Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de afeitar en barrita Vie Long

¿Alguién lo ha usado?. Nunca lo habí­a visto hasta hace unos dí­as.
Responder

Perdonadme...acabo de encontrar en el Foro noticias sobre él.
Responder

Me ha llegado una barrita de estas (hecha por Lascaray) y la espuma no es tan densa como la barrita de LEA del 2012.Es mucho mas ligera , no importa cuando jabon use o la brocha.A alguno le ha ocurrido lo mismo con este jabon ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Está hecho por Lea con la misma formulacion y cuesta 2,40€ frente a 1,20€ de la barrita de Lea, asi que no me lo compré en su dia, pero tenia un color mas amarillento y no olia como el Lea.
simplemente irresistible
Responder

Sé que en el foro hay mucha información sobre esto pero no me he podido resistir a comentarlo. Me compré hace tiempo una barrita BEA en el mercadona, la cual era imposible de espumar bien. Me quedé un poco sorprendido porque tienen buena fama en el foro. Curiosamente a las dos semanas sustituyeron los productos BEA por LEAs y yo como tonto caí­ y me lo compré. El caso es que el LEA funciona perfectamente pero el BEA no hay manera de espumarlo, me saca una espuma más parecida a la de la cerveza que a la de afeitar. Además no huelen igual, el BEA tiene un olor más fuerte. La formulación es exactamente la misma, palabra por palabra. Me suena al caso que comenta [MENTION=3]Teiste[/MENTION].
Responder

Es clavado al Bea.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Coincido con [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION].
Es calcado a este Bea.
Comparten un aroma quí­mico,como a detergente,lejos del clásico jabón de toda la vida.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cNg2gDS.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Harry Lime's post:
   cafetero
Responder

Respecto a las barritas, el otro dí­a vi en un Mercadona dos cajas de barras de Lea, ambas con identica formulación pero con distinto capuchón

Peeero al abrir una barra de cada caja, el jabón era totalmente distinto, una barrita era redondeada a la punta y el jabon era más brillante y la otra era plana a la punta y el jabon totalmente blanco mate

Aroma el mismo en ambas.

Yo he tenido ambas y las barritas de punta redonda espuman mucho peor, asi que imagino que aun con la misma formulación algo tiene que variar ¿proporciones, secado,...?
Responder

Estoy de acuerdo con la apreciación del compañero Kike
Todas estas barritas comparten composición.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L9jMFv2.jpg]" class="mycode_img" />
Pero hay unas más traslúcidas que otras,y varí­an en el aroma,aún siendo de la misma presentación.
Así­ como en su comportamiento en el espumado.
Puede afectar la variación de la cantidad de algún componente,curación.....
A ver si alguien nos puede ilustrar.
Responder

La barrita de Vie Long es mucho mas translucida que la de LEA.He notado , que los jabones con ese color , espuman peor.Tambien el aroma es distinto , y prefiero el de la barrita LEA.
Esta claro que , aunque lleven los mismos ingredientes , o la calidad de los mismos o el proceso , no es igual.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo compré en Mercadona un par de barritas de Bea, las rallé en una lata y me hace una espuma cojonuda
Responder

Yo empecé hace un año con la segunda de la foto de [MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION] (la que encontré en el mercadona) y funcionó perfectamente durante los 7 meses que duró.
Era completamente blanca, nada de translúcido, lo que no recuerdo es si la punta era redonda o no.
Responder

Pues si, las barritas que tienen el corte recto espuman mucho mejor que las que tienen el borde redondeado. :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

y tambien tienen un color blanco no amarillento de cera y huelen mejor.
simplemente irresistible
Responder

Pues parace que ya sabemos las que son buenas y las que no lo son tanto , en la gama LEA , BEA y Vie Long.

Buenas : blanco nuclear y mate , con punta cortada.

No tan buenas : blanco , un poco translucido y punta redonda.

Responder

Pues aquí­ tenéis una Bea antiquí­sima....como de hace 8 años....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 692c711155c5a70370a0ae4acfeba84a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 807d3bce795c9c67aa44f79a2d3b53ac.jpg]" class="mycode_img" />

Y distinta a la actual

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cba532700c8548b9e6153187660d064c.jpg]" class="mycode_img" />

Para mi gusto espuman ambas bien en cara, aunque mejor la antigua.

El olor es totalmente diferente, el antiguo huele peor para mi gusto, más quí­mico, el otro más a jabón industrial....
Responder

Esa tan antigua no es igual a la myrurgia? En otros foros dijeron que si que tras la desaparicion de myrurgia Lea las siguio haciendo una temporada con el capuchon transparente.
simplemente irresistible
Responder

No,en las que dices la composición es casi calcada. Y digo casi porque cambia el orden de algún componente,pero es una lista de ingredientes mucho más sencilla.
A ver si puedo subir unas fotos comparando.
god shave the queen:afeitando:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f3653abb0cf51b0fbbcb1d1b82f26dec.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 75c753112815eaf91e965ffd868bd688.jpg]" class="mycode_img" />
Espero que se aprecien bien los ingredientes. Ahora mismo sólo tengo el teléfono a mano y no es gran cosa sacando fotos...
god shave the queen:afeitando:
Responder

Jacobo, con tu permiso, pongo una foto donde se aprecian mejor,las composiciones.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ubYlT1V.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
2 Replies - 268 Views
Ayer, 07:49
Último mensaje: knife
05-10-2021, 16:55
Último mensaje: Gracián
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r