

[MENTION=3728]jlpm43[/MENTION] te mando privado
simplemente irresistible
Responder

Esto no es esactamente una compra.Mango Semogue.Nudo Finest Badger.24x46.

Compre esta Semogue de cerda 1550,pues tenia muy buenos recuerdos de una que tuve años a tras y que regale a un amigo. Pero esta nueva brocha no tenia nada que ver con la que tuve anteriormente, las cerdas de la anterior eran mas suaves,el mango venia rematado con la anilla metalica y mas pesado. He aprovechado el mango de esta Semogue que si megusta en su color natural, le he montado un nudo de tejon de 22mm. y ha quedado a 24mm.en la base con un loft de 46mm.

Mango Semogue.Finest Badger.24x46.Brocha con el nudo montado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5laxj6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2hq58hl.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ue185j.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30xiwkx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mango Semogue.Finest Badger.24x46.Brocha con el nudo montado y el champiñon habierto despues de un par de enjuagues.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ywhapk.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2qwnf4l.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v3ey2u.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 125rwcx.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dfvib4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2rp475t.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Brocha sintetica "Friar of the Briar" 26mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d2d5c111bb2d728eb7d71b00361be781.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
55 Replies - 2,904 Views
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,742 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 22,870 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp