Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 3 al 9 de Agosto de 2015

Como se nota que es agosto... Es la representación del mundo al revés.

Madrid está como un solar y en mi pueblo no hay sitio ni para aparcar en doble fila. Pero lo mejor de todo es la ola de frí­o que estamos sufriendo... Ay madre!!

En fin, lo que no cambia es nuestra pasión por el afeitado. Da igual que sea invierno o verano y haga frí­o o calor, nos plantamos delante del espejo y a disfrutar!!

Os deseo una buena semana a todos y felices afeitados!!

Juega la niña con conchas
en la orilla del mar.
Cuí­date de las olas, niña,
que todo lo pueden llevar.

Las junta en montoncitos
en la orilla del mar.
que todo lo quieren llevar.

Es feliz con sus tesoros
en la orilla del mar.
que todo lo han de llevar.

Llegan las grandes olas
a la orilla del mar.
Todo se lo llevan, niña,
solo nos queda llorar.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8c23420016084af8a03c6df14bd0cd7a.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Aceite caso
Brocha: Muhle sintética
Merkur 34C
Cuchilla: Feather #5
Jabón: Portus Cale espumado en taza de barro

Lunes 03/08/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long barbera 75 aniversario, Ref. 04516 tejón blanco 2 bandas
Jabón: Palmolive stick, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, loción Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5111CF47-C711-4B28-9153-3DDF9E49CE98.jpg]" class="mycode_img" />

Tení­a este jabón arrinconado, y llevaba tiempo sin usarlo, porque en anteriores ocasiones no me habí­a gustado gran cosa, pero lo cierto es que hoy me ha parecido estupendo.
Es un jabón con tendencia a secarse, por lo que requiere bastante agua para hidratarlo convenientemente, pero se consigue una espuma densa, con buen deslizamiento y gran protección.

Bueno, hoy empiezo en un nuevo trabajo, a ver que tal se da.

Buen inicio de semana y buenos afeitados a todos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes suerte en tu nuevo trabajo:piratas:

Buenos dias,
Afritado perfecto de vacaciones je je

Con maquinilla en vez de navaja pero habia que ser practicos que estamos de vacas. Aunque sin navaja no es lo mismo!
Estas vistas sustituyen cualquier cosa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28iq5qe.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos a todos,

3- Agosto-2015

Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon #3, Toalla Caliente
Jabón: Mé Mistral
Brocha: Voight&Cop Cocobolo
Maquinilla: Merkur 39C
Cuchilla: Gillette Sharp Edge
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Myrsol Formula K

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r5SlZ06.jpg]" class="mycode_img" />

Crema: La Toja
Brocha: Plisson sintetica
Merkur Progress 2.5 Gillette verde
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Muy buen afeitado en dos pasadas, buenos dias.

Lunes

Ikea tazón ¤ Safetyrazors Silvertip ¤ 5/8" Kropp
Lavanda crema ¤ Baxter ASB ¤ Lavanda Cologne

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Myrsol Antesol
Me Granada
Duke 3
Parker 94R
Astra verde #3
Myrsol Antesol

Muy buen afeitado. Espumado en cara de este jabón que, como el resto de los Mé que he probado, me parece muy grande. La maquinilla me gusta mucho, da un apurado bastante bueno en mis dos pasadas -favor y lateral- habituales.
Saludos!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda la suerte del mundo compañero

[SIZE="5"]03/08/2015

Pre: Myrsol emulsión.
Brocha: Druida amphora.
Crema: Kiehl's.
Máquina: 37C.
Cuchilla: Gillette ss 2#.
Procedimiento: Espumado en suribachi, tres pasadas más otra en cuello, confort y agua frí­a.
Bálsamo: Bulldog.
Resultado: Excelente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1yVvV-8xS1e_cIm9aoaiuBW52YcINJWh6ERfLihT...11-h775-no]" class="mycode_img" />[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Afeitado del lunes 3 de agosto de 2.015.

