Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Carey

Para aquellos que aún tengan interés en este hilo, les comento que hace un par de meses compré una brocha argentina marca Carey aquí­ en Uruguay, en una importadora que se anuncia en Mercadolibre, se llama "DeTodo" el lugar. Supongo que en Argentina las conseguirán fácilmente. Es de pelo de tejón y la verdad que estoy muy satisfecho con su desempeño, es bien suave y hace mucha espuma con poco jabón. Espero les sirva el dato.
Edito para agregar la dirección por si alguien está leyendo también desde Uruguay, queda en Dr. Joaquí­n Requena 2459, en Montevideo (barrio La Comercial).
Corregí­ el nombre también en esta edición (habí­a puesto "Todo" en lugar de "DeTodo").
Adjunto ahora una imagen de la brocha para que tengan una idea:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34fyvy8.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por tu valoración :thumbsup:. No me suena la marca, pero estaré atento a ver sus modelos.
Responder

En España hay un fabricante de peines con este nombre, Carey, son. Uy antiguos, creo que vienen del XIX, lo que no se es si también fabrican brochas de afeitado.
Indagaré.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya, quién dirí­a que exista una marca igual en España, y qué mejor estarí­a que fuese la misma. Así­ que antigua, eh? Genial! Ojalá también hagan las brochas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La página del fabricante de peines es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No parece que fabriquen brochas, tan solo peines.
Por otro lado, el logo comercial es distinto.
Bonita tu brocha.
Saludos
Responder

Gracias por tu aporte!

Al leer el tí­tulo he pensado en brochas hechas con concha (uy, perdón..., es que aquí­ lo decimos así­...:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> de tortuga!!! Imposible hoy en dí­a.... pero serí­an una preciosidad. Tuve (tengo, pero el nudo falleció...) una Kent en imitación, preciosa.
Responder

Ja, ja! Así­ que ya es muy conocido por allá el significado que le damos acá a esa palabra?
Me gustarí­a si podés subir alguna foto de esa brocha en imitación, no conozco la marca Kent. Es imitación caparazón de tortuga?
Responder

Ja ja!

Ya no fabrican ese modelo (era imitación, sí­), pero ahí­ va una foto, a ver

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kent_h8-400-400.jpg]" class="mycode_img" />

Kent es un fabricante inglés de brochas, con mucho prestigio. Las puedes encontrar fácilmente en internet y, aquí­ al menos, en muchas tiendas fí­sicas. De hecho, durante muchos años (incluso ahora?) eran las únicas brochas de "prestigio" que yo veí­a.
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 20:08
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,626 Views
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice