Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espumar con la palma de las manos ¿algún consejo?

Mi primer viaje que voy a hacer con una maquinilla clásica (la Wilki de plástico). No quiero llevar mucho materí­al (casi cada dí­a hotel nuevo: haz y deshaz maleta) así­ que llevo la maquinilla, un estuche con cinco hojas y un trozo de jabón de glicerina de un tamaño aprox de (5 x 5 x 2) cm. No llevo ni after ni crema. Usaré la crema hidratante corporal de la familia. La idea es pasar el jabón humedecido por la cara y luego con las palmas frotar y sacar espuma. Ya sé que diréis que es una cabezonerí­a y que una mini brocha no abulta nada. ¿Algúna idea para sacar buena espuma con las manos?

Un saludo
Responder

Yo te aconsejo que lleves emulsión Myrsol que vale para afeitarse, como bálsamo posafeitado y como crema hidratante para toda la familia.
De un jabón que no está diseñado para afeitado sino para lavarse da lo mismo si sacas espuma o no, el deslizamiento y la protección no mejorarán.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Estoy con Fernando,emulsión y tendrás todo en uno.
¡Y además te sirve como aftersun,como crema hidratante y hasta para engrasar una bisagra si me apuras!
god shave the queen:afeitando:
Responder

O te puedes llevar la crema de afeitar Bulldog, es buena, y la puedes usar con o sin brocha, o el aceite Floid, mas pequeño imposible...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Mi modesta opinion es que te lleves lo necesario para un buen afeitado,los compañeros llevan razón. Como dice mi madre ,que luego vienen los lloros.😁😁
Acero y carne interesante combinación.
Responder

A tal fin ha puesto a la venta la casa LEA una crema especí­fica:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Nunca la he usado pero si pruebas ya nos contarás. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Saludos.
Responder

Hola, Fulgur:

Como ya te han indicado, existen en el mercado soluciones pequeñas y simples que seguramente ofrezcan un resultado muy superior a lo que propones.

En mi neceser de viaje, maquinilla, cuchillas y aceite Floid.:winky:

Un saludo!
Responder

Gracias por los consejos, compañeros.

Me quedan 48 horas para pensar.
Un tubo de 150 gramos de Lea es demasiado grande. Quizá el aceite Floid de 50 ml pueda servir por tamaño. Hace unos meses me afeitaba (con brocha) con jabón de Alepo (aceite de oliva y aceite de laurel) y me iba muy bien. Mañana probaré a espumar con las manos ese jabón del que recuerdo su gran poder deslizante para la cuchilla. Es una cabezonerí­a ya que tengo mini brochas que cumplirí­an de sobras con si función de viaje sin apenas aumentar el volumen del neceser. Incluso llevar la R-89 en lugar de la Wilki también es posible ya que dudo se pierda o lastime. Intentaré probar con un cuarto de pastilla de jabón de Alepo que seguro que me llega para 10 afeitados.

Un saludo y gracias.
Responder

Posibles temas similares...
11-04-2021, 22:07
Último mensaje: Sinfuselaje
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-04-2021, 18:25
Último mensaje: Maki
02-04-2021, 09:36
Último mensaje: Kanala
01-04-2021, 18:34