Pre: Suavizado de navaja con asentador de correa artesanal Proyet y agua calentita por la cara.
Brocha: Barbera Vie-Long, caballo ( 21-50).
Jabón: Mé Costa Dorada.
Navaja: Wapienica 5/8.
Pasadas: Tres (a favor, lateral y contra).
Secuelas: No.
Post: Agua fresca, espuma de confort, ducha y loción La Toja Manantiales.
Resultado: Excelente.
Observaciones: Despedida del gran Mé Costa Dorada y por todo lo alto. Sin duda lo echaremos de menos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: djj1bCT.jpg?1]" class="mycode_img" />

Buena suerte [MENTION=3667]bardekopas[/MENTION] :thumbsup:!!!!

03/08/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Stick Bea espumado en suribachi
Brocha: Mí¼hle Silvertip Fibre XL
Maquinilla: Valet Autostrop VC1
Cuchilla: Feather Single Edge (5)
Post: Espuma de confort, agua frí­a, Speick After Shave Lotion y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm

Después de no afetitarme durante el fin de semana (me estoy echando a perder, lo sé), me he dado un homenaje con esta maquinilla, a la cual ya he pillado el truco y me ha proporcionado un apurado excelente en dos pasadas a favor, sin ningún problema. Estas cuchillas las solí­a cambiar a los pocos afeitados (2 o 3), pero usadas bien parece que pueden durar un poco más.

El stick Bea no es lo mejor del mundo, pero me ha dado una espuma cremosa que ha cumplido bastante bien su cometido. Está en la media en todo (el aroma no es nada del otro mundo, huele a jabón, y tenuemente).

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.

- ducha
- crema Geo F. Trumpers Violetas espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Gillette Silver Blue (#1)
- maquinilla Merkur 39C

Tení­a ganas de afeitarme después de 3 dias con unos pelos que con este calor me ha llegado a molestar.

Los lunes no hago comentarios respecto al afeitado porque extremadamente apurado. El que me siga en los afeitados diarios verá que las conclusiones las saco el viernes.

Primer uso de la muestra GFT de Violetas. Excelente deslizamiento, protección y post. El aroma a violetas es muy muy potente, en mi opinión artificial. Durante el afeitado puede llegar cansar el olor.

La cuchilla corta de maravilla pero con barba de 3 dias cualquiera corta bien. Veremos en que está llega al viernes.

Buen dia a todos

Pre: Emulsión de Myrsol
Brocha: Omega Barber Pole
Espuma: D.R. Harris marlborough en bowl
Maquinilla: Maggard+R41
Cuchilla: Astra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zgCapxQ.jpg]" class="mycode_img" />

Pues se me ha dado por sacar la R41 del banquillo y la verdad que no es una maquinilla para diario, por lo menos en mi caso. El apurado de escandalo pero el alumbre ha picado más de lo "necesario".
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ji13qa.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1zce06q.jpg]" class="mycode_img" />

Crema Maca Root The Body Shop
Muhle Black Fibre
Edwin Jagger Kelvin/Treet DuraSharp
Aqua Velva

Buenas tardes.

Después de unos dí­as muy muy ajetreados con unos cuantos buenos afeitados que no he podido postear, hoy volvemos a la normalidad. Materiales de total confianza y muy económicos que siempre me dan unos afeitados del copón.
Esta crema es de sobra conocida, gran espuma, aroma normal para mí­ y rendimiento brutal, no creo que sea capaz de terminarla nunca porque es increí­ble lo poco que se necesita para conseguir espuma para cuatro pasadas.
La brocha...jajajajaja, no llega a 20€, pelo mas suave que el de la Plisson, por difí­cil que sea de creer, pero bastante más dura. Es una gran desconocida, si alguien llevase el mismo pelo en un nudo un poco mas grande estarí­a apuntando a la cola desde ya.
Y la Kelvin poca cosa, el mismo cabezal pero con un mango cortito que me va muy bien para manejarla por la cabeza y en las zonas complicadas. Hay gente que necesita mangos grandes pero yo me hago mejor con los cortos.
Espumado en la cabeza, dos pasadas en la cabeza, dos en la cara, gran resultado y un buen chorro de Aqua Velva que todo lo mejora.

Que paséis un gran dí­a y, a los mamones que ya estéis de vacaciones (xD) disfrutad y cuidado con las carreteras!

Posibles temas similares...
Hace 42 minutos
Último mensaje: Guillegaz
Ayer, 11:51
Último mensaje: Guillegaz
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10