Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un novato mas

Saludos a todo el foro, aqui un curioso que ha decidido darse de alta para informarse de este nuevo mundillo que acabo de descubrir y que me hace replantear cosas de mis afeitados, seguiré leyendo unos dias pues hay mucho y bueno para aprender y de momento tengo poco o nada que ofrecer

gracias a todos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido al foro cuando puedas nos cuentas que arsenal tienes y espero que te encuentre agusto entre nosotros
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido al foro!
Valobra sapone per barba

Saludos y bienvenido.

Hola amigo, bienvenido, espero que disfrutes del foro, que participes y que nos visites a menudo. Hay una sección de vendedores que no verás aún, en cuanto crezca tu historia en el foro accderás a ella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Un saludo y bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Pasa y ponte comodo.Si tienes preguntas no dudes en hacerlas o visitar la seccion de "Escuela de afeitado" donde encontraras tutoriales sobre esta,nuestra pasion.
Un saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido, todos hemos empezado o estamos empezando (como es mi caso) en este mundillo que la verdad engancha y pregunta todo lo que quieras que a mí­ me han ayudado mucho.

Hola y bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> , mira y mira que tienes montones de informacion.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Para aprender sobre afeitado,
has llegado al lugar adecuado

... y sin tenerlo preparado,
me ha salido un pareado.

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola y bienvenido.

Bienvenido. Espero que el foro te sirva de mucho.

Muchas gracias a todos por tan efusivo recibimiento, mi arsenal a dia de hoy tiene mas de moderno que de vintage por eso no lo indico, pero poco a poco voy a ir entrando en este mundillo, a ver si esta semana que viene me agencio la brocha del mercadona y un jabón la toja para empezar, y con el tiempo quien sabe si doy el salto a una maquinilla, atraerme me atrae y mucho

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 439 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
  Presentación de un novato Started by PabDJ
17 Replies - 261 Views
15-09-2020, 23:36
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  uno más por aquí Started by Tailoviu