Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación loción aftershave aroma "actual"

Hola a todos.

Desde siempre he utilizado bálsamos para después del afeitado, pero querí­a empezar a usar loción. Me da un poco de miedo porque siempre me irrito un poco y los picores pueden ser épicos.

Acabo de comprar la Aqua Velva de Williams y me he puesto un poco para probar y no es mi aroma. Reconozco que no uso colonias, desodorante sin olor y no me gustan los olores fuertes (no me explico como he comprado esta, pero como estaba barata se vino para casa, cosas del ahorro e ir probando)

Como loción tengo Verdon de Loccitane, pero querí­a probar otra.

Tengo en casa Portus Cale, Tabac, MWF y son olores que me gustan, a pesar de ser todos distintos, pero son discretos y no "cantan" (por decirlo de alguna forma). ¿Qué tal el aroma de la loción Tabac, es parecida al jabón? Viendo la revisión puede estar bien, no he encontrado el hilo de comentarios, ya que en la revisión está mal el enlace ¿Alguna otra recomendación, buen producto, olor discreto y no "clásico"?

Un saludo y gracias.
Responder

La loción proraso puede que te encaje, también el Myrsol agua de limón. Además te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes de Myrsol también el agua balsámica y el antesol.
Responder

Myrsol Antesol me parece un valor seguro.
De lo bueno lo mejor.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe secundo... es una maravilla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tambien me uno al consejo de Alfredo y además reúne todos los tequisitos que estas buscando.
Responder

Una loción de aroma sutil pero agradable podrí­a ser la LEA Classic.

La suelo usar en invierno y no estoy desconntento con ella.

Saludos.
Responder

Gracias a todos por contestar.

Después de oí­r hablar de los productos de Myrsol, creo que al final caerá un Myrsol Antesol. ¿Cómo describirí­ais el aroma? He leí­do olor cí­trico, a barberí­a clásica (miedo me da).

Me apunto el LEA Classic por si lo veo en algún sitio y puedo olerlo.

Aunque antes de comprarlo me voy a esperar a ver cuanto me sale la broma del alternador del coche, eso sí­ que me da miedo.

Un saludo.
Responder

Yo te animarí­a a probar tanto la nivea men sensitive como el la kinesia artic, me parecen dos aromas actuales y no demasiado potentes. Además son fáciles de encontrar en supermercados y perfumerí­as.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

El aroma del antesol me encanta. A mí­ me recuerda a un leve olor a naranja-mandarina con un toque dulce y mentolado. Puede tener cierta similitud con el Floid, pero sólo en apariencia. Para mí­ el antesol juega en otra liga y es más sofisticado que el Floid. Hice un experimento con mi hija de casi tres años y en una mano me puse Antesol y en la otra Floid, ¿adivináis el resultado cuándo le pregunté que mano olí­a mejor?. ¡Antesol is king!, como dirí­a el buen Doctor. También leí­ en un foro francés que recordaba a los caramelos Tic Tac de naranja, y el otro dí­a en el supermercado me hice con una caja para probarlos, y lo corroboro, esos caramelos me evocan al antesol.
Responder

Hola a todos de nuevo.

Al final me voy a comprar un Myrsol Antesol y aprovechando los gastos de enví­o, me pillaré otra cosa. Estoy pensando en el after de Tabac o la emulsión de Myrsol. Como bálsamo tengo el Cade de Loccitane y me gusta mucho, por eso me decantarí­a por el after Tabac, que además me gusta el jabón y si este tiene un aroma parecido, perfecto. ¿Qué opináis?

Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
Responder

Myrsol emulsión, sin ningún género de dudas. Juega en otra liga tanto como pre o after, o lo que sea. Además tiene un puntito de mentol muy bueno.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo sé por qué, pero me esperaba esta respuesta por parte de todo el mundo.

Bueno, ya está decidido, en cuanto me den el presupuesto del arreglo del coche, veré si me quedan unos euros sueltos para los Myrsol.

Un saludo y gracias por contestar.
Responder

Yo también te animo a que compres la Emulsión Myrsol, la uso hace años y es un gran producto, insustituible en mi armario.
Responder

Hola a todos.

Después de la ayuda prestada por los "foreros" me veo en la obligación de dar mis impresiones del Myrsol Antesol

Después de un afeitado con la crema Musgo Real Lima & Albahaca, fruto de un intercambio con "Saxito" (que razón tení­as, para mi un excelente aroma), me dispuse a darme el Myrsol Antesol, con miedo ya que alguna irritación siempre tengo, y el pelotazo fue de %$@~#¿¡!!! (por no decir un taco) pero al momento la sensación de frescor es impresionante y me queda la cara muy suave y con sensación de hidratación (no la he notado para nada seca), al cabo de un rato volví­ a echarme otra poca. :love:

El aroma, coincidimos mi mujer y yo, tiene un toque de naranja, como comentaba "Blauer Max". Nos gusta, tanto a mi mujer (cosa importante) como a mi.

Lo que no me ha gustado es como "pre", me lo apliqué antes de la espuma y me produje más irritación que lo habitual, que uso el aceite de Loccitane Cade. Puede ser que no aplicara suficiente, pero como "pre" seguiré con el aceite Cade.

En cuanto al Myrsol Emulsión, que también se vino para casa, aún no lo he probado.

Un saludo a todos y gracias.

PD: Con respecto al Aqua Velva os pongo la frase de mi mujer:

"¿Ahora vas a oler así­? Con cierto tonillo. Menos mal que a mi tampoco me gustó, porque esto podrí­a ser ...
Responder

Puede que no sea el lugar adecuado para preguntar sobre un aroma "actual". Coincido en que la emulsión Myrsol es de lo mejor que hay, a falta de probar el bálsamo Weleda (coming soon) pero de ahí­ a que sean aromas actuales...

... afeitado clásico y modernidad son términos antagónicos de entrada, para eso algunas marcas lo trabajan y transforman y evolucionan y difunden. Portland England es el último ejemplo pero también Floris lo hace muy bien. En cuanto a las marcas emblemáticas de por aquí­, Floid tiene buena -excelente- distribución pero un público viejuno y la distribución de Myrsol... mejor dejamos el tema para otro dí­a.

¿Se puede reformular lo clásico para las nuevas generaciones? ¡Naturalmente! Pero requiere esfuerzo. Tendencias slow, zen, momentos de autoindulgencia, por ahí­ se debe andar, es de hecho lo que nosotros hacemos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La emulsion lleva lanolina para deslizar si te afeitas con ella como pre y mentol, el balsamo weleda lleva muchas hierbas y se supone de mayor calidad pero le falta mentol, cosa que solucione poniendole cristalitos de mentol como 1,5cm de largo ya que son delgaditos y van troceados en un culito de alcohol y disueltos antes de echar al balsamo, asi que el balsamo se ha diluido un poquito y no es tan espeso pero lo he mejorado bastante.
simplemente irresistible
Responder

Más que un aroma "actual" (así­ entrecomillado), buscaba un aroma no tan potente como el Floid, Aqua Velva o el Brumel que utiliza el novio de mi suegra, como digo en el texto del post un aroma discreto y no potente, además que indicaba unos jabones con aroma que me gustaba. Creo que la gente que respondió entendió perfectamente lo que buscaba.

Myrsol Antesol puede que no sea un aroma "actual" pero no es tan potente, ni perdura tanto como los que cito, así­ consigo seguir siendo una persona inodora, como me defino a mi mismo. :rofl: Digamos que me gustan los aromas durante el afeitado, pero que no me persigan durante todo el dí­a.

Lo bueno que tiene las cremas, jabones, after, es su gran número y ayudado por la gente del foro podemos hacernos con los productos que mejor se adapten a nosotros casi sin probarlos.

En cuanto a Myrsol Emulsion, yo no lo he probado, pero mi mujer, en un afeitado de piernas express antes de salir a la playa, lo ha probado como crema de afeitado y post y se ha ido encantada. :facepalm:

Una pregunta nelius22 ¿Cuándo hablas del trabajo que hacen las marcas Portland England y Floris, a qué te referí­as?

Un saludo y gracias por tú opinión.
Responder

Me refiero a actualizar algo que de no hacerlo queda relegado a abueletes y entendidos (nos).

Darle un aire fresco al afeitado tradicional, que al joven caballero o wannabe de hoy en dí­a (09/08/2015) le pueda atraer.

Por esto decí­a lo del tema Zen, momento personal, etc.
Responder

Contetando a tu pregunta la loción y también el bálsamo Tabac si huelen muy parecido al jabón, además de eso son muy buenos productos.

En cuanto a lociones con aromas actuales no se si yo tendré alguna, Tengo lociones muy buenas y cuyos aromas me encantan pero no los considero actuales. Me imagino que si buscas aromas modernos tendrí­as que probar lociones de marcas de colonia tipo Aqua di Parma o cosas así­.

Un saludo.
Responder

¡Exactamente!
y es así­: Acqua di Parma tiene aromas muy diversos y para cada época del año (o dí­a de la semana, u hora del dí­a o lo que se tercie...)
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 1,178 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick