Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevoregalito

Un amigo me hizo este regalito que según entendí­ pertenecio a su padre.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 100_0704.JPG]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 100_0706.JPG]" class="mycode_img" />
Y este es el estado de la hoja.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 100_0708.JPG]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 100_0707.JPG]" class="mycode_img" />
En cuanto pueda me pondré con ella, pulir la hoja y hacerle unas cachas de mayor enjundia, hueso, cuerno o madera veré que consigo.
la duda que se me plantea es si dejarle la sonrisa que tiene o eliminarla. Pero al eliminarla no se varia el ángulo entre el lomo y el filo, aparte de que si antes se afeitaban con ella así­ no debiera haber problema.
Responder

Muy buen regalo, si señor!
Dejala en condiciones y a disfrutar mucho de ella.
Saludos
Responder

Esa sonrisa no molesta, déjala.
A mí­ no me da pereza ninguna cambiar unas cachas, pero esas no parecen estar mal. Una opción es dejarlas, o al menos intentar quitarlas sin dañarlas por si se cambia de opinión en el futuro.
Disfrútala con salud.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

La hoja que se ve en la foto para determinar la medida de la navaja, ¿de dónde la habéis conseguido?
Si tenéis enlace para descargarla os lo agradecerí­a.
Responder

Bonita navaja. Esperamos ansiosos unas foticos cuando la pongas guapa :thumbsup:
Responder

Gracias por los comentarios y gracias por la respuesta verdakrajono le dejare la sonrisa, parecerá feliz, respecto a las cachas ya tenia pensado conservarlas pero como para adecentar la hoja voy a desmontarla le haré unas de mayor empaque. Ella se las merece pues por lo que miré es anterior al 59, no pone fabricación española.
Responder

Tienes un buen amigo, si señor:thumbsup:
Responder

enhorabuena, pero son unas cachas muy bonitas, yo las dejarí­a :love:

Un saludo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB